[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El Pequeño Gran Post Del Deathcore [para todos los públicos]
Lo mejor está por llegar 

Vamos! Phil Bozeman de guest vocal en el nuevo de Chelsea Grin

Wade escribió:Vamos! Phil Bozeman de guest vocal en el nuevo de Chelsea Grin![]()
![]()
joder como tendrá que sonar eso

Con el de acacia strain, uno de mis grupos favoritos, que voy a decir!
Eyeless escribió:Con el de acacia strain, uno de mis grupos favoritos, que voy a decir!
con las venas de la polla como macarrones????

Yo comencé a escuchar Deathcore en su día por All Shall Perish, Job for a Cowboy y Carnifex (entre otros), pero reconozco que cada día se me hace más repetitivo. Muchas bandas suenan a lo mismo y se encuentran pocas joyas entre sus discos, tiran de recursos fáciles.
Ahora bien, hay una minoría que además del Deathcore, Death Metal, Hardcore,... tiene como influencia el Black. y a mi parecer, suena de putísima madre. Me refiero a bandas como Abigail Williams, The Ancient, Make Them Suffer, Frozen Water Burial, Aurora Black, The Scarlet Ruse, etc...
También mola mucho ese rollo "Symphonic" que llevan The Breathing Process y Winds of Plague.
Al menos a mí me gustan estas bandas que innovan y aportan algo diferente, no las que copian lo que ya existe, lo que ya funciona.
Ahora bien, hay una minoría que además del Deathcore, Death Metal, Hardcore,... tiene como influencia el Black. y a mi parecer, suena de putísima madre. Me refiero a bandas como Abigail Williams, The Ancient, Make Them Suffer, Frozen Water Burial, Aurora Black, The Scarlet Ruse, etc...
También mola mucho ese rollo "Symphonic" que llevan The Breathing Process y Winds of Plague.
Al menos a mí me gustan estas bandas que innovan y aportan algo diferente, no las que copian lo que ya existe, lo que ya funciona.
Te entiendo perfectamente. Yo de las últimas bandas que estaba escuchando (nuevas, se entiende), estaba tirando más hacia eso, las que mezclaban black, sinfónico o progresivo, aunque la verdad es que ahora escucho bastante poco, pero vaya, gente como Make Them Suffer o The Breathing Process siempre tienen un huequito (a parte de las ya establecidas, claro está xD).
DeadSoul escribió:Wade escribió:Vamos! Phil Bozeman de guest vocal en el nuevo de Chelsea Grin![]()
![]()
joder como tendrá que sonar eso![]()
colaboración tambien bastante grata:
![]()
Pedazo de disco el de WHITECHAPEL, esta gente son una apisonadora no tiene tregua el disco, es tralla pura y dura
Trickfew escribió:Pedazo de disco el de WHITECHAPEL, esta gente son una apisonadora no tiene tregua el disco, es tralla pura y dura
Yo hoy le estuve dando una escuchada de camino a casa y joder, es que sigue sonando igual de pepino. Sinceramente, me acojona pensar que pueden sacarse de la mano para el siguiente.
Por cierto, Chelsea Grin de teloneros de Miss May I en europa (eso si, Espanya sigue sin existir).
Tiene muy buena pinta, promete ser igual de brutal que el anterior o incluso más 

Eyeless escribió:Tiene muy buena pinta, promete ser igual de brutal que el anterior o incluso más
esperemos que más