Kraeppelin escribió:The Black Keys...
DISCAZOS The big come up y Thick freakness... yo tb estuve muy viciado con ellos pero hace tiempo que no me los pongo, voy a pincharlos!!!
Kraeppelin escribió:The Black Keys...
Kupak escribió:Kraeppelin escribió:The Black Keys...
DISCAZOS The big come up y Thick freakness... yo tb estuve muy viciado con ellos pero hace tiempo que no me los pongo, voy a pincharlos!!!
Wade escribió:Millinomilesaway escribió:Ostia Wade, el primero suena fenomenal! A Ill Bill ya lo conocía, suena muy bien, quizá no esté todo lo metido en su música que debiera, por decir algo.
Por cierto, me acabo de bajar el de Circle of tyrants que te he visto en el otro post, tiene una pinta realmente jugosa
Pues el primero es su queridísisisisisisimo primo Necro.
Y el de Circle of Tyrants vas a gozarlo como un puto enano, no veas que discazo se han marcado![]()
![]()
![]()
PD: Te recomiendo también a Mr Hyde, uno de los "tiranos", que en solitario la parte que no veas
kaik escribió:También escuché un poco el ultimo de Living with Lions, que no está nada mal.
Encefalograma escribió:Y aparte de eso Converge que no falte nunca jaja
Bober escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rearviewmirror escribió:Bober escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que grandes los Bellrays!!! El "Have A Little Faith" es un discón like a cup of a pine!!!
rearviewmirror escribió:Pues los dos siguientes que han sacado: "Hard, Sweet & Sticky" que es un poco como el "Have A Little Faith" insistiendo en esa vertiente más soul, y "Black Lightning" que es muchisimo más directo. Ambos no defraudan.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados