Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

totalimmortal

Clásico del Rock

1201

25 Abr, 2004

Re: Rockzone

por totalimmortal » Vie Feb 21, 2025 3:44 pm

CesarAguilar escribió: sé perfectamente que "City of Evil" es el cuarto disco mejor valorado según el RYM (web que consulto diariamente) y no el cuarto más popular. El error es tuyo porque en tu afán de discutir te empeñas en echarme algo en cara para seguir discutiendo.

CesarAguilar escribió:A todo esto, según RYM "City of Evil" es, en 2025, el cuarto disco más "popular" de A7X :lol:

Pues vale...

CesarAguilar escribió:Y, en efecto, al menos yo tengo una edad para haber superado ciertas cosas. Así que aquí lo dejo.

Ok no te preocupes, que pases un buen fin de semana, sin acritud, siento que te sientas así de crispado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39600

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 26, 2025 1:40 pm

Esta semana en el podcast tenemos nuestra ya habitual tertulia de cada año sobre los nominados a entrar en el Rock And Roll Hall Fame en 2025: https://www.rockzonemag.com/a-quien-vot ... fame-2025/

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39600

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 28, 2025 12:56 pm

Este mes Architects ocupan la portada digital de marzo. Ya podéis leer la entrevista en la web: www.rockzonemag.com/entrevista-a-archit ... la-tierra/

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39600

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 05, 2025 1:05 pm

Seguimos con el repaso a las listas de los mejores discos del año en las últimas dos décadas. Esta semana en el podcast hablamos de 2007, que encabezaron "Puzzle" de Biffy Clyro y "Spotlights" de Nothink en los apartados de internacional y nacional respectivamente: https://www.rockzonemag.com/xx-aniversa ... ando-2007/

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39600

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 12, 2025 1:30 pm

Esta semana dedicamos el podcast a unos clásicos: Cheap Trick.

https://www.rockzonemag.com/son-cheap-t ... ue-parece/

Imagen
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39600

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 19, 2025 1:08 pm

Seguimos con el repaso a las listas de lo mejor de estos últimos 20 años. Esta semana revisamos 2008, año en el que "The Way Of All Flesh" de Gojira y "Mala Sangre" de Soziedad Alkoholika ocuparon los primeros puestos de nuestra lista en internacional y nacional respectivamente.

https://www.rockzonemag.com/xx-aniversa ... 8-podcast/

Imagen
Imagen

Underhill

Telonero

148

7 Sep, 2004

por Underhill » Mié Mar 19, 2025 1:52 pm

Muy chulos estos podcast de los últimos 20 años. Cómo sugerencia, estaría guay poder ver hoy las listas. Yo tenía todas esas revistas pero estarán en alguna caja en el trastero.

Varo

Dios del Rock

4457

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Mar 19, 2025 3:10 pm

rearviewmirror escribió:Seguimos con el repaso a las listas de lo mejor de estos últimos 20 años. Esta semana revisamos 2008, año en el que "The Way Of All Flesh" de Gojira y "Mala Sangre" de Soziedad Alkoholika ocuparon los primeros puestos de nuestra lista en internacional y nacional respectivamente.

https://www.rockzonemag.com/xx-aniversa ... 8-podcast/

Que bueno escuchar a Nico recordar aquellos años (bueno, aquel 2008) :)

rearviewmirror escribió:Seguimos con el repaso a las listas de los mejores discos del año en las últimas dos décadas. Esta semana en el podcast hablamos de 2007, que encabezaron "Puzzle" de Biffy Clyro y "Spotlights" de Nothink en los apartados de internacional y nacional respectivamente: https://www.rockzonemag.com/xx-aniversa ... ando-2007/

Y lo mismo con Juan. Recuerdo el momento de sacar Spotlights, el hecho de dejarlo en descara gratuita (ya lo hizo Tenpel el año anterior)... Creo que me voy a comer todos estos espisodios Revival.
Underhill escribió:Muy chulos estos podcast de los últimos 20 años. Cómo sugerencia, estaría guay poder ver hoy las listas. Yo tenía todas esas revistas pero estarán en alguna caja en el trastero.

:arrow: POR FAVOR.

rearviewmirror

Gran Maestro

39600

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 19, 2025 4:13 pm

Deberían ponerlas, sí. Yo las tengo todas... De hecho, ya me ha pedido alguna vez Jordi que le mande fotos porque hay números que no logran encontrar en la redacción :P
Imagen

Varo

Dios del Rock

4457

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Mar 19, 2025 4:49 pm

rearviewmirror escribió:Deberían ponerlas, sí. Yo las tengo todas... De hecho, ya me ha pedido alguna vez Jordi que le mande fotos porque hay números que no logran encontrar en la redacción :P

Hace poco me deshice de un montón de números que tenía yo cogiendo polvo :lol:
Pero eso, sumaría enteros tener un listado con los tops de cada año.

rearviewmirror

Gran Maestro

39600

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 19, 2025 5:42 pm

Yo no las tiro ni de coña. Me vienen de puta madre como archivo para revisar entrevistas pasadas y también me sirven justificar mi Diógenes :lol:

Le comentaré a Jordi a ver si pueden poner los listados completos en los próximos capítulos :wink:
Última edición por rearviewmirror el Mié Mar 19, 2025 7:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen

roots

Gran Maestro

24454

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 19, 2025 7:10 pm

Yo también las tengo todas en casa de mis padres.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4457

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Mar 20, 2025 3:59 pm

rearviewmirror escribió:Yo no las tiro ni de coña. Me vienen de puta madre como archivo para revisar entrevistas pasadas y también me sirven justificar mi Diógenes :lol:

roots escribió:Yo también las tengo todas en casa de mis padres.

Llevaban años, y dos mudanzas, metidas en una caja cogiendo polvo. Unos 40 números. Y de un tiempo a esta parte me estoy "deshaciendo" de cosas que o no uso, o a las que no tengo el apego que tenía antes :?
rearviewmirror escribió:Le comentaré a Jordi a ver si pueden poner los listados completos en los próximos capítulos :wink:

Ojalá te haga caso.

rearviewmirror

Gran Maestro

39600

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 20, 2025 4:34 pm

Ojalá te haga caso.

Ya ha tomado nota :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39600

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 26, 2025 1:18 pm

Esta semana en el podcast repasamos la carrera de Bob Mould, tanto en solitario como al frente de Hüsker Du y Sugar: https://www.rockzonemag.com/bob-mould-c ... ejor-solo/

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente