Espesito escribió:totalimmortal escribió:He dicho que el hecho de que esos discos tengan mucha más cantidad de votos y además el hecho de que esos votos sean mucho mejores (más altos) es un indicativo de su popularidad.
Yo es que ya no sé cómo decirte que los que hablamos de música en internet somos cuatro ratas y no somos representativos de nada.
A ver, yo no he votado nunca en rym, pero el hecho de que voten miles de personas ahí lo veo representativo. De hecho yo antes d ver una peli miro la nota de imdb y filmaffinity. No van a votar los millones de personas que han visto la peli está claro, pero sale una nota representativa de lo que le gusta a la gente y lo que no.
Es que me hace mucha gracia.
Dices tu: el único criterio válido para medir la popularidad es spotify, eso va a misa
Digo yo: CoE es más popular que HttK, Smash es mas popular que Rise and Fall, Lateralus es mas popular que 10.000 days, aunque en spotify pone lo contrario
-tu: me da igual, el único criterio válido es el de spotify
-yo: pero fíjate que esos discos tienen mejores valoraciones tanto por el público como por la crítica
-yo: pero fíjate que esos discos han vendido millones más de copias que los que tú defiendes
-yo: pero fíjate en el criterio que decía el Meya, de esos discos estan celebrando las giras de aniversario, de los tuyos no
-tu: me da igual, el único criterio válido es el de spotify. Te comportas como un niño de 12 años
Espesito escribió:totalimmortal escribió:Avenged Sevenfold celebrará este año el 20 aniversario de City of Evil
También celebraron el aniversario del Waking the Fallen, ¿eso significa que es su álbum más popular? También han dicho que van a celebrar el aniversario del Nightmare, ¿ése también es su álbum más popular?
Es que nunca hemos hablado del "más popular", sino si "x" es más popular que "y". Son temas distintos.
Ya que lo dices, para mí esos 3 y el blanco son sus obras capitales y discazos que estan en un pedestal. Cosa que Hail to the King no. De hecho, tanto que os gusta mezclar lo que es mejor o lo que es peor, Waking the Fallen es mi favorito. De hecho de Offspring lo es el Ixnay y en Tool estaria entre Aenima y Lateralus no lo tendría muy claro. Pero vaya, que esto nunca ha ido de gustos personales.
Espesito escribió: Me importa tres mierdas el Hail to the King, me limito a dar datos.
Se te deberían caer los huevazos al suelo con esa frase chico. Llevo días poniéndote todo tipo de datos y tú todo el rato recurres al mismo puto dato de tu sagrada Biblia, pareces un testigo de Jeovah.
Espesito escribió: la banda dice literalmente que City of Evil ya no es lo más popular, ahí ya te da igual lo que diga la banda. Es que es de traca.
Oye eso no digo que no sea verdad, pero igual que tú cuando te equivocaste sobre la fecha de implantación de spotify te busqué y colgué un gráfico super cuqui, digo yo que también podrías poner el link de esa entrevista. Y te digo otra cosa, si de las pocas cosas que hemos estado de acuerdo es en que muchas bandas miran spotify para decidir qué canciones tocar, tampoco me extrañaría que muchas de ellas tomaran por válido el dato de popularidad que sale ahí (que recordemos que siempre he defendido que me parece un buen indicativo entre otros muchos)
Espesito escribió:totalimmortal escribió:Me gustaría tantísimo que pasaran ahora mismo 20 años del Hail para poder poner el gif de Nelson
Y esa es otra cosa que no entiendes. Me da igual lo que pase dentro de 20 años
No quiero dármelas de matemático que conste, pero 20 años desde el 2013 es el 2033, no el 2045. En cualquier caso que vayan a celebrar el aniversario ESTE AÑO, yo creo que sí que es un indicativo del estado de relevancia y popularidad ACTUAL.