Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Grupos que admiras que no los conozca casi nadie

por OrientalBLCircus » Jue Mar 10, 2011 3:48 pm

"Remember the name" se llama el nuevo disco, lo sacaron en enero. Si no lo encuentras COFtelopasoCOF.

Yo conozco bastante sobre música japo, y ya digo que estos están en mi top. Tienen canciones diferentes (unas muy moñas, otras megacañeras) y entran muy bien. Yo rezo por poder verles algún día.

Grupos japoneses que canten en inglés hay unos cuantos, pero de diferentes géneros. Ejemplos que sean decentes y no los típicos comerciales o de anime: DETROX, MONORAL, Lillies and remains... etc. etc.

Y bueno si vas a querer escuchar algo de MERRY, puedes empezar mismamente por la canción de mi nick (empieza a partir del min 1):

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 10, 2011 6:01 pm

OrientalBLCircus escribió:"Remember the name" se llama el nuevo disco, lo sacaron en enero. Si no lo encuentras COFtelopasoCOF.

Localizado! Gracias por el ofrecimiento de todas maneras :wink:

PD: Joer los Merry estos que traca meten no? 8O ¿Un disco asequible para empezar con ellos?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

patapon85

Novato

19

10 Mar, 2011

por patapon85 » Jue Mar 10, 2011 8:46 pm

Antes que nada presentarme ya que soy nuevo... y a postear.

Un grupo que admiro muchisimo y que no tienen el reconocimiento que se merecen son los Californianos Morgion. Hacian la principio un doom-death épico no muy original pero en su 2º y 3er disco cambiaron el chip y para mi gusto se marcaron dos de las mejores obras de doom épico - ambient del género. Una pena que se disolvieran tras publicar su tercer álbum.

Aqui os dejo un tema de su último disco.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 10, 2011 9:02 pm

patapon85 escribió:Aqui os dejo un tema de su último disco.

Joer, pura miseria y desolacion, mola aunque le quitaria las partes melodicas.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Mar 10, 2011 9:31 pm

patapon85 escribió:Antes que nada presentarme ya que soy nuevo... y a postear.

Un grupo que admiro muchisimo y que no tienen el reconocimiento que se merecen son los Californianos Morgion. Hacian la principio un doom-death épico no muy original pero en su 2º y 3er disco cambiaron el chip y para mi gusto se marcaron dos de las mejores obras de doom épico - ambient del género. Una pena que se disolvieran tras publicar su tercer álbum.

Aqui os dejo un tema de su último disco.

Hostías, he leído Morgion y me he quedado pillado, luego he visto el nick y ya me he dado cuenta de que eras tú jaja. Bienvenido!

patapon85

Novato

19

10 Mar, 2011

por patapon85 » Jue Mar 10, 2011 10:39 pm

Belial escribió:Hostías, he leído Morgion y me he quedado pillado, luego he visto el nick y ya me he dado cuenta de que eras tú jaja. Bienvenido!

Morgion y Patapon... esa es mi firma :D

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 11, 2011 12:03 am

xWx, escuche usted "nu Chemical Rhetoric".

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Mar 11, 2011 12:22 am

patapon85 escribió:
Belial escribió:Hostías, he leído Morgion y me he quedado pillado, luego he visto el nick y ya me he dado cuenta de que eras tú jaja. Bienvenido!

Por cierto no le digas a Isa que te has registrado aquí XD

patapon85

Novato

19

10 Mar, 2011

por patapon85 » Vie Mar 11, 2011 3:20 am

Belial escribió:
patapon85 escribió:

Por cierto no le digas a Isa que te has registrado aquí XD

¿porque? sorprendeme :lol: (bla bla cosa de modernitos bla bla?) xD

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Mar 11, 2011 12:44 pm

Simplemente no le tiene demasiado aprecio a este foro (no ha dado ninguna explicación razonada, porque no XD)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 11, 2011 5:44 pm

OrientalBLCircus escribió:xWx, escuche usted "nu Chemical Rhetoric".

Apuntado queda caballero :wink:
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Mar 11, 2011 6:27 pm

Imagen

Entre los Sepultura originales y los Fear Factory mas cañeros, en especial este disco me parece una pasada.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Mar 11, 2011 8:26 pm

Imagen

Realmente no se hasta que punto les conoce la gente, pero vaya, no es el típico grupo que suela ver en letra de otros, así que aquí lo dejo. Sludge/rock con kilos de groove.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 13, 2011 1:18 am

xWx escribió:Imagen

Realmente no se hasta que punto les conoce la gente, pero vaya, no es el típico grupo que suela ver en letra de otros, así que aquí lo dejo. Sludge/rock con kilos de groove.

Hey! Yo gracias a ti ya los conozco! :D Y suenan bien...

EdmonDantE

Telonero

111

10 Mar, 2011

Arrakis

por EdmonDantE » Dom Mar 13, 2011 3:28 am

Otro post muy interesante. El rollo es que, quitando los muy conocidos, no sé que grupos conoce la gente o no. Pero bueno, me lanzaré con uno que me ha venido a la cabeza esta noche. Me han tenido "enganchado" varias veces en mi vida y aún escucho con cierta frecuencia:

BRAINIAC (3RA1N1AC)
http://en.wikipedia.org/wiki/Brainiac_(band)
http://ihrtn.com/2009/08/stuff-you-mightve-missed-brainiac/

Imagen

Brainiac were perhaps one of the most unique bands of the 90s – they combined groove, texture and noise into one delicious aural dish. They started out in the early 90s and by the end of the decade seemed virtually unstoppable with every album being more adventurous and eclectic than its predecessor. Unfortunately, the band never finished their fourth album, as lead singer Tim Taylor was killed in a horrible car accident in ’97, but their spirit carries on.

Algunos discos:

Imagen

Imagen

Imagen

"Rarunos", experimentales y bastante infravalorados en su día, aunque he visto en la wikipedia que gente como Chris Walla de Death Cab for Cutie, Matt Bellamy de Muse, Trent Reznor de NIN o Cedric Byxler de Mars Volta los citan como influencia. 8O

Este es su myspace pero es mejor hacerse con los discos directamente y meterse en cada uno, progresivamente, ver su evolución, ya sabéis...por cierto, hay otros Brainiac diferentes por ahí, ojo!que no os engañen! :-)
AnteriorSiguiente