[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
saiko escribió:krater escribió:pero vamos a ver, quién va a poner la pasta para hacer esto?
es que imaginaros que después del concierto hay pérdidas, ¿quién se hace cargo de ellas? ¿sólo unos pocos? pues entonces que esos pocos elijan los grupos, negocien las condiciones con los grupos y dejaros de historias
de todas formas yo haría algo menos grande y asegurarme que no va a haber contratiempos
Preguntar por el caché de Berri o Nothink y volver a leer el mensaje de Krater.
Sinceramente, no se si hay grupos que metan mucha gente y cobren poco XD Aparte que para hacer una quedada de ZZ en una sala donde 450 de las 500 personas no son del foro... no tiene mucho sentido, ¿o si? Si es que sí, ¿porqué no hacerlo en un concierto de Deftones o algo similar? A no ser que alguien ponga la pasta, claro.
Conozco los cachés de Berri y de Nothink, ya dije más arriba que el único fin de éste post es ver a quien queremos los foreros de cabezas de cartel y que, si algo no es viable, se descartará.
Te entiendo en lo que comentas, que el 80% de la gente que vaya al festi no sea forera restaría gracia al asunto, pero mirando desde otro punto de vista también puede servir para dar a conocer (más aún) el foro y conseguir así savia nueva. Yo creo que debe haber un equilibrio, un equilibrio que se conseguiría con bandas como las que se están comentando, que tienen tirada pero tampoco tanta como Nothink o BTX, ya sea Day of Rising, Día de Furia, TeNpel, A&S...
Por cierto, que no lo puse en el otro post, pese a la lejania de donde vivo xD(Pamplona) contad conmigo para lo que buenamente pueda hacer.
ToTheCore, si os interesa las bandas que he dicho yo, yo puedo preguntarles el cache sin ningun compromiso, o a otras bandas de por aqui con las que tengo contacto.
ToTheCore, si os interesa las bandas que he dicho yo, yo puedo preguntarles el cache sin ningun compromiso, o a otras bandas de por aqui con las que tengo contacto.
wow, que exito tenemos.
Podria contactar a los uzzhuaia, pero me da que no le va a esa gente el rollo. Somos "modernetes" por aqui.
Podria contactar a los uzzhuaia, pero me da que no le va a esa gente el rollo. Somos "modernetes" por aqui.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Jason escribió: Tiene que ser algún grupo que pueda gustar a los jebis a los rockers y a los modernos e indies, además de los punkis y demás.
Estopa?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Me ha venido a la cabeza una cosa. Esta claro que esos grupos molarían, pero es que no sé. ¿Para que nos hemos planteado lo de los grupos? ¿Para darle publicidad al foro? Creo que ya la tiene y ademas, también creo que estaríamos más cómodos o lo pasaríamos mejor si fuéramos gente del foro y los conciertos fueran de grupos de foreros, seria como más en familia, no se si me explico.
Hay que ver la finalidad y la finalidad es conocernos muchos de aquí o reunirnos no ir a un concierto de un grupo semi-conocido, porque puede ser que toque X grupo, vaya y no sepa quien es del foro y quien no, y se supone que es una quedada de Zona-Zero, no un concierto de Nothink (por ejemplo) para eso hacerlo con grupos de foreros que más o menos sabemos que vamos a ir foreros.
Pd. Me he liado a escribir, pero creo que se me entiende
Hay que ver la finalidad y la finalidad es conocernos muchos de aquí o reunirnos no ir a un concierto de un grupo semi-conocido, porque puede ser que toque X grupo, vaya y no sepa quien es del foro y quien no, y se supone que es una quedada de Zona-Zero, no un concierto de Nothink (por ejemplo) para eso hacerlo con grupos de foreros que más o menos sabemos que vamos a ir foreros.
Pd. Me he liado a escribir, pero creo que se me entiende
esto es complicado grupos como berri txarrak creo que seria complicado, nothink no estoy seguro,
yo creo ke la opcion mas adecuanda a la magnitud del evento serian Tenpel, ademas parece ke junto con Nothink son el grupo ke a mas gente le apetece x aki.
pero bueno ToTheCore parece ke tienes contactos xD haz lo ke puedas
yo creo ke la opcion mas adecuanda a la magnitud del evento serian Tenpel, ademas parece ke junto con Nothink son el grupo ke a mas gente le apetece x aki.
pero bueno ToTheCore parece ke tienes contactos xD haz lo ke puedas
Todo gira y vuelve.
TySby escribió:Hay que ver la finalidad y la finalidad es conocernos muchos de aquí o reunirnos no ir a un concierto de un grupo semi-conocido, porque puede ser que toque X grupo, vaya y no sepa quien es del foro y quien no, y se supone que es una quedada de Zona-Zero, no un concierto de Nothink (por ejemplo) para eso hacerlo con grupos de foreros que más o menos sabemos que vamos a ir foreros.
ke mas da, la cosa es pasarlo bien no?
si no, vas preguntando por ahi:
-estas en ZZ?
-no
-pues ke te den pringao
xDD
ademas la cosa seria x grupos del foro, + uno con mas "reclamo de publico" y ke a la vez guste a la malloria de foreros.
Todo gira y vuelve.
Es cierto que con un grupo más o menos conocido se podría ganar más pasta para cubrir los gastos, pero al mismo tiempo habría que pagar al grupo. También opino que si se sacan beneficios fuesen para todas las bandas que toquen en el festival en igual medida.
Aun así, poco controlo de organizar un evento de esta magnitud. Así que si fuese posible traer bandas conocidas, mi voto va para Toundra, El Páramo y si se apuntan los Día de Furia pues también molaría. Los componentes del grupo de Gris que dije que se unirían para tocar en el festival son colegas de los DDF. Se puede hablar con ellos a ver si se apuntarían.
Aun así, poco controlo de organizar un evento de esta magnitud. Así que si fuese posible traer bandas conocidas, mi voto va para Toundra, El Páramo y si se apuntan los Día de Furia pues también molaría. Los componentes del grupo de Gris que dije que se unirían para tocar en el festival son colegas de los DDF. Se puede hablar con ellos a ver si se apuntarían.