BESTIALES!!!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
BESTIALES!!!
Enter Shikari les conocí con el "Take to the Skies" hace unos años y me pareció un discazo , el "Common Dreads" no lo llegé a escuchar , me pondré ahora con él . 

Darkest Hour - Deliver Us
Siempre me ha encantado este grupo, en sus últimos 4 discos no han bajado el nivel para nada.
Sus portadas siempre son molonas.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Title Fight - The Last Thing You Forget

Después de quemar hasta el infinito el disco que han sacado este año, voy a ponerme en esta ocasión otra cosa diferente. Un poco por debajo, pero me gusta este grupo, es de los pocos grupos que están metidos dentro del rollo Punk-Rock/Pop-Punk que me gustan, básicamente porque no suenan tan a lo típico, sino que tienen un toque bastante propio (sobre todo la voz), quizás algo más... ¿maduro?

Después de quemar hasta el infinito el disco que han sacado este año, voy a ponerme en esta ocasión otra cosa diferente. Un poco por debajo, pero me gusta este grupo, es de los pocos grupos que están metidos dentro del rollo Punk-Rock/Pop-Punk que me gustan, básicamente porque no suenan tan a lo típico, sino que tienen un toque bastante propio (sobre todo la voz), quizás algo más... ¿maduro?

Buen punk rock simple, directo y melodico con chicas al frente, canciones cortas, pegadizas, divertidas... no se le puede pedir mas!
Spoiler: Mostrar
coñe... un chavalín con pintas de chungocoreta tocando el banjo? de que va esto? enlace?
Tío, yo con lo que flipo bastante es con que estés diciendo todo el dia que somos unos cerraos, será que nos conoces a todos a fondo.
y vosotros que tengo el peor gusto y escucho mil estilos mas que todos vosotros, no te jode
arki escribió:y vosotros que tengo el peor gusto y escucho mil estilos mas que todos vosotros, no te jode
Eso son unas votaciones estúpidas macho, es tu problema si te las tomas en serio.
Y lo de que escuchas mas estilos que nosotros, vuelvo a decir que parece que nos conoces a todos. Yo no iría juzgando tan a la ligera.
lo de las votaciones me la pela la verdad, lo que digais algunos me la sopla tanto....
y no os conozco no, pero al menos se ve lo que escuchais y no hace falta ver que no sois muy abierto a variedad musical y si te das por aludido pues por algo sera tio.
y no os conozco no, pero al menos se ve lo que escuchais y no hace falta ver que no sois muy abierto a variedad musical y si te das por aludido pues por algo sera tio.