[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone Noviembre
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Rockzone Noviembre
juankang escribió:Blind Melon , Soundgarden , Stooges "Funhouse" : parece popular1
Pues soy de la opinión que deberían evitar ese palo.Un Así se hizo : Refused:The shape... , sí , eso sí sería aceptable (creo que lo hubo ,es solo un ejemplo).Supongo que ha sido una excepción este mes , ese tipo de contenido retro
Perdón? El Popular 1 te saca reportajes supersobadisimos de gente que ni esta de actualidad. En este caso, Blind Melon está justificado porque vienen de gira por aqui en nada, Soundgarden porque es su primer disco en 15 años y hay una expectación de la leche... y lo de los Stooges es la sección de Danko que siempre pone cosas más antiguas.
A mi me parece de puta madre esta mezcla de grupos más antiguos y más actuales... asi los jovenos descubrís bandas cojonuderrimas como Blind Melon.
Si precisamente eso es lo bueno de esta revista, tienes a Blind Melon o Soundgarden, pero pasas la página y te encuentras con Parkway Drive.
No puedo estar más de acuerdo con los dos últimos comentarios.
por supuesto que esos contenidos son necesarios, aunar actualidad y reivindicar discos históricos deberían de ir de la mano. si no, te quedas de mera revista recogetendencias, cosa que además de que no me parece positiva, también se me antoja imposible, que a ver quien es el guapo que está a todas con lo atomizada que está la realidad musical hoy día. además, por qué refused si y blind melon no? no entiendo el razonamiento: ambos son grupos cuya actualidad queda lejos. es mas, blind melon grabaron un disco nuevo hace unos años. refused no.
Interesante reflexión de Jordi sobre este hilo del foro... me ha encantado el regalito de la frase final 
Por otro lado estupendo el reportaje sobre grupos nacionales emergentes!!!

Por otro lado estupendo el reportaje sobre grupos nacionales emergentes!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Ya la tengo !! Esta tarde la voy a leer tranquilamente. 

Kupak escribió:Interesante reflexión de Jordi sobre este hilo del foro... me ha encantado el regalito de la frase final
Algun extracto??? (y no me digas "cómprate la revista" xDDDD)
Pues ya me la he pillado, me ha venido genial la entrevista a Parkway Drive ya que tenia curiosidad por la banda ya que habia oido hablar bien de ellos por aqui.
Sobre la polemica "contenido retro", yo creo que como han dicho mas arriba una revista no debe (no deberia) centrarse unicamente en las novedades, hace nada se hablo del renewal (1992) de los Kreator, creo que estas cositas hacen mas rica a la revista.
Siguiendo con el contenido lo mas interesante para mi las entrevistas a Baroness y Trivium, asi como la critica de disco del mes de Soundgarden.
Title Fight me los he puesto esta tarde y ha sido un agradable descubrimiento. Y en Asi se hizo de Blind Melon me viene bien porque es un disco que tengo pendiente y caera con la lectura de dicho articulo.
No se si se referira a esto, que con 4 parrafos te puedes cargar un album que ha tenido meses de trabajo y sacrificio pero que se ha de juzgar el resultado y no el esfuerzo.
Un palito si que tengo darle a este numero ¿84 paginas?
Sobre la polemica "contenido retro", yo creo que como han dicho mas arriba una revista no debe (no deberia) centrarse unicamente en las novedades, hace nada se hablo del renewal (1992) de los Kreator, creo que estas cositas hacen mas rica a la revista.
Siguiendo con el contenido lo mas interesante para mi las entrevistas a Baroness y Trivium, asi como la critica de disco del mes de Soundgarden.
Title Fight me los he puesto esta tarde y ha sido un agradable descubrimiento. Y en Asi se hizo de Blind Melon me viene bien porque es un disco que tengo pendiente y caera con la lectura de dicho articulo.
No se si se referira a esto, que con 4 parrafos te puedes cargar un album que ha tenido meses de trabajo y sacrificio pero que se ha de juzgar el resultado y no el esfuerzo.
Un palito si que tengo darle a este numero ¿84 paginas?

Pee-Wee escribió:Kupak escribió:Interesante reflexión de Jordi sobre este hilo del foro... me ha encantado el regalito de la frase final
La última frase es "Eso si, corre cada cabrón por ahi..."

Yo como siempre, me gusta leerla con tranquilidad y paciencia, por lo menos que me dure una semana y media... de lo que he leeido hasta ahora me quedo con la entrevista de Converge. Lo que me he podido reeir cuando el Kurt Ballou explica que se inventa riffs mientra espera que su perro haga caca 

rearviewmirror escribió:Lo que me he podido reeir cuando el Kurt Ballou explica que se inventa riffs mientra espera que su perro haga caca
Esperemos que ese perro no pierda la costumbre nunca.

Según muchos desencantados del grupo, hay relacion directa entre las cagadas del perro y los nuevos discos de Converge