Al final me lo he puesto otra vez. Que puto discazo.
Kupak escribió:eraser-head escribió:uffff, no se, demasiado dispersa me parece la linea que separa una cosa de la otra
Hombre, partimos de la base de que es un caso especial de la categoria "no me gusta" que ya de por si es subjetiva. Yo es que creo firmemente que los subjetivo es justificable/explicable. Se puede decir simplemente "no me gusta" o se puede decir "no me gusta porque... tal y cual".
Wade escribió:Es un grupo con el que crecí
meneillos escribió:Wade escribió:Es un grupo con el que crecí
lo mismo
pero además creo que tienen calidad, más allá del valor emocional que tengan para algunos, sobre todo el Espíritu y Avalancha
Yo he logrado destacar unos 2-3 temas....sobre todo el que da título al disco es el mejor, aplastante.
Del resto poca cosa la verdad, indiferencia.
Wade escribió:meneillos escribió:Wade escribió:Es un grupo con el que crecí
lo mismo
pero además creo que tienen calidad, más allá del valor emocional que tengan para algunos, sobre todo el Espíritu y Avalancha
La verdad que si. El "Espiritu" por todo ese aire como de misticismo que tiene por arriba, y el "Avalancha" porque es un pepinazo de Hardrock. Calidad sobrada (sobre todo el Avalancha, para mi su mejor disco. Tiene algunos riffs y algunos solos que se te va la pinza de lo tremendos que son)
meneillos escribió:yo a temporadas te diría que mi favorito es el Avalancha y a temporadas te diría el Espíritu
eraser-head escribió:Hombre, partimos de la base de que es un caso especial de la categoria "no me gusta" que ya de por si es subjetiva. Yo es que creo firmemente que los subjetivo es justificable/explicable. Se puede decir simplemente "no me gusta" o se puede decir "no me gusta porque... tal y cual".
eraser-head escribió:lo he releido y con esto no me refería a ti en particular, es que tengo la manía de escribir en 2ª persona del singular cuando debería hacerlo en cualquier otra![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados