Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Galatea

Novato

6

27 Abr, 2011

Tokio

Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

por Galatea » Mié Ago 03, 2011 11:57 pm

Vaya risas me he echado (pero de buen rollo) me mola la "confianza" que teneis aqui. Jajaja
Y si, soy una chica.
Respeto opiniones "Kupak" , ya se vera si escucho mucho "basura" para ti, no me ha molestado, pero puede que compartamos mas de un grupo... (o eso creo) :D

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Ago 04, 2011 12:16 am

pa empezar el avatar sublime, ya tienes mi voto para Rokie del año :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 04, 2011 12:23 am

Galatea escribió:Respeto opiniones "Kupak" , ya se vera si escucho mucho "basura" para ti, no me ha molestado, pero puede que compartamos mas de un grupo... (o eso creo) :D

Nada, no te preocupes, era sólo para demostrar de primeras que soy un tipo duro (de oído) ;)

Por cierto payufeitor, no me había fijado que eras del 2009, yo que te hacía mas rookie.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Ago 04, 2011 12:32 am

bueno es ke realmente yo usar la cuenta lo ke se dice empezar a usarla fue al año siguiente de registrarme, ya he pasado el primer año, ya me falta un pokito menos para llegar a dinosaurio :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 04, 2011 12:36 am

Por cierto, Galatea es el nombre de una librería de mi ciudad (Reus) .... siiiiiiiiiiiiiii ya sé que no es lo primero en lo que uno piensa cuando oye el nombre de Galatea pero que coño, me apetecía decirlo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Galatea

Novato

6

27 Abr, 2011

Tokio

por Galatea » Jue Ago 04, 2011 8:44 am

Pee-Wee xDDDD Antes me gustaba "Galatea" pero ahora mismo le detesto, por sus múltiples signficados.
Puede y seguro que me haga una cuenta nueva, quiero cambiarme el nombre.
Me gusta que las palabras (para este tipo de cosas) solo tenga un significado.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Ago 08, 2011 3:08 pm

tipo duro dice Tupak, ay qué gracia :lol:

Bienvenidos a todos todas!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 08, 2011 5:37 pm

the_berzerker escribió:tipo duro dice Tupak, ay qué gracia :lol:

Y extremadamente sexy.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 08, 2011 6:00 pm

Galatea escribió:Pee-Wee xDDDD Antes me gustaba "Galatea" pero ahora mismo le detesto, por sus múltiples signficados.
Puede y seguro que me haga una cuenta nueva, quiero cambiarme el nombre.
Me gusta que las palabras (para este tipo de cosas) solo tenga un significado.

disculpad mi ignorancia, pero qué demonios significa galatea en sus múltiples significados?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 08, 2011 11:23 pm

Tengo entendido que es una diosa griega, pero aqui tenemos a la señora Wikipedia que nos arrojará algo más de luz a este candente asunto:

En la mitología griega, Galatea (en griego antiguo Γαλάτεια Galateia, ‘blanca como la leche’) es el nombre de dos personajes femeninos.

La primera es una nereida de Sicilia amada por el cíclope Polifemo. Sus padres eran Nereo y Doris. El poeta griego de Sicilia Teócrito escribió dos poemas en torno al año 275 a. C. sobre el amor de Polifemo hacia Galatea. Cuando ésta lo rechazó en favor de Acis, un pastor siciliano, un celoso Polifemo lo mató arrojándole un canto rodado. Desesperada por el dolor, Galatea transformó su sangre en el río Acis (en Sicilia). Según algunas versiones, Galatea terminó siendo madre con Polifemo de Gálata, Celto e Ilirio, dioses epónimos de los gálatas, los celtas y los ilirios, respectivamente.

Se llama también Galatea a la estatua erigida por el rey de Chipre Pigmalión [cita requerida]. Al rey no le gustaban las mujeres, y vivió en soledad durante mucho tiempo. Cansado de la situación en la que estaba, empezó a esculpir una estatua de mujer con rasgos perfectos y hermosos. El rey se sentía atraído por su propia obra, y no podía dejar de pensar en su amada de marfil. En una de las grandes celebraciones en honor a la diosa Venus que se celebraba en la isla, Pigmalión suplicó a la diosa que diera vida a su amada estatua. La diosa, que estaba dispuesta a atenderlo, elevó la llama del altar del escultor tres veces más alto que la de otros altares. Pigmalión no entendió la señal y se fue a su casa muy decepcionado.

Al volver a casa, contempló la estatua durante horas. Después de mucho tiempo, el artista se levantó, y besó a la estatua. Pigmalión ya no sintió los helados labios de marfil, sino que sintió una suave y cálida piel en sus labios. Volvió a besarla, y la estatua cobró vida, enamorándose perdidamente de su creador. Venus terminó de complacer al rey concediéndole a su amada el don de la fertilidad. De esa unión nació Pafo, que dio su nombre a la ciudad de Pafos.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ago 09, 2011 1:04 am

A mi sólo me recuerda a una novela que leí cientos de años atrás de Cervantes.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ago 15, 2011 12:35 pm

the_berzerker escribió:A mi sólo me recuerda a una novela que leí cientos de años atrás de Cervantes.

Y es bastante coñazo si se me permite añadir.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 31, 2011 11:40 pm

Hola a todos me llamo Víctor (o torso, como prefieran llamarme) y soy de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Estudiante de la soporífera carrera de Biblioteconomía y amante de la música metal y derivados, al igual que del cine de terror, giallo (o explotation italiana di merda!), me he decidido hoy por registrarme ya que los exámenes de septiembre (El últimooo!!) son tremendamente aburridos...jaja y porque, evidentemente, sigo la revista y la página, pero hasta hoy no había entrado en el foro.

Saludos a todos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 31, 2011 11:41 pm

Tu avatar es muy top, que lo sepas
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 31, 2011 11:47 pm

Gran película y la mejor de las 4 versiones para mi gusto ;)
AnteriorSiguiente