Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

Re: Diario Musical V 5.0

por Kraeppy » Lun Sep 19, 2011 7:56 pm

Mi menú de hoy:

Imagen
Primera impresión buena...Pero bueno, creo que tiene bastantes detalles para escuchar con atención y no juzgarlo de buenas a primeras.

Sayyadina- The Great Northern Revisited
Imagen
Seh... :twisted: Tiene ese punto de locura+rapidez+punk que lo hace muy disfrutable...
Veo que Berz empieza a conocer mis preferencias...Molt bé!! :wink:

Screaming Trees- Last Words
Imagen
Siempre es reconfortante escuchar la voz de Lanegan... :D (bueno, reconfortante no, es que todo lo que hace este hombre me gusta... :roll: )
No es "Sweet Oblivion" ni "Dust", pero mola igual. =D>

Russian Circles- Station
Imagen
ADORO este disco. No sé, es como si todo encajara a la perfección...TODO... Y esa batería, dioss!!! =D> =D> =D>
Hoy he tenido ganas de decirle a la tía que tenía enfrente en el tren: "mujer...deja ya de mirarme y escucha esto...ESTO ES MÚSICA!!!"

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 19, 2011 9:11 pm

Imagen

Estoy cada vez más enganchado y no veo esos estribillos "happys" por ningún lado.

Imagen

Pues de momento lo que más me ha gustado ha sido la portada :? He de decir que no soy mega-fan, de hecho sólo me apasiona el Blood Mountain, pero de momento me ha dejado descolocado como poco.

Imagen

Rap-Metal desde La Rioja. Necesitaba algo nuevo de este estilo para echarme a los oidos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 9:18 pm

El disco del dia en ZZ xD

Imagen

Me mola ... llevo más de la mitad y parece muy variado, con canciones en la linea del Crack The Skye y otras mas alocadas, de épocas pasadas. De momento, le pongo un "notable bajo".
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 19, 2011 9:55 pm

roots escribió:
Imagen

Rap-Metal desde La Rioja. Necesitaba algo nuevo de este estilo para echarme a los oidos.

Apuntado y bajando! Tiene pintaza por un tema que he escuchado. Es una grata sorpresa seguir encontrando buenos grupos del palo. Por cierto, ya tengo el de Dkuajo, que te lo tengo que pasar porque es pura dinamita :D

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Sep 19, 2011 10:11 pm

Wormrot - Dirge

Imagen

Sí, cada vez se van convirtiendo en una de mis bandas Grindcore favoritas. Me alaga saber que soy de los pocos que disfruta con estos tíos. Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 19, 2011 10:30 pm

Imagen

No queda naaaada!!! Espero que se hagan un concierto largo y tambien toquen muchas que no sean del disco.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 19, 2011 10:47 pm

Millinomilesaway escribió:Por cierto, ya tengo el de Dkuajo, que te lo tengo que pasar porque es pura dinamita :D

Pues ya sabes! Así hasta que lo pille lo cato por lo menos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 19, 2011 10:55 pm

Imagen

Me gusta, me gusta... despues del atracón de metal cavernícola de Mastodón y la sinfonía de chirridos de Nicoffeine viene bien esta ducha fresca.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Sep 19, 2011 11:00 pm

Yacøpsæ - Einstweilige Vernichtung

Imagen

Tenía una deuda pendiente con éstos que ya estoy pagando. Desde luego lo de "Stop and Go!" viene con mucha razón, me gusta los parones y arranques que tiene el disco. Puro Powerviolence/Fastcore/Comoprefiráis. Enorme el tema Apokalypsae. :lol:

Siguiendo con los sonidos destructivos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Sep 19, 2011 11:01 pm

Kraeppy escribió:Sayyadina- The Great Northern Revisited
Imagen
Seh... :twisted: Tiene ese punto de locura+rapidez+punk que lo hace muy disfrutable...

JO.DER. =D>

accederias a ser contratada como recomendador musical para mi?

Imagen

un puto discazo de Death progre/tecnico con tintes melodicos, algo minimamente bueno tenia ke salir de gente ke estuvo en Necrophagist(aunke personalmente no lo flipe con este grupo). mencion aparte su bajista...

Imagen

creo ke debo de decir ke Belladona me ha cerrado la boca, y con razon, xk aki pese a no ser el mejor disco de Anthrax ni estar Bush, se han cascado un disco de putisima madre como minimo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 11:19 pm

Imagen

Hacia mil que no me ponia con esta gente ... empezaron haciendo black (de hecho el fundador del grupo es Tyodalv, ex bateria de Dimmu Borgir) pero fueron decantándose por un metal mas modernillo. Anyway, bastante molón
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 19, 2011 11:26 pm

Pee-Wee escribió:Imagen

Hacia mil que no me ponia con esta gente ... empezaron haciendo black (de hecho el fundador del grupo es Tyodalv, ex bateria de Dimmu Borgir) pero fueron decantándose por un metal mas modernillo. Anyway, bastante molón

A estos siempre los seguia un poco la pista, pero nunca me puse con ellos. Rollo Kovenant no? primero black, y luego medio black industrial asi un poco radiable...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 19, 2011 11:28 pm

Pues este disco (es el penúltimo, de 2007) de industrial no tiene nada y, por supuesto, de Kovenant menos ... en sus inicios si que me suena que eran blackers :)
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Sep 19, 2011 11:58 pm

santopayufo escribió:
Kraeppy escribió:Sayyadina- The Great Northern Revisited
Imagen

JO.DER. =D>

accederias a ser contratada como recomendador musical para mi?

:oops:
Mmm...suena bien...
Aunque creo que soy mejor alumna que no maestra... :roll:

Ahora con estos:

CULT OF LUNA- Salvation
Imagen
=D>
Me encanta este disco, aunque me es irremediable compararlos con Neurosis...
Y cuando Neurosis se me pasan por la cabeza, es un no parar...Aún tengo el concierto en mi cabeza, dioss!!! Sobrenaturales!!! :impr:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 20, 2011 12:31 am

Hypocrisy, una de mis debilidades ...

Imagen

Canciones pasadas por el tamiz de la actualidad, con un sonido más acorde al siglo XXI ... la verdad es que a muchas de ellas el lifting les queda cojonudamente, sobretodo a "Penetralia"
Imagen
AnteriorSiguiente