Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Diario Musical V 3.0

por Kraeppelin » Jue May 12, 2011 8:17 pm

Preparación para el Kristonfest...

Church of Misery- Houses of thr Unholy

Imagen

Torche- Meanderthal

Imagen
=D> =D>

Uno que tenía pendiente de escuchar a fondo...
Coalesce- OX

Imagen
:twisted: =D> =D>
(ahora sí me han "enamorado" por completo... :D )

Y otro pendiente tb...
Nasum- Helvete

Imagen

(bueno, no sé, no me dice nada, me distrae pero no hay nada que me atrape así de buenas a primeras...al igual me estoy "perdiendo" un gran disco de grind ...
Ya le daré otra escucha...)

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue May 12, 2011 8:18 pm

Separatist - The Motionless Apocalypse

Imagen

Siempre se agradece una escucha de este disco. Y es que mother of god, vaya frutalidad, creo que nunca me encontraré con algo más bestia y grandioso que esto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 12, 2011 8:21 pm

Kraeppelin escribió:(bueno, no sé, no me dice nada, me distrae pero no hay nada que me atrape así de buenas a primeras...al igual me estoy "perdiendo" un gran disco de grind ...

Que va, no te pierdes nada en mi opinion, Nasum siempre me han aburrido un poco. De todas formas el grind es como el picante, para echar un poco y solo cuando te apetece ;)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 12, 2011 8:22 pm

Kraeppelin escribió:Y otro pendiente tb...
Nasum- Helvete

Imagen

(bueno, no sé, no me dice nada, me distrae pero no hay nada que me atrape así de buenas a primeras...al igual me estoy "perdiendo" un gran disco de grind ...

Y otra, y otra, y otra, y otra, hasta que te entre en esa cabezota llena de sludge que ese disco es más grande que la vida misma :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 12, 2011 8:27 pm

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue May 12, 2011 8:27 pm

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:(bueno, no sé, no me dice nada, me distrae pero no hay nada que me atrape así de buenas a primeras...al igual me estoy "perdiendo" un gran disco de grind ...

Que va, no te pierdes nada en mi opinion, Nasum siempre me han aburrido un poco. De todas formas el grind es como el picante, para echar un poco y solo cuando te apetece ;)

Si, en realidad es así como lo veo yo al grindcore, para de vez en cuando. A veces me despeja y otras me satura... 8O
No sé, con Napalm Death o Terrorizer alucino, Pig Destroyer y Misery Index me divierten, Brutal Truth a ratos, pero Nasum, no sé, ya es el tercer disco que pruebo y nada... :roll:
Como todo, va a gustos, creo yo...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue May 12, 2011 8:31 pm

Wade escribió:
Kraeppelin escribió:Y otro pendiente tb...
Nasum- Helvete

Imagen

Y otra, y otra, y otra, y otra, hasta que te entre en esa cabezota llena de sludge que ese disco es más grande que la vida misma :lol:

Que voluntad y paciencia tengo para dar y vender... :D

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue May 12, 2011 8:33 pm

...Aunque tb hay discos que si no entran no entran...
O que los escuchas en el momento equivocado, o no?

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue May 12, 2011 8:47 pm

Kupak escribió:
eraser-head escribió:lo he releido y con esto no me refería a ti en particular, es que tengo la manía de escribir en 2ª persona del singular cuando debería hacerlo en cualquier otra :lol:

Yo te he releido varias veces y me ha costado entenderte pero por fin lo pillo (creo). Basicamente estoy de acuerdo, hay elementos de disfrute que solo se pillan por afinidad, si a mi me flipan las guitarras Copoñez de doce cuerdas pues lo tendré en cuenta cuando escuche un grupo con guitarras Copoñez pero si no tengo esa afinidad me la soplaría y me fijaría en otras cosas.

Al final es todo afinidad, si me he estudiado la escala Copoñez disminuida a la quinta a lo mejor aprecio el solo de saxofon que sin conocer la teoria pues ni me daria cuenta.

Volviendo a la autocomplacencia, yo creo que la musica se hace para expresar pero tambien para comunicar, hay mucha musica que creo que expresa pero no comunica, es como si yo me invento un lenguaje que solo yo conozco y me pongo a escribir una novela. Pues para mí tendrá sentido pero lo que es comunicar a otros pues na de na.

lo raro es que me hayas entendido con la mierda de quoteo que me ha salido ademas...

yo la afinidad la considero algo tan amplio en el que pueden influir tantísimas cosas del grupo o de quien las escucha... si el musico no es el primero que disfruta haciendo lo que hace, es dificil que pueda llegar a expresar algo, pero aún asi uno puede intentar transmitir sus entrañas que como no las meta en la caja del cd literalmente es difícil que lo que expresas llegara por tcp/ip, con acuse de recibo y confirmación de entendido. Asi que supongo que la autocomplacencia siempre estará ahí en el peor de los casos. Prefiero no complicarme la vida y no valorar lo que pretende transmitirme el grupo y ser yo quien acepte el paquete como si de una enorme bola de mierda se tratara. Aunque con el tiempo uno lo haga de manera insconciente incluso con ver una foto, me chocó ver una foto Chalottefield con un pitbull.

Nasum estan bien porque siempre van a toda pastilla, pero poco mas.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue May 12, 2011 8:54 pm

Que grupazo eran, y que discazo.

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue May 12, 2011 9:00 pm

:D

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue May 12, 2011 9:41 pm

Mastodon - Leviathan

Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue May 12, 2011 9:48 pm

Soulkiller escribió:Mastodon - Leviathan

Imagen

:D =D> =D> =D>

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue May 12, 2011 10:34 pm

MarggotJ escribió::D

Imagen

Jé, ahora mismo no lo estoy escuchando pero ya ando 'metiéndomelo' para el concierto. La verdad es que pensaba que no me iba a gustar porque no me van NADA los grupos de los que provienen los miembros, pero no está mal, no está mal.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 12, 2011 10:53 pm

Imagen

Un disco acústico de un grupo "cuasi" acústico no parecia una buena idea; pero les ha quedado genial, muy melancolico eso si...

OrientalBLCircus escribió:
MarggotJ escribió::D

Imagen

Jé, ahora mismo no lo estoy escuchando pero ya ando 'metiéndomelo' para el concierto. La verdad es que pensaba que no me iba a gustar porque no me van NADA los grupos de los que provienen los miembros, pero no está mal, no está mal.

Que no (te) guste Anthrax esta muy mal; pero que no te guste y estos "parece" que si--->pena de carcel! :wink:
AnteriorSiguiente