Hacía unos 3 meses que pasaba un poco del tema, pero a raiz del nuevo de Wilco me he vuelto a enganchar, incluso estoy disfrutando con lo último de Blink182
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
¿Qué me está pasando?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
48 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Qué me está pasando?
A mi me pasa también, pero va por trimestres, más o menos. Normalmente si no encuentro alguna música nueva que me ponga cachondo abandono un poco el tema de buscar nuevos álbums y estas cosas...
Hacía unos 3 meses que pasaba un poco del tema, pero a raiz del nuevo de Wilco me he vuelto a enganchar, incluso estoy disfrutando con lo último de Blink182
Pee-Wee escribió:Tan simple como escuchar musica solo cuando te apetezca, nada de por obligacion o porque ha salido lo nuevo de tal grupo ....
yo es lo ke estoy haciendo por ultimo, basicamente mi Hype se esta controlando(y mucho), xk hasta ayer no habia esuchado entero el de Thrice. y ni ke decir ke aun no he escuchado el de Opeth(a pesar de ser uno de mis grupos predilectos, y de ke hasta hace unas pocas semanas llevaba una reenganchada al Blackwater park y Damnation ke no era ni normal)
he comprobado ke escuchar las cosas con calma y sobretodo trankilamente es mucho mejor ke tragarte todas las novedades posibles en un corto periodo de tiempo
Yo escucho música cuando estoy con el ordenador, en el coche o cuando estoy en mi cuarto haciendo cualquier cosa. De hecho, me despierto con música al poner la alarma en mi minicadena, no hay nada mejor para levantarte.
Pero la verdad es que estoy notando también que cada vez escucho menos música... Aunque sinceramente creo que va por épocas, no es algo que me preocupe mucho.
Pero la verdad es que estoy notando también que cada vez escucho menos música... Aunque sinceramente creo que va por épocas, no es algo que me preocupe mucho.