[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone septiembre
Lo único que sé es que Century Media lo está publicitando por todo lo alto. Por ejemplo, en la última This Is Metal hay un anuncio del disco en toda la contraportada y en el interior una entrevista que ocupa seis páginas. ¿Jandergraun? Que cada uno saque sus conclusiones.
A veces las apariencias engañan.
A veces las apariencias engañan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Eso iba a decir, Cesar. Es cierto que aquí no tienen mucho tirón, pero por Europa tienen bastante renombre, con el "Lawless Darkness" ampliaron mucho su base de fans y consiguieron unos cuantos premios de disco del año, mejor single y tal. Disco a disco han crecido en cuanto a media, y estaba bastante cantado que con este van a petarlo más todavía (a pesar de, como ya he dicho, ser algo regulero), más teniendo en cuenta que cada vez se curran más las puestas en escena y tal. A lo que voy es que con el tiempo tienen pinta de convertirse en unos "clásicos" con todo lo que conlleva la etiqueta, evidentemente no tan enormes como Metallica y similares porque actualmente es casi imposible, pero algo parecido en menor escala.
Pd: Del nuevo disco, para mí este es el mejor tema:
Pd: Del nuevo disco, para mí este es el mejor tema:
Ya, puede que tengas razón porque últimamente se oyen bastante. Yo de hecho no los he escuchado nunca, pero el nombre de sobra ya sólo de verlo en muchas partes.
Me referia también teniendo en cuenta qué tipo de revista es. Me explico. Toundra por ejemplo son más under lógicamente, pero entre que son de aquí y que son más del público potencial de la revista pues como que me resultan más vendibles.
Me referia también teniendo en cuenta qué tipo de revista es. Me explico. Toundra por ejemplo son más under lógicamente, pero entre que son de aquí y que son más del público potencial de la revista pues como que me resultan más vendibles.
Sí, si en eso estamos de acuerdo, ya digo que a pesar de ser un nombre bastante conocidillo en Europa por aquí no lo es tanto, y también se me hace algo raro verlo en portada de la revista.
En RZ, creo que cuando editaron el DVD, ya enchufaron una extensa entrevista con Watain. Ahora, como dice Ger, han dado el salto y se veía a la legua.
Hombre, para lo que se estila en la revista parece una portada suicida, pero ya te digo que estos tienen detrás a una señora discográfica que está apostando muy fuerte por ellos. Y lo van a petar. Al tiempo.
Hombre, para lo que se estila en la revista parece una portada suicida, pero ya te digo que estos tienen detrás a una señora discográfica que está apostando muy fuerte por ellos. Y lo van a petar. Al tiempo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo también apostaría por Watain en la quiniela del triunfo.
De todas formas ya digo que aunque el disco es entretenido y tiene temas interesantes, para mí ni se acerca al trve discasso blackólskull (aunque sin perder el sonido de hoy día) del año: el de VUYVR, ¡la repanocha!
De todas formas ya digo que aunque el disco es entretenido y tiene temas interesantes, para mí ni se acerca al trve discasso blackólskull (aunque sin perder el sonido de hoy día) del año: el de VUYVR, ¡la repanocha!
Bien bien ... sabía que no sería fácil de adivinar jeje
Buen tanto el que se han apuntado ... me gusta la portada de este mes, sí
Buen tanto el que se han apuntado ... me gusta la portada de este mes, sí
Blackers en la portada de RZ. Meya se ha sacado la chorra y nos pide que se la midamos.
Spoiler: Mostrar
-GeR- escribió:Yo también apostaría por Watain en la quiniela del triunfo.

Sí, por fin le hinco al diente a los Vuyvr. Tiene mérito sonar a Krallice y a Inner circle en la misma canción. Y con gente de Knut y Rorcal por medio, genial.
-GeR- escribió:Pues yo creo que pueden gustar a buena parte del foro, viendo lo que suele molar por aquí. Son como unos Kvelertak en el sentido blackrockerizado, sólo que Kvelertak hacen rock con tintes black, y estos hacen black con tintes rock; vamos, que el peso de la balanza está en el otro sitio.
Es que a mi precisamente lo que me molan de Kvelertak es eso, que el lado rockerillo se impone al blacker... si es al contrario, pues no sé. Me los tendré que escuchar.
Entrevistas suyas ya han salido un par en los últimos años... y cuanto menos siempre me han parecido curiosas y entretenidas de leer. Aunque siempre me ha dado cierta tirria todo el rollo de los grupos de black, que parece que es como una competición por ver quien es el más autenico y true (hablo solo de lo poco que he leeido, ya que no controlo casi nada la historia de genero).
De todas maneras, por mucho apoyo de un sello grande que tengan, dudo bastante que puedan llegar a petarlo a un nivel más o menos masivo... Vosotros creeis que puede llegar a un publico tan grande y variado como la peña que le molan los propios Kvelertak?
Flipo con que algunos no sepáis quienes son Watain. No solo ya porque sean, por lo que veo en revistas y carteles de festivales, uno de esos grupos quesehanhechofamososderepente, junto a Ghost y Kvelertak, sino porque en Rockzone (en incluso en Rock Hard, y eso fue hace años!) siempre apuestan fuerte por ellos cuando sacan algo.
Muy chula la portada,!
En cuanto a contenidos, no tiene pinta de ser mi mes...
En cuanto a contenidos, no tiene pinta de ser mi mes...