Sin contar a los grupos del rock radical vasco, que son mucho más punk por lo general, los Porretas me parecen lo mejor que ha sacado este país dentro del punk/rock, por encima de Reinci, Barricada, Los Suaves, Boikot, etc
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Sin contar a los grupos del rock radical vasco, que son mucho más punk por lo general, los Porretas me parecen lo mejor que ha sacado este país dentro del punk/rock, por encima de Reinci, Barricada, Los Suaves, Boikot, etc
fluxor escribió:
A mi tampoco me gustan Porretas para nada.. bueno, de los que has dicho tan solo Reinci en sus buenos discos me han llegadoa gustar de verdad.
Yo ahora ando escuchando un jodido discazo de Punk al estilo Cicatriz y Rip, punk macarra con unas letras brutales. Fluxor pegale una escucha que te molara
Karne Kruda - Dias Como Navajas

fluxor escribió:Luego le pego una escucha a los Karne Kruda, aunque actualmente el grupo de punk que más me mola, aunque sean muy rockeros a los motorhead son Ignotus.
Los conozco,pero habran cambiado su estilo, recuerdo que tocaban un punk con toques Oi o algo asi, o me equivocare de grupo
Hachazo escribió:fluxor escribió:Luego le pego una escucha a los Karne Kruda, aunque actualmente el grupo de punk que más me mola, aunque sean muy rockeros a los motorhead son Ignotus.
Los conozco,pero habran cambiado su estilo, recuerdo que tocaban un punk con toques Oi o algo asi, o me equivocare de grupo
no te equivocas para nada, pero los dos últimos discos son más rocanroleros, el Punk 'N' Roll y el Rock 'N' Terapia. Cremones de verdad.
fluxor escribió:Hachazo escribió:fluxor escribió:Luego le pego una escucha a los Karne Kruda, aunque actualmente el grupo de punk que más me mola, aunque sean muy rockeros a los motorhead son Ignotus.
no te equivocas para nada, pero los dos últimos discos son más rocanroleros, el Punk 'N' Roll y el Rock 'N' Terapia. Cremones de verdad.
Catare el Punk 'N' Roll prontito,si me los pintas asi no los dejare pasar
se han venido...
jajaja no es coña, yo les conocí de casualidad, abrían el Metalcamp 2009, y allí que fui yo a ver el primer conci del primer festi que iba fuera, y me molaron la ostia, pero me quede en el primero EP, me parece brutal, To The Edge Of Reality del 2008, me parece brutal, y ya os digo ellos en directo muy bien.