Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Barcelona es barbuda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: ¿Barcelona es barbuda?

por totalimmortal » Mié Jun 12, 2013 9:47 pm

torso escribió:..Y las fiestas que se hacen como las Killer Barbies que me gustaría saber que ponen (Jorge creo que ha estado, nos podría comentar...

Si eso ya q tb me llamo Jorge te comento yo q el sitio está bastante bien, la música q es lo importante es en plan clásicos de rock hasta los 90: Nirvana, Metallica, Green Day AC/DC, etc pero como q está lleno de posers quinceañeros según como te meten bastante electrónica de por medio. En las fiestas Rockzone la cosa mejora pq se saltan la parte de la electrónica y ponen cosillas más actuales como Bring me the Horizon, My Chemical Romance, Avenged Sevenfold, Billy Talent, etc pero tampoco demasiado, por lo que me contó el Meya al dueño no le mola oír cosas q no conoce y les corta bastante

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 13, 2013 1:27 am

totalimmortal escribió:
torso escribió:..Y las fiestas que se hacen como las Killer Barbies que me gustaría saber que ponen (Jorge creo que ha estado, nos podría comentar...

Si eso ya q tb me llamo Jorge te comento yo q el sitio está bastante bien, la música q es lo importante es en plan clásicos de rock hasta los 90: Nirvana, Metallica, Green Day AC/DC, etc pero como q está lleno de posers quinceañeros según como te meten bastante electrónica de por medio. En las fiestas Rockzone la cosa mejora pq se saltan la parte de la electrónica y ponen cosillas más actuales como Bring me the Horizon, My Chemical Romance, Avenged Sevenfold, Billy Talent, etc pero tampoco demasiado, por lo que me contó el Meya al dueño no le mola oír cosas q no conoce y les corta bastante

Que coño pasa en los putos locales de Barcelona? Es que no lo entiendo, vas a garitos como el que era el Metal Zone y todos los putos findes los mismos temas, el hold back the day ya es que me da hasta asco macho...Estos igual. Nada, no voy a ir, ni para ver a estupidos quinceañeros, ni para escuchar Ac Dc de los cojones!

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Jue Jun 13, 2013 2:15 pm

La verdad es que los dueños o encargados de las salas tienden a ir a lo seguro, aunque también es cierto que cuando pinchas un poco más "arriesgado" la peña a veces no responde, por lo que el "dueño" se fortalece en su posición. Es el pez que se muerde la cola.

Si comparas un setlist de cualquier sesión del A Saco o Razz antiguo, del Free o de muchos garitos de hace 10-15 años y lo comparas con lo de ahora no hay color, está claro. Pero supongo que también la peña era más receptiva y/o amplia de miras... vete a saber.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 14, 2013 12:22 am

torso escribió:Bien bien jejej Yo no he ido nunca a Reus...Quería ir por algo de Gaudí que vi y un parque con una piscina grande, en plan excursión con la pareja...pero de momento está pendiente! :D

Pues si vienes avisa jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jun 14, 2013 1:09 am

Pee-Wee escribió:
torso escribió:Bien bien jejej Yo no he ido nunca a Reus...Quería ir por algo de Gaudí que vi y un parque con una piscina grande, en plan excursión con la pareja...pero de momento está pendiente! :D

Pues si vienes avisa jeje

Tracte fet! :wink:

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Jun 14, 2013 8:44 am

alexfree escribió:La verdad es que los dueños o encargados de las salas tienden a ir a lo seguro, aunque también es cierto que cuando pinchas un poco más "arriesgado" la peña a veces no responde, por lo que el "dueño" se fortalece en su posición. Es el pez que se muerde la cola.

Entiendo lo q dices desde tu punto de vista objetivo (es un dj, a por él! XD), pero qué quieres que te diga, yo creo q eso d poner los mismos temas clásicos cada fin de semana puede ser guay durante un tiempo pero al poco la gente se cansará de oír siempre lo mismo. En el free intercalabais cosas actuales molonas que, igual si q es verdad q el primer día solo las conocíamos unos pocos, pero que acababan siendo clásicos igual, hay que irse renovando un poco. Y si se hace una fiesta con el nombre de Rockzone por bandera, es decir una revista de actualidad de rock, pues almenos ese día poner más de eso que de lo antiguo, que al final el tiempo en que pinchais vosotros creo que llega al 10% con suerte.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Vie Jun 14, 2013 9:17 am

totalimmortal: tienes toda la razón del mundo, ese 10% no es suficiente. Si no se atreven a más habrá que replantearse cosas...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jun 16, 2013 2:30 pm

Yo la verdad que no espero que en un garito como el barbie killer me pongan lo que se pinchaba en el free antes y dentro de la poca oferta de garitos con música decente que hay ahora en Barcelona es de lo mejorcito, sobretodo si hacéis fiestas rockzone.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 17, 2013 12:05 am

fear57 escribió:Yo la verdad que no espero que en un garito como el barbie killer me pongan lo que se pinchaba en el free antes y dentro de la poca oferta de garitos con música decente que hay ahora en Barcelona es de lo mejorcito, sobretodo si hacéis fiestas rockzone.

Es que veo que es muy para quinceañeros no?

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Lun Jun 17, 2013 6:51 pm

Va gente muy joven, no si es para mayores de 16 o de 18.
De todas formas a mi de entrada y hasta que no me demuestre lo contrario, me merece el mismo respeto un chaval de 16 que uno de 40. Luego ya si eso le aplico el termino despectivo que se merezca, pero no por haber nacido en un año u otro.
:wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 6:53 pm

alexfree escribió:Va gente muy joven, no si es para mayores de 16 o de 18.
De todas formas a mi de entrada y hasta que no me demuestre lo contrario, me merece el mismo respeto un chaval de 16 que uno de 40. Luego ya si eso le aplico el termino despectivo que se merezca, pero no por haber nacido en un año u otro.
:wink:

O sea que a mí no me vas a llamar pureta, ¿eh? Pues me mola tu rollo, tío =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 6:58 pm

Yo llevo un tiempo preguntándome quién es Alexfree, eres de la revista? llevas mallas? fumas mentolados? bebes gin tonics u horchatita rica de chufa?

Queremos saber.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 7:04 pm

Kupak escribió:Yo llevo un tiempo preguntándome quién es Alexfree, eres de la revista? llevas mallas? fumas mentolados? bebes gin tonics u horchatita rica de chufa?

Queremos saber.

:arrow: Sobre todo a lo de las mallas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mar Jun 18, 2013 11:30 am

Soy de la revista pero no me dejan escribir nunca en ella.
El gin tonic es para pijos o canis, la clase media seguimos bebiendo ballantines cola.
La horchata para Danko.
Llevo un año y medio sin fumar, pero el mentolado es de golfa.
Y lo mas importante: no llevo mallas, pero nunca se sabe...

CesarAguilar: si te llamase pureta seria idiota, soy de tu quinta! Jajajaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 18, 2013 11:33 am

alexfree escribió:Soy de la revista pero no me dejan escribir nunca en ella.

Te tienen en una esquina picando piedra? eso lo llaman mobbing.
AnteriorSiguiente