Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
les perdi la pista hace muuuuchos años, desde que los vi en directo en la sala Moby Dick con Mychemical Romance de teloneros .... creo que solo escuche su debut ...
le sobran la mitad de las canciones, no entiendo el porque meten eso temas tan .... malo
se que se han convertido en ... no se como explicarlo .... algo raro, pero
me apetecia escuchar este directo, pese a que tiene temas que no me terminan de convencer y faltan muchos temazos de sus primeros años ... lo que es mas raro es que no venga de gira ni a palos, suerte que los vi en su dia en el Festimad y me encantaron
un disco infumable? quizas no tanto como los medios nos lo quisieron vender, a mi me gusta, me gusta como este tio sigue haciendo lo que le da la gana, haciendo buenos conciertos aunque sean a su manera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados