[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
¿Qué fue de...?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Qué fue de...?
lo he pillado del bandcamp por fin, si te interesa alguna otra calidad te lo paso
por cierto, qué fue de esa gente?
por cierto, qué fue de esa gente?
nah, es de esos discos que es mejor no volver a saber nada, gracias de todas formas
aaala, tampoco es tan malo...
meneillos escribió:aaala, tampoco es tan malo...
Ya, no me refiero a eso, es cuando mezclas lo personal con los discos, tengo bastantes de esos, por suerte mi gusto musical ha virado lo suficiente.
Las bandas que no trabajan constantemente para llamar el interés del público, al final acaban mal y la gente las olvida.
Si quieres comprar un teléfono móvil por un buen precio, usa este cupón de descuento https://zendescuentos.com/tienda/accelmovil-es y escoge el modelo que más te guste.
Alguien sabe algo de Father of Boon? Sacaron un split con (lo:muêso) y me encantan los dos temas, pero no he podido encontrar casi nada de ellos, no ya descargas, ni siquiera simple info. Por ejemplo aquí reseñan el primer disco: http://drownedinsound.com/releases/8852/reviews/1408210-
meneillos escribió:Alguien sabe algo de Father of Boon? Sacaron un split con (lo:muêso) y me encantan los dos temas, pero no he podido encontrar casi nada de ellos, no ya descargas, ni siquiera simple info. Por ejemplo aquí reseñan el primer disco: http://drownedinsound.com/releases/8852/reviews/1408210-
Pues ni idea, yo en estos casos trato de buscar nombres y alguno estará en otro grupo casi seguro. La estadística me muestra que será un grupo mas light que el anterior.
el tema es que no encuentro ni del propio grupo
A mi me pasa lo mismo. A veces me viene a la cabeza canciones que ya tienen más de 15 años y no soy capaz de encontrar el título, así que solo puedo cantar un par de líneas.
Yo en esos casos suelo poner la letra en google y lo acompaño de "Lyrics". Si estoy seguro de que la letra es la que creo lo pongo entrecomillado también para que me busque solo esa combinación.
Funciona casi siempre! Si no acabo buscando por el foro xD
Funciona casi siempre! Si no acabo buscando por el foro xD
Grupos interesantes que no llegaron a nada, o tuvieron un momento muy pequeño de reconocimiento, hay muchos. Hace meses, cogí un recopilatorio de estos que sacaba la tienda Tipo, donde venían 5 cds, me dio por escuchar uno, y habían 3 o 4 temas guapos de grupos que no había escuchado ni de oídas. Recuerdo que los busque y, de algunos, casi no había info en internet.
Tengo la sensación de que, hasta Sugarless, que la petaron, están bastante enterrados a día de hoy (o estaban, porque tenían intención de regresar el año pasado). Y es cierto que Huecco se mantiene más o menos vigente, pero la mayoría de modernotes que lo escuchan, ni saben que existe Sugarless.
Tengo la sensación de que, hasta Sugarless, que la petaron, están bastante enterrados a día de hoy (o estaban, porque tenían intención de regresar el año pasado). Y es cierto que Huecco se mantiene más o menos vigente, pero la mayoría de modernotes que lo escuchan, ni saben que existe Sugarless.
Huecco vigente? Modernos?
rearviewmirror escribió:La verdadera questión sería: ¿Huecco siguen vivos?

Bober escribió:rearviewmirror escribió:La verdadera questión sería: ¿Huecco siguen vivos?
![]()
![]()
Hombre, ese video es de 2008. Muy actual no es, que se diga

Aunque ya he chequeado que efectivamente, el tio ha seguido con su carrera. Desconozco como le habrá ido.