Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Diario Musical v6.0

por roots » Jue Dic 08, 2011 11:56 pm

arki escribió:escucho mil estilos mas que todos vosotros

Lo dudo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 09, 2011 12:01 am

ya tardabas macho, lo dudas??pues no dudes tanto, acaso te gusta el que e puesto hace un rato aquí??no verdad??pues ya esta y de esos muchos mas que tu no escuchas.que te sacan del metal y te pierdes.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Dic 09, 2011 12:04 am

De verdad espero que no se haga una competición y una discusión de esta tonteria. Ademas de que dudo bastante que la mayoria de gente de este foro expongan aqui todo el registro de cosas que escuchan como para poder juzgar.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 09, 2011 12:08 am

pero mas o menos se ve de que palo va cada uno.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 09, 2011 12:13 am

arki escribió:lo de las votaciones me la pela la verdad, lo que digais algunos me la sopla tanto....
y no os conozco no, pero al menos se ve lo que escuchais y no hace falta ver que no sois muy abierto a variedad musical y si te das por aludido pues por algo sera tio.

En fin tío, que me das cada vez mas puta vergüenza ajena al leerte, y no te sulfures que no va de mal rollo, a ti te pasará lo mismo cuando me lees a mí o me ves decir ciertas cosas, es totalmente comprensible. Es que no soporto tu rollo, me vas a decir a mi si soy abierto o no, que escucho mil cosas diferentes.

En fin, es que no te soporto, pero es mutuo vaya, yo para tí soy un auténtico gilipollas, y de verdad que me parece totalmente lógico y normal, hay gente que no está hecha para entenderse.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 09, 2011 12:19 am

haber tío, que te tomas todo tan a pecho, te lo digo pasito a pasito el tío que e puesto dudo que os guste a muchos de vosotros por el rollo que hace y por lo que escucháis o me confundo??acaso te a molado lo que toca el chaval?no verdad??pues ya esta la ostia.

jajaj no me soportas, el problema lo tienes tu y tu amigo que siempre que digo algo ya estáis al ataque, pues si! tu y el otro sois unos auténticos gilipollas así de claro.
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 09, 2011 12:21 am

arki escribió:ya tardabas macho, lo dudas??pues no dudes tanto, acaso te gusta el que e puesto hace un rato aquí??no verdad??pues ya esta y de esos muchos mas que tu no escuchas.que te sacan del metal y te pierdes.

Yo también paso de discutir con cierta gente. Pero vaya, que un tio diga que no somos abiertos porque no nos gusta el único estilo que él escucha... tiene tela.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 09, 2011 12:22 am

Aquí el que va insultando eres tú tio, y no, no me gusta el que has puesto, y lo he escuchado. Pero me gustan muchas cosas que se salen del Rock en general, y tu no tienes porque juzgarme.

Y que no se porque te estoy dando explicaciones, que eres un verdadero mamón y me puedes comer la polla tio, asi de claro. Y ahora si que te insulto, y asumo las culpas de semejante mierda que estoy diciendo y que me puede costar un baneo, pero es que me das asco y alguna vez tengo que reventar.

EDITO: Y no para borrar los insultos precisamente, si no para decir que QUE ME DIGA ALGUIEN EN QUE MOMENTO HE ATACADO, cuando sólo he dicho que no puede juzgarnos, y ni siquiera se lo he dicho a malas:

"Tío, yo con lo que flipo bastante es con que estés diciendo todo el dia que somos unos cerraos, será que nos conoces a todos a fondo."

Sí señor, un verdadero ataque.
Última edición por Millinomilesaway el Vie Dic 09, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 09, 2011 12:24 am

De verdad tenemos que llegar a estos extremos? xD

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 09, 2011 12:26 am

Millinomilesaway escribió:Aquí el que va insultando eres tú tio, y no, no me gusta el que has puesto, y lo he escuchado. Pero me gustan muchas cosas que se salen del Rock en general, y tu no tienes porque juzgarme.

Y que no se porque te estoy dando explicaciones, que eres un verdadero mamón y me puedes comer la polla tio, asi de claro. Y ahora si que te insulto, y asumo las culpas de semejante mierda que estoy diciendo y que me puede costar un baneo, pero es que me das asco y alguna vez tengo que reventar.

EDITO: Y no para borrar los insultos precisamente, si no para decir que QUE ME DIGA ALGUIEN EN QUE MOMENTO HE ATACADO, cuando sólo he dicho que no puede juzgarnos, y ni siquiera se lo he dicho a malas:

"Tío, yo con lo que flipo bastante es con que estés diciendo todo el dia que somos unos cerraos, será que nos conoces a todos a fondo."

EDITO: tu has dicho que seguramente me pareceras un gilipollas, pues no te voy a mentir SI ME LO PARECES eso es insultar??si para ti tambien soy un gilipollas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: penoso
Última edición por arki el Vie Dic 09, 2011 12:28 am, editado 1 vez en total
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Dic 09, 2011 12:26 am

Nadie ha pensado en crear un sub-foro solo para peleas y discusiones? Yo lo veo! xDDD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 09, 2011 12:28 am

arki escribió:
Millinomilesaway escribió:Aquí el que va insultando eres tú tio, y no, no me gusta el que has puesto, y lo he escuchado. Pero me gustan muchas cosas que se salen del Rock en general, y tu no tienes porque juzgarme.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: penoso

Sí sí, muy penoso el dar argumentos y demás, muy penoso. La verdad es que eres todo un visionario tío, ilumínanos con tu sabiduría musical, oh poderoso arki.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 09, 2011 12:30 am

que chispa tienes tio, tu padre no sera electricista no???
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 09, 2011 12:31 am

Ah espera que además has citado incorrectamente. Me mola.

Si, te he dicho QUE NO TE SOPORTO, eres tu el que me ha llamado gilipollas, y no sólo a mí, sino a roots también, cuando no te ha dicho nada altisonante.

Y la verdad, lo dejo ya porque va a venir alguien a cantarme las cuarenta por penoso y con razón, has ganado y me has arrastrado al fango del patetismo, apúntate un tanto jefazo. Y quedate con la última palabra, que lo estarás deseando, pa que vea todo el mundo lo duro y malote que eres.

Ale.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 09, 2011 12:34 am

perdona que te diga pero tu has dicho seguramente para ti sere un gilipollas, pues si no te miento me pareces un gilipollas eso es insultar??para ti soy otro gilipollas pues ya esta. y bueno del otro mejor no hablar....
Imagen
AnteriorSiguiente