[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Os gusta todo tipo de música? o lo que es lo mismo ¿Puede u
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
ToTheCore escribió:Ninguna otra generación ha tenido tanta variedad musical como nosotros, ninguna, y tenemos que sentirnos agradecidos por poder pasar de Alexisonfire a Suffokate, pasando por Lady Gaga, Isis, Airbourne o los Fuck the Facts, además de poder deleitarnos con los Toots & The Maytals y con Paramore. Vaya, que podemos escuchar miles de estilos distintos y aún así no habremos descubierto toda la música que existe en este mundo.
Te lo digo con todo el respeto... Pero si me explicas todo este endiosamiento de Lady Gaga incluso por parte de los más rockeros, la verdad es que me vas a resolver un interrogante que hace tiempo que soy incapaz de comprender.
En serio, qué ha hecho Lady Gaga más allá de gastarse un dineral en vídeos resultones carne de MTV y componer canciones que siguen todas el mismo esquema sin atisbo de originalidad y llamar la atención con sus trajes chumineros?
Es que no me cabe en la cabeza que ahora media escena la considere de lo más... cuando en realidad no deja de ser más de lo mismo.
Por mi parte, el estilo por lo general me da igual, lo que me llama la atención es una buena melodía, y la puede haber tanto en canciones rock, como en canciones pop, como en electrónica o como en metal...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Manías no, pero eso de endiosar algo porque todos lo endiosan pues no xD Y si algo no te gusta pues no te gusta, a mí no me va la chorrada que sacaron los 30 Seconds con toda la historia esa de los coros, que parece la escolania de Montserrat y ya... Lo triste es que le llamen a uno cerrado porque no le guste una cosa!
Ahora incluso el barbametal de Zakk Wylde dice que le flipa Lady Gaga... Joder, si no es más que la versión mansonera de Britney Spears! Lo que hace el márketing...
Ahora incluso el barbametal de Zakk Wylde dice que le flipa Lady Gaga... Joder, si no es más que la versión mansonera de Britney Spears! Lo que hace el márketing...
It seems like
binladiya escribió:a mí directamente es que me da asco la lady baba esa...Y encima con aquello que decía que tenía rabo y no se que más chorradas (que al final era mentira) me da aún mas asco. Todo para vender más...
A la hoguera con ella!!!!
me pasa igual,no la aguanto... y mira que me gustan otras cantantes,pero esta me da cosa verla y oirla.
Yo a los 16,17 y 18 era el tipico cerrado musicalmente que solo escuchaba a los maiden,metallica,marilyn manson,extremoduro y poco más.
Ahora oigo cosas muy variadas,quien lo iba a decir por aquel entonces.