Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos '14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos '14

por Wirrak » Mié Ene 22, 2014 2:06 pm

Me está flipando cosa mala, emocionadísimo porque uno de mis grupos fetiche ha sacado disco cuatro años después. Os hablo de Sna-Fu, hardcore cachondo y fiestero desde Francia, yo que vosotros no me lo perdía.

Sna-Fu Grand Désordre Orchestre - Knives & Bells
Imagen

Escuchen: http://puregrainaudio.com/audio/sna-fu- ... d-premiere
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 22, 2014 4:28 pm

yo de momento me esperaré a tenerlo, pero me alegra que te haya molado, ganazas

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mié Ene 22, 2014 6:16 pm

Wirrak escribió:Me está flipando cosa mala, emocionadísimo porque uno de mis grupos fetiche ha sacado disco cuatro años después. Os hablo de Sna-Fu, hardcore cachondo y fiestero desde Francia, yo que vosotros no me lo perdía.

Sna-Fu Grand Désordre Orchestre - Knives & Bells
Imagen

Escuchen: http://puregrainaudio.com/audio/sna-fu- ... d-premiere

algún enlace legal :lol: :lol: :lol: de descarga????? gratuito claro

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ene 22, 2014 6:40 pm

Qué va, ni ilegal tampoco. Pero se puede escuchar en varias webs; en Youtube por ejemplo lo han colgado ellos entero.
Imagen
El amor es destructivo.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mié Ene 22, 2014 9:51 pm

una pena!!!! pues a escucharlo desde ese enlace

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 23, 2014 2:13 am

prosineck escribió:Primer disco del año que he escuchado y me esta gustando bastante!!!
Eso si de momento me quedo con el anterior adversity:woe que lo estuve recordando ayer antes de ponerme este. Eso si quiero darle mas escuchas y hacerlo a altas horas de la noche en un mar de tranquiliad.

A mi de primeras me dejó frío pero con las escuchas me está ganando y es mi favorito de ellos, por ahora. Me ha gustado mucho la producción, densa y con muchas capas y la emoción que desprende.
DONT BELIEVE THE HYPE

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Ene 23, 2014 4:57 pm

Imagen

Pues no me ha terminado de convencer. El primer tema bastante bluf, ambiental sin chicha ni limonada, muy plano. El segundo tema me ha gustado un poco más pero no impresiona, se nota la mano de Greg y Stephen pero no llega a despegar del todo, se queda muy en segundo plano y queda en algo pasajero. Es muy ambiental, gran parte porque todo el peso del disco recae sobre Ulver y no hay un equilibrio entre el sonido de ellos y el de Sunn O))) (Eternal Return es muy de Ulver, tranquilamente puede ser un tema de los que suelen hacer), lo que hace que el resultado cojee mucho. Pequeña decepción, aunque no me esperaba gran cosa.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 24, 2014 1:28 am

FleiborFlei escribió:Alaskan - Depair, Erosion, Loss (Post Hardcore, Sludge, Post Metal)
Imagen
Cojonudo álbum se han sacado de la manga los canadienses. Me ha molado sobretodo el rollo épico oscuro que han sacado, y heavys siguen siendo un rato..
http://alaskan.bandcamp.com/album/despair-erosion-loss

Me lo he escuchado y tiene sus partes chulas, pero tampoco es na del otro jueves, ¿no?
Imagen
El amor es destructivo.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 24, 2014 2:26 am

Bueno, no es una masterpiece tampoco, me parece un disco muy sólido que me hace volver a él, y eso que de primeras me pareció bueno sin más. Las dos últimas canciones me ponen especialmente los pelos como escarpias.
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Ene 24, 2014 11:48 am

Imagen

Lo nuevo de Tempel ya está disponible. Para quien no sepa de ellos, es una banda de Phoenix que practica un Post Metal/Doom Metal instrumental muy muy guapo. Os dejo el enlace del bandcamp (decir también que ya rula por las vías habituales):

http://tempelofficial.bandcamp.com/

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 24, 2014 4:36 pm

Carlos Saez Torres escribió:Imagen

Lo nuevo de Tempel ya está disponible. Para quien no sepa de ellos, es una banda de Phoenix que practica un Post Metal/Doom Metal instrumental muy muy guapo. Os dejo el enlace del bandcamp (decir también que ya rula por las vías habituales):

http://tempelofficial.bandcamp.com/

Bueno es saberlo, gracias por el soplo.
FYI, abrí un hilo sobre este disco sin ningún éxito, al menos me queda el consuelo que no soy el único que está detrás de él :lol:
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ene 24, 2014 5:49 pm

Soulkiller escribió:Imagen

Pues no me ha terminado de convencer. El primer tema bastante bluf, ambiental sin chicha ni limonada, muy plano. El segundo tema me ha gustado un poco más pero no impresiona, se nota la mano de Greg y Stephen pero no llega a despegar del todo, se queda muy en segundo plano y queda en algo pasajero. Es muy ambiental, gran parte porque todo el peso del disco recae sobre Ulver y no hay un equilibrio entre el sonido de ellos y el de Sunn O))) (Eternal Return es muy de Ulver, tranquilamente puede ser un tema de los que suelen hacer), lo que hace que el resultado cojee mucho. Pequeña decepción, aunque no me esperaba gran cosa.

Esta reseña es cojonuda. Guste más o menos el disco, éso es lo que suena.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Ene 24, 2014 6:30 pm

Have A Nice Life - The Unnatural World

Imagen

No podía esperar menos. Bien es cierto que no es tan heterogéneo como el Deathconsciousness y que es más relajado, pero siguen teniendo cierta variedad entre los temas que hacen que cada uno de ellos tengan su propia personalidad y a la vez no se pierda la de ellos mismos. Burial Society de momento me encanta, está muy bien metido el tema.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 24, 2014 10:25 pm

Chain Gang Grave - When Friends Become Cops
Imagen
http://chainganggrave.bandcamp.com/
La puta madre que los parió, que apisonadora de riffs y que sonidazo han sacado en las guitarras. Una maravilla.

Culted - Oblique To All Paths
Imagen
Relapse empieza bien el año con los álbumes de Indian y Culted. Éstos son de combustión lenta y un poco chungos de digerir, pero el disco es un buen viaje.
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ene 25, 2014 3:49 pm

El unnatural world es como más disco que el anterior (duración más ajustada, no hay un solo tema de relleno o malo). A mí me presta.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente