[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
El Far Beyond Driven sólo tiene 2 temas clásicos y el resto bastante pasable, pero con The Great Southern Trendkill considero que dieron un puñetazo en la mesa y se sacaron un señor discazo que no bajaba el listón, al contrario. Que quizás cueste más digerirlo lo entiendo, pero entre War Nerve, las dos partes de Suicide Note y ante todo esa maravilla que se llama Floods me da que poco puede hacer su predecesor. Hasta el Reinventing The Steel me parece mejor que el Far Beyond Driven sin ser tampoco muy allá.
Buah, pues para mi el mejor de Pantera es el Far Beyond xDDD yo no encuentro ningún tema malo, hasta el de "Good Friends ..." me mola mogollón, y quizá el que menos me guste sea I'm Broken ... para mi lo mejor es el cuarteto "Hard Lines Sunken Cheeks - Slauhgtered - 25 years - Shedding Skin"
El cowboys es que me lo escuché una vez y creo que no lo volveré a hacer soy incapaz de escuchar un disco con esa producción, es que me suena a juguete xD.
Uy!!
Iba lanzar una defensa al Southern trendkill pero veo q no hace falta...jaja.
Yo soy de los de Millinomilesaway, cualquier disco de Pantera se sale...coño! me gusta (aunq a otro nivel) hasta el de damageplan e incluso me hace gracia el power metal
Iba lanzar una defensa al Southern trendkill pero veo q no hace falta...jaja.
Yo soy de los de Millinomilesaway, cualquier disco de Pantera se sale...coño! me gusta (aunq a otro nivel) hasta el de damageplan e incluso me hace gracia el power metal
Hombre, al "I am the Night" no he llegado, no he tenido huevos xDDDD
Yo si que he escuchado en su dia... pero ni recuerdo, y además no está Phil asi que como q pierde interes. Pero el Power Metal yo os lo recomiendo si no os desagrada el heavy 80ero, por supuesto a eyeless no, que es un tio muy duro jaja
Yo siempre he sido defensor a ultranza del Southern Trendkill, hicieron algo oscuro, sureño, pantanoso sonando a Pantera y con temazos desde el primero al último... pero joder, que el Far Beyond Driven tiene solo 2 clásicos tio??? xDDDD
A mi se me haria casi imposible hacer un top, es posiblemente mi grupo favorito y me encanta todo.
A mi se me haria casi imposible hacer un top, es posiblemente mi grupo favorito y me encanta todo.
Eyeless escribió:El cowboys es que me lo escuché una vez y creo que no lo volveré a hacer soy incapaz de escuchar un disco con esa producción, es que me suena a juguete xD.
Eso es porque tu escuchas solamente musica actual, actual entendiendo basicamente las dos ultimas decadas, y estas acostumbrado a producciones mas tochas de ahora.
Pienso yo eh

Me quedo con el Trendkill...El far beyon driven quitando los tres primeros temas, el disco es un pedo.
Pues ya quisieran el 99% de grupos de hoy en dia tirarse esos pedos... 

roots escribió:Pues ya quisieran el 99% de grupos de hoy en dia tirarse esos pedos...
Yo soy poco de Pantera, pero me gusta más el Southern, el otro mola, pero me acaba aburriendo.