[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 5.0
a mi esos me dejaron de gustar tambien, creo que el mejor disco es el gutter phenomenon, aunque los otros dos tambien son buenisimos
yo escucho Hate eternal - I, monarch, me encanta este grupo y en concreto este disco, es perfecto
yo escucho Hate eternal - I, monarch, me encanta este grupo y en concreto este disco, es perfecto
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo escucho Hate eternal - I, monarch,
Ese disco es tremendamente TOP
Pee-Wee escribió:Chrisfehn-666 escribió:yo escucho Hate eternal - I, monarch,
Ese disco es tremendamente TOP
A mi el que más me gusta es el último.
Hoy estoy totalmente inflamizada pero he cambiado unos minutos para escuchar 'Darkness Within' del último de Machine Head que me tiene loca. 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Graf Orlock - Destination Time: Yesterday
No me molesto en poner la portada, que es cutre de cojones xD.
Pero esto es un discazo muy bestia! Grind hardcoreta con un monton samples de pelis.
No me molesto en poner la portada, que es cutre de cojones xD.
Pero esto es un discazo muy bestia! Grind hardcoreta con un monton samples de pelis.
Ese disco de Graf Orlock es grandioso. Lo has definido perfectamente, diría que por ello tienden bastante al Powerviolence, pero vamos, que de una manera u otra es genial. Me encantan los samples que meten.
Ahora estoy con:
Joy Division - Unknown Pleasures

Y sinceramente, no le veo la grandiosa que muchos le atesoran a éstos. El disco no me dice nada, quizás instrumentalmente tiene algún tema que está bien como Interzone, pero la voz de Ian Curtis no me calza nada con la música, demasiado pasota y cansina, parece que no tenga putas ganas de cantar y a veces hasta me resulta tediosa.
Podrán ser de la época que fueron, podrán haber sido lo que sean y podrán haber influenciado a quienes quieran, pero me parece un grupo sobrevalorado, y el disco ya ni te digo.
Ahora estoy con:
Joy Division - Unknown Pleasures

Y sinceramente, no le veo la grandiosa que muchos le atesoran a éstos. El disco no me dice nada, quizás instrumentalmente tiene algún tema que está bien como Interzone, pero la voz de Ian Curtis no me calza nada con la música, demasiado pasota y cansina, parece que no tenga putas ganas de cantar y a veces hasta me resulta tediosa.
Podrán ser de la época que fueron, podrán haber sido lo que sean y podrán haber influenciado a quienes quieran, pero me parece un grupo sobrevalorado, y el disco ya ni te digo.
Soulkiller escribió:Joy Division - Unknown Pleasures
A mi tampoco me entran y eso que lo he intentado varias veces. La caratula, en cambio, me encanta.
Napalm Death - Scum

Aunque ya empezara esta semana el nuevo año de curso, casi diría que el verano ya se ha acabado para mí aquí, todo nublado de nuevo y demás, así que se acabaron las cosas relajadas y simpáticas, me siento de mala hostia y creo que el cúmulo de nervios en este año va a ser estratosférico, así que a partir de ahora vuelvo a mi carga de adrenalina, y nada mejor que volver a entrar por la puerta grande de lo bestia y lo masoquista con este grandioso clásico.
Se acabaron las mariconadas.

Aunque ya empezara esta semana el nuevo año de curso, casi diría que el verano ya se ha acabado para mí aquí, todo nublado de nuevo y demás, así que se acabaron las cosas relajadas y simpáticas, me siento de mala hostia y creo que el cúmulo de nervios en este año va a ser estratosférico, así que a partir de ahora vuelvo a mi carga de adrenalina, y nada mejor que volver a entrar por la puerta grande de lo bestia y lo masoquista con este grandioso clásico.
Se acabaron las mariconadas.