[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?
Me ponen los tirantes, soy así, no puedo remediarlo.
Básicamente creo que fue porque el resto eran, o una portada rollo Mago de Oz o la Rolling Stone.
Edito: No habéis pensado en mago de oz para hacer la próxima crítica en directo ZZ? me suena que sacaban disco dentro de poco.
Básicamente creo que fue porque el resto eran, o una portada rollo Mago de Oz o la Rolling Stone.
Edito: No habéis pensado en mago de oz para hacer la próxima crítica en directo ZZ? me suena que sacaban disco dentro de poco.
Mmmmmm, Mago de Oz. No he escuchado ningún disco suyo, pero seguramente haríamos unas buenas risas. Por mí, encantao.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
joder, al de Mago me apuntaría encantado, me parecen bastante más esperpénticos que Ska-p, con eso os digo tó
qué otro dijimos de hacer?
qué otro dijimos de hacer?
Korn.
ok, pues la verdad que me da más perezaca (para echar unas risas) el de korn que el de mago, pero si hacéis me apunto a los dos, claro
Pues resulta que el disco lo sacaron a finales del año pasado. Y yo sin darme cuenta!
Hemos perdido la rabiosa actualidad...

Hemos perdido la rabiosa actualidad...

maldito maceto y su desinformación sobre mago...
Jo, que bajona...
Pero aún estamos a tiempo de poder escuchar esa magna obra, no?? Incluso de comprarla!!!
Lo bonito de un foro y que a mi manera de ver se pierde en las redes sociales es precisamente la libertad de expresar tu opinión como uno más, sin sesgo alguno, y sobre todo la posibilidad de argumentarla y razonarla, cosa que se lleva muy poco entre los escasos 160 caracteres o los likes.
De todas formas también entiendo que al editor de la revista, con el curre que conlleva, le encantaría y animaría recibir más ánimo de su público más cercano, que al final es el que se supone más va a conocer lo que se habla en ella.
Yo creo que hoy en día un medio musical hace muy bien en tener mucho feedback con la gente que se pasa por sus webs. Habría muchos ejemplos de grupos que se han descubierto por aquí y más tarde lo han petado hasta aparecer en RZ (o en cualquier otra revista).
De todas formas también entiendo que al editor de la revista, con el curre que conlleva, le encantaría y animaría recibir más ánimo de su público más cercano, que al final es el que se supone más va a conocer lo que se habla en ella.
Yo creo que hoy en día un medio musical hace muy bien en tener mucho feedback con la gente que se pasa por sus webs. Habría muchos ejemplos de grupos que se han descubierto por aquí y más tarde lo han petado hasta aparecer en RZ (o en cualquier otra revista).
Mi primera Rocksound fue la del 99 con Limp Bizkit en la portada, creo que de agosto, que me la pillé porque en septiembre salía el "The Fragile" y quería ver si decían algo, pero creo que no sacaron la reseña hasta un par de números después. Al menos había una entrevista con Filter para el "Title Of Record" (discazo).
Creo que en el sample venía "Breaking Stuff" y algo de Rammstein para el Live Aus Berlin, y otro de Godsmack que me moló e hizo que me comprara el disco casi a ciegas, algo que había que hacer mayormente por aquel entonces, es el único disco de Godsmack que tengo (el de la portada con la pava con piercings y cejas rarunas).
PD: La encontré:

Creo que en el sample venía "Breaking Stuff" y algo de Rammstein para el Live Aus Berlin, y otro de Godsmack que me moló e hizo que me comprara el disco casi a ciegas, algo que había que hacer mayormente por aquel entonces, es el único disco de Godsmack que tengo (el de la portada con la pava con piercings y cejas rarunas).

PD: La encontré:

Joder, yo también me desvirgué con ese número.
Y la primera vez también que escuché precisamente a los tres grupos que comentas, recuerdo perfectamente el subidón de Break Stuff.
Y la primera vez también que escuché precisamente a los tres grupos que comentas, recuerdo perfectamente el subidón de Break Stuff.