Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Compras musicales 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Compras musicales 2015

por Falcon » Vie Ene 30, 2015 12:51 pm

roots escribió:
Falcon escribió:Gojira - The way of all flesh

Cuánto?

En play no baja ni a tiros.

En mi opinión precio razonable: 16,99€ edición en digibook. Lo pillé por aquí por Francia. El resto de cds fue un 4×20€ que había de promoción en el E.Lecrerc. Había bastantes cosas chulas.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5033

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Ene 30, 2015 1:19 pm

Falcon escribió:
roots escribió:

Cuánto?

En mi opinión precio razonable: 16,99€ edición en digibook. Lo pillé por aquí por Francia. El resto de cds fue un 4×20€ que había de promoción en el E.Lecrerc. Había bastantes cosas chulas.

A mi ese disco me lo regaló RockZone por suscribirme por 12 meses. Estuve un tiempo esperando a que regalasen un disco que me gustase, y en cuanto lo ví ni me lo pensé.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 30, 2015 1:20 pm

roots escribió:

Cuánto?

:lol: :lol:

Yo también ando con varios discos que reviso cada cierto tiempo a ver si les pegan un bajón, pero hay cosas que no hay manera. Igual es que tenemos el límite demasiado bajo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 30, 2015 1:29 pm

Aunque me dé pereza poner mis adquisiciones, diré que últimamente he cambiado mi política de adquisiciones para apostar por cosas que tengan algún valor añadido (ediciones con temas extra, digipacks, ediciones japonesas), y pasando casi completamente de los grupos que considere que más o menos tienen una posición económica "cómoda", aunque haré alguna excepción si considero que el producto lo vale (he comprado una edición japonesa con tema extra del disco de Antemasque, que me ha costado ni más ni menos que 27€). Así que en lo que va de año he comprado el de Toundra, el de United Nations, el de Nunnery, el de Andrew McMahon (ed japonesa), el de Cohen...

A ver si consigo consolidar un hábito de compra equilibrado que apoye sobre todo a los que más lo necesitan. Me autoaplaudo por mis nobles intenciones =D> =D>

:lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 30, 2015 1:46 pm

Buff , esos precios me asustan, aunque es cierto que si vas a coleccionar algo, mejor que tenga más valor.

Yo ahora compro bastante poco: esperando a que estén en precios ridículos si se trata de discos míticos o menos de 10 euros en novedades.

Lo del coleccionismo y el valor añadido me dan un poco de miedo, porque al final son 10 euros por una canción más o una portada diferente y no se hasta que punto ese incremento de precio esta justificado... Me gusta comprar discos, pero muchas veces pienso "bah, si lo voy a dejar en la estantería como cualquier otro y no tengo ningún interés en revenderlo o en la exclusividad que suponga"..
Imagen

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 30, 2015 1:49 pm

maceto escribió: Yo también ando con varios discos que reviso cada cierto tiempo a ver si les pegan un bajón, pero hay cosas que no hay manera. Igual es que tenemos el límite demasiado bajo.

No, hay discos que tienen una barrera más grande que la de coral australiana :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie Ene 30, 2015 1:51 pm

A mi a veces me pasa, que te pones un limite de precio en los cds y de ahi no pasas. Hubo un tiempo que pasar de 10 euros me parecía incluso excesivo. Ahora procuro ser más razonable, de ahí lo del cd de Gojira. Cuando lo vi pensé: "Quizás sea caro, pero que cojones la edición es chula y vete a saber por cuánto me sale si lo pillo por internet".

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 30, 2015 3:09 pm

maceto escribió:Buff , esos precios me asustan, aunque es cierto que si vas a coleccionar algo, mejor que tenga más valor.

Yo ahora compro bastante poco: esperando a que estén en precios ridículos si se trata de discos míticos o menos de 10 euros en novedades.

Lo del coleccionismo y el valor añadido me dan un poco de miedo, porque al final son 10 euros por una canción más o una portada diferente y no se hasta que punto ese incremento de precio esta justificado... Me gusta comprar discos, pero muchas veces pienso "bah, si lo voy a dejar en la estantería como cualquier otro y no tengo ningún interés en revenderlo o en la exclusividad que suponga"..

la verdad es que más que por el valor que pueda alcanzar, lo hago porque a mí me satisface más comprar una edición algo más currada, cada vez me atrae menos comprarme un cd pelao en su caja de plástico estándar

que por cierto los japoneses son unos cabronazos, raro es el disco al que no le meten jugosos extras allí

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 30, 2015 6:38 pm

meneillos escribió:que por cierto los japoneses son unos cabronazos, raro es el disco al que no le meten jugosos extras allí

Bueno, se suele hacer por compensar. Dado que Japón es uno de los mercados musicales que mejor funcionan actualmente (de hecho, un país en el que su música se consume mucho más que la extranjera), y que tienen de los precios más caros, se suelen hacer ediciones especiales con extras, temas inéditos, demos, diferentes portadas, algún DVD, etc etc de cara a compensar y hacer ver los discos más jugosos

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 30, 2015 7:02 pm

Hace un tiempo leí en la plazoleta un debate sobre ello, y los obis y tal (la pegatina esa que traen a la izda).
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Ene 31, 2015 11:39 am

Falcon escribió:Cd
Gojira - The way of all flesh
Muse - Absolution
Muse - Black holes and revelations
Artic monkeys - AM
Alice in chains - Black gives way to blue

Pues seguimos de compras, esta vez en una tienda de vinilos de por aquí bastante true. Había cosas de Blockheads, Enabler, All Pigs Must Die y similares... Me pillé este por 16 pavetes:
LP
Converge -Axe to Fall

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 31, 2015 2:31 pm

roots escribió:Hace un tiempo leí en la plazoleta un debate sobre ello, y los obis y tal (la pegatina esa que traen a la izda).

qué se decía?

a mí la tira obi esa me da igual completamente, pero lo de que les metan a veces varios temas extra en muchas ocasiones bastante aprovechables pues no :asad:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 02, 2015 11:14 am

Ha dado bien de si la semana:

DISCOS:

Pianos Become the Teeth - Old Pride (5£)
Pianos Become the Teeth - Keep You (5£)
Mogwai - Mr Beast (4£)
The Mars Volta - The Bedlam in Goliath (3£)
Weezer - Everything will be alright in the end (6£)
Manchester Orchestra - COPE (4£)

CONCIERTOS:

30/01/15: Pianos Become the Teeth @ Sound Control, Manchester (11£)

Wasted escribió:DISCOS:
Viva Belgrado - Flores Carne (10$)
Le Temps Du Loup - Jauría (0€)
Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (18€)
Envy - Recitation (10€)
The Ocean - Precambrian (6'50€)

CONCIERTOS:
5/01/15: Last Fair Deal vs Led Zepellin + Highlights vs Thin Lizzy @ Kafe Antzoki (10€)
8/01/15: Aguirre + Beruna @ Sentinel (5€)
9/01/15: Señores @ Baobab (0€)
16/01/15: Rouille + Cordura + 1991 @ Deustuko Gazte Lokala (5€)

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 03, 2015 1:29 pm

roots escribió:Discos:

Helmet - Betty: 2.24€
Sylosis - Dormant Heart: 13,83€
Stained Blood - Hadal: 0€
Allowance - Unbreakable: 0€

Imagen
2,02€ (Import Australian Edition)

Total discos:18,09€
Total entradas:
Última edición por roots el Jue Feb 05, 2015 1:27 pm, editado 2 veces en total
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 03, 2015 1:59 pm

no tenías todavía ese disco, roots? :lol:
AnteriorSiguiente