Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Listas RockZone 2016

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Listas RockZone 2016

por roots » Vie Dic 30, 2016 1:12 pm

Y ahi es donde entra de nuevo lo de siempre, los gustos personales.

Pongo como ejemplo el de Metallica, para muchos seguramente una mierda como un castillo. Pues podríamos poner una lista de músicos que han dicho que les encanta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Listas RockZone 2016

por kaik » Vie Dic 30, 2016 1:15 pm

Y quién establece qué grupos son dignos de poner en un top y cuáles no? Por qué Gojira sí y Thrice no? Para mí su último disco no es sólo que cumpla estándares de calidad, es que de verdad lo he disfrutado muchísimo y más que los 2 anteriores, y eso contando con que me había hecho ligeramente a la idea de que no iba a volver a escuchar nada nuevo de ellos en la vida pues mira, para mí era obligatorio meterlos en el top, y se han llevado una cantidad de palos en este post que no me esperaba.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Listas RockZone 2016

por CesarAguilar » Vie Dic 30, 2016 1:29 pm

Solo he escuchado un tema de este de Thrice, que de todos modos es un grupo que tampoco disfruto demasiado salvo puntualmente, así que tampoco puedo decir mucho. Que sea mejor que los dos anteriores tampoco me parece demasiado bagaje, porque la opinión general es que son reguleros.
¿Que te gusta? Pues vale, yo no digo nada. Pero la idea de que están ahí porque son Thrice no me la quita nadie. Y en el caso de Metallica, igual. Y eso que me gustan TODAS las canciones del disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Listas RockZone 2016

por CesarAguilar » Vie Dic 30, 2016 1:40 pm

Y otra idea que lanzo al aire: la lista de una persona es subjetiva, pero la conjunción estadística de la de 20 o 30 creo que da de sí para llegar a una cierta conclusión, aunque no absoluta, bastante fiable para hacer un análisis de por donde van los tiros en materia de gustos/carácter del colectivo en cuestión.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Listas RockZone 2016

por roots » Vie Dic 30, 2016 2:00 pm

Mejor que lo diga rear, pero 20 o 30?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Listas RockZone 2016

por dobbie » Vie Dic 30, 2016 2:03 pm

Buff si muchas veces es complicado puntuar un disco, como para hacer una lista jajajajaja Todavía no he mirado las listas que se han hecho pero en estas cosas creo que es cierto que siempre cuenta la opinión de quien lo está haciendo o puntuando y más cuando se mezclan estilos. Quizás podrían coincidir más opiniones separando por estilos musicales, porque con todos los estilos juntos a lo mejor en el top 10 de la lista puede haber uno o más grupos de un estilo que directamente no escucho porque no me gusta. Y aún separando por estilos seguro que tampoco coincidiría la gente. En resumen esto depende del gusto de cada uno ya que no todos tenemos el mismo :-)
Avatar de Usuario

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

Re: Listas RockZone 2016

por alexfree » Vie Dic 30, 2016 2:27 pm

lo de las listas es una putada, es complicadísimo y, como cada uno tiene la suya, hagas lo que hagas va a ser 100% criticable. Si tu coincides con alguna significa sencillamente que a otros no les va a gustar.
Yo mismo estoy en desacuerdo con incluir el disco de Green Day y en que el de Crim no sea mejor disco nacional, pero es que además según el momento y el estado de ánimo mi propia lista puede llegar a variar tanto que ni lo intento.
Así que tampoco se le puede dar muchas más vueltas al bucle y llegar a un standard, gracias a dios, también lo digo...
;)
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Listas RockZone 2016

por CesarAguilar » Vie Dic 30, 2016 2:38 pm

Y ya que hemos lanzado la pregunta, Alex, si se puede responder: ¿cuántos habéis votado?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Listas RockZone 2016

por Millinomilesaway » Vie Dic 30, 2016 2:41 pm

No me voy a meter porque es un debate que se repite cada año y no me interesa demasiado, pero he visto algún comentario por ahí que atufa a elitismo desde lejos. Eso sí que me parece triste hablando de algo como la música
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Listas RockZone 2016

por roots » Vie Dic 30, 2016 2:42 pm

CesarAguilar escribió:Y ya que hemos lanzado la pregunta, Alex, si se puede responder: ¿cuántos habéis votado?

Y ya que te pones, si todos los votos tienen el mismo valor, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Listas RockZone 2016

por CesarAguilar » Vie Dic 30, 2016 2:45 pm

roots escribió:
CesarAguilar escribió:Y ya que hemos lanzado la pregunta, Alex, si se puede responder: ¿cuántos habéis votado?

Y ya que te pones, si todos los votos tienen el mismo valor, no?

¿Te refieres a que cada puesto dentro de una lista individual tiene una puntuación, de más alta a más baja? Yo eso lo doy por hecho.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Listas RockZone 2016

por roots » Vie Dic 30, 2016 2:45 pm

Me refiero al staff.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Listas RockZone 2016

por CesarAguilar » Vie Dic 30, 2016 2:47 pm

roots escribió:Me refiero al staff.

Es una pregunta interesante, sí. No creo que valgan más unos votantes que otros.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Listas RockZone 2016

por roots » Vie Dic 30, 2016 2:51 pm

Pues yo creo que puede ser. O que algunos no votan, por eso me extrañaba lo de 30. Al final hay gente que solo colabora puntualmente y otros en mayor-menor medida.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Listas RockZone 2016

por CesarAguilar » Vie Dic 30, 2016 2:52 pm

A ver si alguien se pronuncia y salimos de dudas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.278s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'