rearviewmirror escribió:a pesar de que quitaría todos los de Pau Navarra, q parece muy majo y divertido el chaval y tal, pero le dan un amanga ancha con el metal extremo que tampoco veo muy normal.
A mi es un estilo que no me llama nada, pero tener a un tio como Pau que cubra toda esa área le viene bien a la revista porque le da variedad... Es como si tuviésemos a un tío que solo escuchase punk-rock, pues todo lo que saliese de ese estilo lo firmaría él. Lo que pasa es que un tipo de música que podemos cubrir entre varias personas... En cambio Pau en su rollo te vale por cinco redactores![]()
Ya no sé, será cuestión de gustos supongo. Yo considero que la mayoría de nosotros y de los que escriben en la revista escuchamos un espectro de música muy muy amplio, en la lista por ejemplo hay desde grupos muy lights como the War on drugs o Paramore hasta pepinazos no aptos para el 99% de la población como Code Orange, Converge o While she sleeps. Y no quiero decir que los grupos que pone Pau sean una mierda ni mucho menos ni me molestan sus críticas porque además muchas me parecen hasta graciosas y lo que abunda no daña, pero no sé, me choca un poco ver en el top 10 del año los discos de Dying Fetus o Full of Hell por encima de discos que, creo yo, estan a años luz musicalmente como Steven Wilson, Royal Thunder o Manchester Orchestra por decir algunos.