[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Ayer antes de acostarme me vi este video, asi que hoy toca darle caña a hamlet.

El primero que me compré de ellos, el mismo día que salió a la venta. Me encanta.
Spoiler: Mostrar

El primero que me compré de ellos, el mismo día que salió a la venta. Me encanta.
Wetnurse - Invisible City

Pero qué grandes que son estos tíos: Post-Hardcore, Metalcore primigenio, partes progresivas, una voz esquizofrénica como pocas que o la amas o la odias, voces femeninas en algún momento (Missing Lion Returns)... y sobre todo esos pedazos de riffs y esa técnica que desprenden con una maestría como pocas. Por ahí habían rumores de que iban a sacar nuevo disco, y ya va siendo hora, que hay muchas ganas de algo nuevo.
El disco que más de uno habría deseado tener hace años atrás, una de mis debilidades a día de hoy.

Pero qué grandes que son estos tíos: Post-Hardcore, Metalcore primigenio, partes progresivas, una voz esquizofrénica como pocas que o la amas o la odias, voces femeninas en algún momento (Missing Lion Returns)... y sobre todo esos pedazos de riffs y esa técnica que desprenden con una maestría como pocas. Por ahí habían rumores de que iban a sacar nuevo disco, y ya va siendo hora, que hay muchas ganas de algo nuevo.
El disco que más de uno habría deseado tener hace años atrás, una de mis debilidades a día de hoy.
Estoy bastante saturado del rollo post-hardcore-técnico-lo-que-sea pero estos Wetnurse suenan frescos y originales. Molan.
DONT BELIEVE THE HYPE
Soulkiller escribió:Wetnurse - Invisible City
pues los estoy oyendo ahora y me estan gustando, como bien dices suenan a metalcore antiguo, incluso la produccion es poco lustrosa, pero con un rollo muy caotico. apuntados quedan

por mi parte...
http://degenerate.bandcamp.com/
dandome de cabezazos contra la pared como un maniaco. un rollo cro-mags o nuclear assault con unas guitarras afiladisimas.
Pigsty - Planet Of The Pigs

Recuperando estos tíos que siempre me encantaron. Este disco no sabría decir si es Grindcore como los anteriores, pues no van tan a piñón como antes y diría que es más Death "moderjno", pero sus ramalazos aún siguen teniendo. Lo que está claro es que lo que tenían antes de Goregrind se ha desvanecido completamente, y con todo, es un disco muy bueno y personal.
Lo dicho, lo que no salga de la República Checa de estos estilos similares...

Recuperando estos tíos que siempre me encantaron. Este disco no sabría decir si es Grindcore como los anteriores, pues no van tan a piñón como antes y diría que es más Death "moderjno", pero sus ramalazos aún siguen teniendo. Lo que está claro es que lo que tenían antes de Goregrind se ha desvanecido completamente, y con todo, es un disco muy bueno y personal.
Lo dicho, lo que no salga de la República Checa de estos estilos similares...
esta muy wapo y se siguen meando en la mayoria de bandas del rollo, pero prefiero los anteriores, tal vez el sonido de este demasiado pulidito, fuera aparte que cuando salio el de ringworm el de harms way me estuvo volando la puta cabeza una buena temporada. eso si, el tema de cleansing the fall es de los mas leñeros que han sacado nunca.
por mi parte...
anacrusis - reason
thrash tecnico con toques melodicos. me parece una banda bastante original dentro del rollo aunque el manic impressions es mejor disco que este.