Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejores discos de versiones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Mejores discos de versiones

por meneillos » Vie May 03, 2013 11:30 am

maceto escribió:ostia ese si que es mitico para mi. tenia que haberme acordado. nunca supe de quien eran las canciones originales de ese disco.

ya, a mí tampoco me importaba mucho, de hecho, tarde en darme cuenta de que era un disco de versiones (pese al título y todo) #-o :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diversiones...%3F_%28%C3%A1lbum%29

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 03, 2013 2:22 pm

meneillos escribió:si te digo la verdad, apenas me acuerdo de "Motxalo!" y de "qué tal los exámenes?", igual hace literalmente más de 10 años que no lo escucho, pero lo he recordado y digo "qué coño, lo pongo" :lol:

Qué tal los exámenes? Mitiquísima!!!! Aún la tengo en algún recopilatorio en el coche :lol:

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun May 06, 2013 11:16 am

Imagen

A mí este me chifla bastante, la verdad. Se puede decir que el bluegrass es una cosa que me daba hasta repelús antes de este disco. No sé si es uno de muchos que descubrí por Radio3, como el de Hellsongs -, creo que sí, y me parece fantástico.

Spoiler: Mostrar

Tendré fama de blacker o lo que sea - aunque cualquiera que me haya leído se dará cuenta de que no es así, para eso está Llanero, por poner un ejemplo del alguien que le da mucho más al género -, pero The Offspring son parte de mi adolescencia, y tengo sobretodo el Smash en un altar.

Luego destacar al señor Richard Cheese, que tal y como dice Ger, es difícil de superar. Aunque, hay que decirlo, le tenía en facebook y tuve que borrarle porque me parece un imbécil de cuidado. Es lo que tiene que los artistas lleven directamente el "cara a cara" con el público, ya sea por twitter o facebook... sale su auténtico yo.

Dos temazos:

Luego Hellsongs, que tienen un gusto exquisitio para mí.

Esta en concreto de Run to the hills me parece inmensa, tiene un toque cojonudísimo.

roots

Gran Maestro

24556

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 06, 2013 11:20 am

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 06, 2013 11:23 am

Que asco me da esa portada...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 06, 2013 11:55 am

ya te digo, ni un poco de carne picada, o de chorizo, o de queso rallado... muy mal

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 06, 2013 12:02 pm

meneillos escribió:ya te digo, ni un poco de carne picada, o de chorizo, o de queso rallado... muy mal

como la alubias con ketchup de los ingleses. en serio no se te ocurre nada para echarle mas que eso?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 10, 2013 7:25 pm

Imagen

Exhumed - Garbage Daze Re-Regurgitated. Haciendo coña de Metallica editaron estos titanes del death/grind su variado (y mejor de lo que me esperaba) álbum de versiones. Los propios Metallica, The Cure, Amebix, Led Zeppelin, Sadus y Master son algunos de los versioneados. Por cierto, la banda estará de gira por España dentro de menos de un mes. Y en Málaga... A ver si no me los pierdo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior