Holden escribió:Me encanta tu coleccion BayBee. Millino y yo seguro que tenemos discografias muy parecidas. Yo si me animo ls echo fotos a los estantes y los pongo, pero vamos, que esta equilibrado entre musica nacional e internacional.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Colección de cd's
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
70 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Colección de cd's
Yo os dejo una foto de mi estanteria (algunos de por aqui ya la han tenido el privilegio de cotillearla), paso de sacarlos todos porque es un peñazo... De los que más tengo Springsteen, Pearl Jam, Deftones, Foo Fighters, Down, Green Day, Johnny Cash, Incubus, Iron Maiden, Led Zeppelin, Nine Inch Nails, Neil Young, Soundgarden.... vamos, un poco de todo y un mucho de nada.

BayBee escribió:binladiya escribió:
A mí lo que me ha dejado un poco patidifuso es ver ese extraño objeto en la primera foto a la derecha, en la balda de en medio![]()
Si te refieres a la esvastica xD es un poster de Malditos Bastardos jajaja
Ah, vale, me dejas mas tranquilo
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
rearviewmirror escribió:Yo os dejo una foto de mi estanteria (algunos de por aqui ya la han tenido el privilegio de cotillearla)
YO! YO!
Muy rica, la verdad. con lo moñazas que eres...
rearviewmirror escribió:Yo os dejo una foto de mi estanteria (algunos de por aqui ya la han tenido el privilegio de cotillearla), paso de sacarlos todos porque es un peñazo... De los que más tengo Springsteen, Pearl Jam, Deftones, Foo Fighters, Down, Green Day, Johnny Cash, Incubus, Iron Maiden, Led Zeppelin, Nine Inch Nails, Neil Young, Soundgarden.... vamos, un poco de todo y un mucho de nada.
Buena colección la tuya si señor
Juas que bueno.... el foro es cíclico total. Con esto lo confirmo totalmente.
A ver si me animo y vuelvo a poner como tengo yo parte de mi colección de cd´s. Que por cierto aunque a menor ritmo, pero la sigo aumentando poco a poco, incluyendo algo de Kupak jejejeje
A ver si me animo y vuelvo a poner como tengo yo parte de mi colección de cd´s. Que por cierto aunque a menor ritmo, pero la sigo aumentando poco a poco, incluyendo algo de Kupak jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Menudas colecciones de CD's tenéis algunos... ya no quiero saber de pelis, cómics y libros en general...
Mi colección es muy pequeña además de antigua, incluídos cassettes y to xD En los últimos años compro los CD's a cuentagotas...
De eso ya hubo post en su día...
Mi colección es muy pequeña además de antigua, incluídos cassettes y to xD En los últimos años compro los CD's a cuentagotas...
BayBee escribió:estaria way en lugar de los cd's, hacer fotos de las habitaciones de cada uno!
zegers escribió:BayBee escribió:estaria way en lugar de los cd's, hacer fotos de las habitaciones de cada uno!
y de qué no?
La mia anda por los 100 cedeses, no es demasaido impresionante, la verdad, auqnue tengo alguna cosa digna de mención y que a día de hoy tiene bastante valor de coleccionista. aparte de cosas mas bien raras(no exclusivas ni nada, simplemente que no hay demasiada gente que yo conozca que lo tenga o incluso q los conozca)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:Yo os dejo una foto de mi estanteria (algunos de por aqui ya la han tenido el privilegio de cotillearla), paso de sacarlos todos porque es un peñazo... De los que más tengo Springsteen, Pearl Jam, Deftones, Foo Fighters, Down, Green Day, Johnny Cash, Incubus, Iron Maiden, Led Zeppelin, Nine Inch Nails, Neil Young, Soundgarden.... vamos, un poco de todo y un mucho de nada.
Yo también he tenido el privilegio. Tiene usted un gusto excelente.
Cuántos ipods tienes??? xDDD que veo ahí unas cuantas cajas
mola la estantería. Dónde la pillaste?
Las estanterías son del Ikea, si no me equivoco.
y qué viene así ya o por módulos? por la foto no se distingue bien, pero diría que va cada columna por separado. Yo quiero pillar algo así para olvidarme para siempre de los problemas de almacenamiento