Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

The Elementary Revolt (2006 - 2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: The Elementary Revolt

por CesarAguilar » Mié Abr 24, 2013 3:14 pm

homewrecker escribió:Jolocho, llevaba unos cuantos años sin postear, y la niña ya tiene una edad. Para el segundo/a ya pediré opinión a ver qué os parece.

Homewrecker volvió después de un hiato, encontró gente maja con quien hacerse unas risas y unas recomendaciones y se ha quedao. Y yo malegro pero moito, moito, oiga.

PD.: ¿Vas a ser lo suficientemente valiente como para atreverte a tener otro churumbel? Maemía, maemía. El mío mayor tiene 3 años y medio y la peque 8 meses y a veces es la muerte, tío :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 24, 2013 4:50 pm

CesarAguilar escribió:
homewrecker escribió:Jolocho, llevaba unos cuantos años sin postear, y la niña ya tiene una edad. Para el segundo/a ya pediré opinión a ver qué os parece.

Homewrecker volvió después de un hiato, encontró gente maja con quien hacerse unas risas y unas recomendaciones y se ha quedao. Y yo malegro pero moito, moito, oiga.

PD.: ¿Vas a ser lo suficientemente valiente como para atreverte a tener otro churumbel? Maemía, maemía. El mío mayor tiene 3 años y medio y la peque 8 meses y a veces es la muerte, tío :lol:

Exactamente, he encontrado gente con gustos afines y que nos echamos unas buenas risas, y mientras tanto, a ver si todo el tiempo invertido en la música sirve para recomendar grupos que a la gente le molen, aunque no tengo tiempo de investigar cosas nuevas.

Sí, me voy a atrever, lo bueno que tengo una mujer con el curro del siglo y tiene tiene el tiempo libre mío y el suyo.

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 24, 2013 7:24 pm

todo un halago que me compares con el piohosas. Yo lo devoraba, creo que todavía conservo todos los números y los cd's. De él se nutrió al principio el blog, y del resto de zines que acumulé

Yo para la portada de la revista siempre pondría a uziel, todos los meses, como la heavy rock con iron maiden, pero yo siempre la misma foto, incluso en las fotos de otros grupos, podría fotos de uziel

tener un crio, una mujer y sobre todo un perro, eso si que tiene mérito y no ser un friki musical

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 25, 2013 11:21 am

Ando algo desconectado y no me pispo, va a haber una edición impresa en plan fanzine?

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 25, 2013 12:02 pm

ni de coña, sería inasumible, el único nuevo que preveo es hacer pequeñas ediciones de grupos que nos manden su material y nos mole, soñar es gratis

el único cambio que va a haber es que habrá entrevistas, o eso parece

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 25, 2013 12:06 pm

eraser-head escribió:ni de coña, sería inasumible, el único nuevo que preveo es hacer pequeñas ediciones de grupos que nos manden su material y nos mole, soñar es gratis

Ah cojonudo, yo tengo ya preparada la edición en mini-cd de Olufunke Monifa, cuando me decida a dar por cerrado el tema de los cortes que van a ir y lo tenga terminado te puedo mandar unas cuantas copias para que las distribuyas por ahí (gratis total todo por amor al arte).

También hice mini-cds de la discografía de JMGO, me queda alguna así que también te mando algo de eso.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 25, 2013 12:15 pm

eraser-head escribió:ni de coña, sería inasumible, el único nuevo que preveo es hacer pequeñas ediciones de grupos que nos manden su material y nos mole, soñar es gratis

¡Cómo mooola todoooo!

Kupak escribió:Ah cojonudo, yo tengo ya preparada la edición en mini-cd de Olufunke Monifa, cuando me decida a dar por cerrado el tema de los cortes que van a ir y lo tenga terminado te puedo mandar unas cuantas copias para que las distribuyas por ahí (gratis total todo por amor al arte).

¡Por fin! No sé por qué, pero creía que al final ibas a dejar estar lo de Olufunke. Malegro de haberme equivocado.

Kupak escribió:También hice mini-cds de la discografía de JMGO, me queda alguna así que también te mando algo de eso.

:wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 25, 2013 1:00 pm

CesarAguilar escribió:¡Por fin! No sé por qué, pero creía que al final ibas a dejar estar lo de Olufunke. Malegro de haberme equivocado.

Pues voy pergeñando temas nuevos... a cuenta-gotas, no tengo prisa :wink:

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 25, 2013 1:06 pm

bueno está por ver todavía, eso necesita pelas y yo no las tengo, si me quieres mandar una copia como obsequio okmakei, pero para distribuir... se me está ocurriendo algo de todas formas

por cierto, al poco de cerrar el blog os mandé un correo, comentándoos el tema y por si seguíais interesados en colaborar para que me mandaraís el correo con el que queréis acceder a blogger

y bueno ya que estamos, no he comentado porqué lo cerraron, como era de suponer acumulación de notificaciones DMCA. Usan unos bots para encontrar; lo que según ellos; es contenido ilegal. Muy bien la teoría, desastroso en la práctica. Teníamos notificaciones de Bang Bross en el resultado de la búsqueda de la etiqueta Thrash ¿¿¿???. La puntilla fué el 7" de Seraphim de a389, el enlace para bajar ni si quiera funcionaba. Y mas graciosa aún es la historia que teníamos con Dom de a389, pero creo que paso de contarla.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 25, 2013 1:41 pm

eraser-head escribió:bueno está por ver todavía, eso necesita pelas y yo no las tengo, si me quieres mandar una copia como obsequio okmakei, pero para distribuir... se me está ocurriendo algo de todas formas

Cuando digo distribuir me refiero a regalar a amigos, conocidos y desconocidos totales... nada en plan distri. Voy a hacer unas 50 copias ya te comento por mail cuando esté.

por cierto, al poco de cerrar el blog os mandé un correo, comentándoos el tema y por si seguíais interesados en colaborar para que me mandaraís el correo con el que queréis acceder a blogger

Ufff, lo ví pero se me pasó, yo es que soy de pocas palabras y este año en concreto tampoco estoy al tanto de novedades ander jugosas... si me incluyes sería un honor con sólo estar de figurante pero si hay gente con energías nuevas me vuelvo a la cueva.

eraser-head

Gran Maestro

9878

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 02, 2013 7:04 pm

nosotros como los grandes clubes apuramos hasta el último momento para fichar intergalácticos pero mejor aún, nada de fichajes multimillonarios, ni sueldos, todo por amor al arte, como dios manda

fleibor, esparmos que te sientas integrado en el equipo pero sin mariconadas, de los mejor de ti, y llenemos aún mas nuestras vitrinas con todos los trofeos habidos y por haber

Imagen

=D>

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Sep 02, 2013 7:07 pm

Me alegro mucho, un gran fichaje.

Enhorabuena Flei!!!

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Sep 02, 2013 7:16 pm

Grande Fleibor! enhorabuena! =D>
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 02, 2013 8:00 pm

Ondiá... flei de delantero centro, justo lo que necesitaba el equipo, te deseo muchos goles!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 02, 2013 8:23 pm

¡Mola! Fleibor Rlz.
AnteriorSiguiente