Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Qué me está pasando?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿Qué me está pasando?

por PUXI » Mié Sep 21, 2011 4:01 pm

A mi me pasa también, pero va por trimestres, más o menos. Normalmente si no encuentro alguna música nueva que me ponga cachondo abandono un poco el tema de buscar nuevos álbums y estas cosas...

Hacía unos 3 meses que pasaba un poco del tema, pero a raiz del nuevo de Wilco me he vuelto a enganchar, incluso estoy disfrutando con lo último de Blink182 :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 21, 2011 5:19 pm

Pee-Wee escribió:Tan simple como escuchar musica solo cuando te apetezca, nada de por obligacion o porque ha salido lo nuevo de tal grupo ....

yo es lo ke estoy haciendo por ultimo, basicamente mi Hype se esta controlando(y mucho), xk hasta ayer no habia esuchado entero el de Thrice. y ni ke decir ke aun no he escuchado el de Opeth(a pesar de ser uno de mis grupos predilectos, y de ke hasta hace unas pocas semanas llevaba una reenganchada al Blackwater park y Damnation ke no era ni normal)

he comprobado ke escuchar las cosas con calma y sobretodo trankilamente es mucho mejor ke tragarte todas las novedades posibles en un corto periodo de tiempo

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Sep 21, 2011 7:19 pm

Yo escucho música cuando estoy con el ordenador, en el coche o cuando estoy en mi cuarto haciendo cualquier cosa. De hecho, me despierto con música al poner la alarma en mi minicadena, no hay nada mejor para levantarte. :lol:

Pero la verdad es que estoy notando también que cada vez escucho menos música... Aunque sinceramente creo que va por épocas, no es algo que me preocupe mucho.
Anterior