Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del rock melodico/AOR

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: El post del rock melodico/AOR

por Trickfew » Dom Abr 17, 2011 7:52 pm

Anarya escribió:Foreigner me encantan, por un momento he vuelto a mi niñez. Y eso que en mi casa no es que se escuchara mucho este tipo de música, más bien me daban el coñazo con Radio Teletaxi.
Por eso muchos grupos los descubrí un poco más mayorcita, aunque más vale tarde que nunca.

Curioso, a Lou Gramm y los suyos los descubrí con el AGENT PROVOCATEUR (su disco más exitoso) aunque todo lo que hicierón es de 10, por cierto acaban de publicar DVD en directo con Kelly Hansen a la voz

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Abr 17, 2011 9:49 pm

Nowitzki escribió:
Sub-pop escribió:¡¡¡Como dios!!!. Asia vienen por aquí en junio:

Jun 13 - Bikini, AV / Diagonal, Barcelona, Spain
Jun 14 - La Riviera, Madrid, Spain
Jun 16 - Coliseum, Coruna, Spain
Jun 17 - Aula Magna, Lisbon, Portugal
Jun 18 - PARIS 15, Malaga, Spain

Asia, Neal Morse, Pendragon, el Finisterrae, a alguien importante en la ciudad le debe gustar mucho este rollo porque no es normal, como me gustaría conocerlo y hacerle un "par de recomendaciones", una actuación de Porcupine Tree en el Palacio de la Opera o el Coliseum sería el no va más.

Imagen

Siento el off topic

No te olvides del pasado concierto de la gira de Megadeth+Slayer, y del regreso de Judas Priest (con Motörhead y Saxon) a finales de julio.

PD. Es Losada, que busca votos para seguir como alcalde :lol:

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Abr 18, 2011 9:40 am

Pues creo que por estilo entra aquí: he escuchado el nuevo de Uriah Heep y suenan como si tuvieran todavía 20 años. Si no me canso de él puede ser uno de los discos del año...
Imagen
Anterior