Wirrak escribió:Juan Torres Camarerp escribió:gracias, me lo voy a bajar, de sludge yo siempre he sido de boris, uffomamut y lair of the minotaur, a ver estos si consiguen llamarme la atencion ahora, es que hay tantos grupos de estos verdad que no sabes cual es el bueno y cual es el malo
Sí el problema de Galilean Satellites es que los dos discos están pensados para oirlos al unísono, lo mejor es bajarse el archivo que los trae ya mezclados. Recuerdo que en el blog de Llanero (suicidebystar) lo tienen.
PD: Llanero con eso de los RC me has matado.
Al final nos legalizamos como blog de reseñas y dejamos de lado las descargas. Si alguien lo quiere lo puedo subir en un momento con ambos mezclados, aunque la verdad es que hace mucho que los suelo escuchar por separado.
Los Russian Circles no digo que sean malos, simplemente no me interesan lo más mínimo. Son muy tocones y tal pero soy incapaz de escuchar un disco de ellos del tirón (cosa que me pasa cada día más con bandas de ese palo).
Otra banda con una percusión excelente son Orthodox. Un sonido muy sincero y orgánico con muchos detalles.