Holden escribió:Me encanta tu coleccion BayBee. Millino y yo seguro que tenemos discografias muy parecidas. Yo si me animo ls echo fotos a los estantes y los pongo, pero vamos, que esta equilibrado entre musica nacional e internacional.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Holden escribió:Me encanta tu coleccion BayBee. Millino y yo seguro que tenemos discografias muy parecidas. Yo si me animo ls echo fotos a los estantes y los pongo, pero vamos, que esta equilibrado entre musica nacional e internacional.
BayBee escribió:binladiya escribió:
A mí lo que me ha dejado un poco patidifuso es ver ese extraño objeto en la primera foto a la derecha, en la balda de en medio![]()
Si te refieres a la esvastica xD es un poster de Malditos Bastardos jajaja
rearviewmirror escribió:Yo os dejo una foto de mi estanteria (algunos de por aqui ya la han tenido el privilegio de cotillearla)
rearviewmirror escribió:Yo os dejo una foto de mi estanteria (algunos de por aqui ya la han tenido el privilegio de cotillearla), paso de sacarlos todos porque es un peñazo... De los que más tengo Springsteen, Pearl Jam, Deftones, Foo Fighters, Down, Green Day, Johnny Cash, Incubus, Iron Maiden, Led Zeppelin, Nine Inch Nails, Neil Young, Soundgarden.... vamos, un poco de todo y un mucho de nada.
BayBee escribió:estaria way en lugar de los cd's, hacer fotos de las habitaciones de cada uno!
zegers escribió:BayBee escribió:estaria way en lugar de los cd's, hacer fotos de las habitaciones de cada uno!
De eso ya hubo post en su día...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:Yo os dejo una foto de mi estanteria (algunos de por aqui ya la han tenido el privilegio de cotillearla), paso de sacarlos todos porque es un peñazo... De los que más tengo Springsteen, Pearl Jam, Deftones, Foo Fighters, Down, Green Day, Johnny Cash, Incubus, Iron Maiden, Led Zeppelin, Nine Inch Nails, Neil Young, Soundgarden.... vamos, un poco de todo y un mucho de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados