arki escribió:escucho mil estilos mas que todos vosotros
Lo dudo.
arki escribió:escucho mil estilos mas que todos vosotros
arki escribió:lo de las votaciones me la pela la verdad, lo que digais algunos me la sopla tanto....
y no os conozco no, pero al menos se ve lo que escuchais y no hace falta ver que no sois muy abierto a variedad musical y si te das por aludido pues por algo sera tio.
arki escribió:ya tardabas macho, lo dudas??pues no dudes tanto, acaso te gusta el que e puesto hace un rato aquí??no verdad??pues ya esta y de esos muchos mas que tu no escuchas.que te sacan del metal y te pierdes.
Millinomilesaway escribió:Aquí el que va insultando eres tú tio, y no, no me gusta el que has puesto, y lo he escuchado. Pero me gustan muchas cosas que se salen del Rock en general, y tu no tienes porque juzgarme.
Y que no se porque te estoy dando explicaciones, que eres un verdadero mamón y me puedes comer la polla tio, asi de claro. Y ahora si que te insulto, y asumo las culpas de semejante mierda que estoy diciendo y que me puede costar un baneo, pero es que me das asco y alguna vez tengo que reventar.
EDITO: Y no para borrar los insultos precisamente, si no para decir que QUE ME DIGA ALGUIEN EN QUE MOMENTO HE ATACADO, cuando sólo he dicho que no puede juzgarnos, y ni siquiera se lo he dicho a malas:
"Tío, yo con lo que flipo bastante es con que estés diciendo todo el dia que somos unos cerraos, será que nos conoces a todos a fondo."
EDITO: tu has dicho que seguramente me pareceras un gilipollas, pues no te voy a mentir SI ME LO PARECES eso es insultar??si para ti tambien soy un gilipollas.
Sí señor, un verdadero ataque.
arki escribió:Millinomilesaway escribió:Aquí el que va insultando eres tú tio, y no, no me gusta el que has puesto, y lo he escuchado. Pero me gustan muchas cosas que se salen del Rock en general, y tu no tienes porque juzgarme.
Y que no se porque te estoy dando explicaciones, que eres un verdadero mamón y me puedes comer la polla tio, asi de claro. Y ahora si que te insulto, y asumo las culpas de semejante mierda que estoy diciendo y que me puede costar un baneo, pero es que me das asco y alguna vez tengo que reventar.
EDITO: Y no para borrar los insultos precisamente, si no para decir que QUE ME DIGA ALGUIEN EN QUE MOMENTO HE ATACADO, cuando sólo he dicho que no puede juzgarnos, y ni siquiera se lo he dicho a malas:
"Tío, yo con lo que flipo bastante es con que estés diciendo todo el dia que somos unos cerraos, será que nos conoces a todos a fondo."
Sí señor, un verdadero ataque.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
penoso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados