Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejores discos de 2011 hasta la fecha

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de 2011 hasta la fecha

por Millinomilesaway » Sab Dic 17, 2011 2:27 pm

Muevo aquí mi lista para ir añadiendo mas de mis favoritos de este año :D

1-Dkuajo: Tuerca De Vuelta
2-Machine Head: Unto The Locust
3-Blood Stain Child: Epsilon
4-Agnostic Front: My Life, My Way
5-Neurotech: Blue Screen Planet
6-Marvin: Olvidar Lo Aprendido
7-Duo Kie: De Cerebri Mortiis
8-Exxasens: Eleven Miles
9-Gallhammer: The End
10-The Browning: Burn This World

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 17, 2011 3:26 pm

davemaster escribió:
Turu escribió:
davemaster escribió:Estos son los mejores discos estatales para mi, no están ordenados:

01. Governors - Collage

¿Que tal está? ¿mejor que los otros 2? a ver si le pego un tiento pero lo han sacado tan rapido que me ha pillado de sorpresa....

Osti, perdona tío que no ví el mensaje #-o , supongo que ya habrás escuchado el disco pero te contesto por si acaso.

Es distinto al anterior la verdad, pero a mi me gusta más este último tiene unos temazos increíbles, además en la primera escucha ya te engancha y ves temazos, pero cuanto más lo escuchas esos temazos son mejores aún y otras canciones que pasaban desapercibidas se vuelven temazos.
Alomejor tú lo escuchas y te gusta más el Frenetikodrome, pero este hay que escucharlo si o si. Como ves lo he metido en los discos del año y para mi posiblemente sea el 2º o 3º que más me ha gustado :wink:

Uy! te he visto la respuesta de casualidad...de hecho ni me acordaba de haber preguntado jaja

Lo he escuchado una sola vez, y lo unico que me he dado cuenta es que es bastante variado y un poco diferente al anterior, como ya lo eran el 1º y el 2º entre si. A ver si lo escucho más y comentamos!

Leí en insonoro una entrevista bastante interesante en la que hablan de esa canción "mikel snake" entre otras muchas cosas:

http://www.insonoro.com/entrevista/141/governors

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 17, 2011 3:48 pm

Para los que habeis puesto el top definitivo aqui, deciros que el recuento se hará en el otro hilo :wink:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 17, 2011 4:38 pm

Millinomilesaway escribió:Muevo aquí mi lista para ir añadiendo mas de mis favoritos de este año :D

1-Dkuajo: Tuerca De Vuelta
2-Machine Head: Unto The Locust
3-Blood Stain Child: Epsilon
4-Agnostic Front: My Life, My Way
5-Neurotech: Blue Screen Planet
6-Marvin: Olvidar Lo Aprendido
7-Duo Kie: De Cerebri Mortiis
8-Exxasens: Eleven Miles
9-Gallhammer: The End
10-The Browning: Burn This World

Me autocito para ir poniendo otros discos que me han gustado este año. Es tan difícil elegir un podio, y lo cambiaría tanto a todas horas :lol: , que prefiero que se quede así y poner otros que me han molado como apéndice:

Akatu: Phoenix
Berri Txarrak: Haria
Neurotech: Antagonist

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Dic 17, 2011 5:40 pm

Esto es lo mío, por si a alguno le pica la curiosidad!

1 NIGHT BIRDS - The Other Side Of Darkness (peña de los Errgs! mezclando surf-rock con punk en plan Adolescents, delicatessen)

2 JOYCE MANOR - Joyce Manor (emo punk con un importante regustillo a Weezer)

3 RADIO MOSCOW - The Great Escape of Leslie Magnafuzz (los niños mimados de Dan Auerbach, 20 añitos y 3 discazos de blues/rock, a cada cual más bueno)

4 CULT OF YOUTH - Cult of Youth (folk oscuro y apocalíptico con trazos goth y post-punk)

5 THE MEN - Leave Home (the men son muchas cosas, principalmente noise pero abarcan desde Indian Summer hasta Burzum)

6 THE BLACK DAHLIA MURDER - Ritual (uno de los mejores discos de death metal en la última década)

7 BLOOD CEREMONY - Living With the Ancients (entre Black Sabbath y Jethro Tull: doom, flauta y voz femenina supersexy)

8 BIG KIDS - Phone Home (emo 90s con mucha clase y toquecillos rockers)

9 YUCK - Yuck (indie del bueno, no hace falta llevar gafas de pasta para que te molen)

10 WOLVES IN THE THRONE ROOM - Celestial Lineage (los jefes del black metal en esta última década)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 17, 2011 7:03 pm

Dejo aqui también mi top definitivo

1. Graveyard – Hisingen Blues (enamorado desde el primer día que lo escuché)
2. Social Distortion – Hard Times And Nursery Rhymes (tantos años de espera han merecido la pena)
3. Arenna - Beats Of Olarizu (sorpresón nacional de la temporada... más que un disco, un viaje a otro lugar)
4. Foo Fighters – Wasting Light (de lo mejor que han hecho, y encima el conciertazo que se marcaron en julio para el recuerdo)
5. Wilco – The Whole Love (la enesima genialidad de estos tios, clase a raudales)
6. Mastodon – The Hunter (suma y sigue)
7. Screaming Trees – Last Words: The Final Recordings (de haber salido en su momento, ahora sería un clásico)
8. Touché Amoré – Parting The Sea Between Brightness And Me (nunca 20 minutos habían dado para tanto)
9. Michael Monroe – Sensory Overdrive (otro discazo de rock and roll directo de los que tanto me flipan)
10. The Backseats - Shift & Try (serán coleguillas mios, pero joer, vaya discazo de debut que se han marcado)

Y bueno, luego menciones especiales para Berri Txarrak, Thursday, Thrice, Machine Head, Eric Fuentes, Fair To Midland, Arctic Monkeys, Polar Bear Club, Frank Turner, The Wonder Years, Rival Schools, The Horrible Crowes y algunos otros más que me dejo.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Dic 17, 2011 8:17 pm

crust_in_me escribió:Esto es lo mío, por si a alguno le pica la curiosidad!

3 RADIO MOSCOW - The Great Escape of Leslie Magnafuzz (los niños mimados de Dan Auerbach, 20 añitos y 3 discazos de blues/rock, a cada cual más bueno)

Me ha picado si, suena guay, voy a ponermelo.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Dic 18, 2011 2:00 pm

1. Pygmy Lush - Old Friends
2. Raein - sulla linea d'orizzonte tra questa mia vita e quella di tutti
3. Touché Amoré- Parting the sea between brightness and me
4. Title Fight - Shed
5. Mogwai - Hardcore will never die, but you will
6. Maths - Ascent EP
7. Ampere - Like Shadows
8. Berri Txarrak - Haria
9. Big Kids - Phone Home
10. Deafheaven - Roads to Judah

Pygmy lush me parecen indiscutibles en el numero uno. Luego ya un poco a ojimetro, Raein me parecen unos super clases, Touché Amoré y Title Fight han sido practicamente los que más he quemado, Mogwai por después de tanto tiempo seguir enganchandome, Maths y Ampere o como meter tanta zapatilla y melodía sin perecer en el intento, Berri creo que vuelven a competir con los mejores grupos internacionales, Big Kids por ser tan divertidos como músicos y como personas, y Deafheaven que aunque no lo tenga trillado, ultimamente es lo que más apetece.

Me jode que se queden fuera Lisabö (todavía le tengo que dar más vueltas), aunque no creo que haya bandas de aquí con más calidad que ellos. Wildlife de la Dispute también tiene muy buenos temazos, pero en conjuntos creo que pierde un poco, y mención especial a Thurday y Thrice que a pesar de que sus últimas referencias no sean geniales, siempre estarán ahí (en el recuerdo).

Bon Iver y Death cab for cutie les tengo todavía que escuchar.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Dic 18, 2011 4:14 pm

Frapu escribió:Thursday - No Devolución
Protest the hero - Scurrilous
Foo fighters - Wasting light
Limp bizkit - Gold cobra
Eric Fuentes & El Mal
Gay for Johnny Depp - What doesn't kill you, eventually kills you
All Shall Perish - This is where it ends
La Dispute - Wildlife
Mastodon - The hunter
Franky lee - There is no hell like other people happiness
Mute - Thunderblast
Raein - Sulla linea d'orizzonte fra questa mia vita e quella di tutti
The horrible crows - Elsie
Berri txarrak - Haria
Touché AmoréParting The Sea Between Brightness And Me

Añado:
Arsonists get all the girls - Motherland
Wolves in the throne room - Celestial lineage
Defeater - Empty Days & Sleepless Nights
The devil wears prada - Dead throne
Pianos become the teeth - The lack long after
Trophy scars - Never born, never dead EP

Hacer el top 10 me va a costar la de dios......

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 18, 2011 4:44 pm

Mamma mía, yo todavía tengo más dudas...

Lo único que tengo claro es que el de Times Of Grace lo meto. Salió en enero, le di mogollón de cera y por alguna razón que no entiendo lo aparqué. Lo rescaté hace un par de días y no me acordaba lo jodidamente precioso que es y la enganchada que llevo es muy seria asique...PADENTRO! Uno menos que tengo que pensar.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 18, 2011 5:59 pm

El de BMTH es del 2010 o 2011? porque me parece raro no verlo en ninguna votación... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 18, 2011 6:10 pm

roots escribió:El de BMTH es del 2010 o 2011? porque me parece raro no verlo en ninguna votación... :lol:

2010 tronco.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 18, 2011 6:44 pm

y san sacabó.

1. Rise Against-Endgame
2. MINDSET-Midnight Sky
3. The Devil Wears Prada-Dead Throne
4. Vildhjarta-Masstaden
5. Zebrahead-Get Nice!
6. Foo Fighters-Wasting Light
7. The Black Dahlia Murder-Ritual
8. Omnium Gatherum-New World Shadows
9. Times Of Grace-The Hymn of a Broken Man
10. Mastodon-The Hunter

Se han quedado un montón fuera, pero yo creo que estos son los que más he oído y disfrutado. y el de Vildhjarta no está en el número 1 porque me lo bajé hace nada, que si no hay estaba encabezando la lista. :mrgreen:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Dic 18, 2011 7:51 pm

Llop12 es que el de times es una puta maravilla yo tb lo exprimi al maximo y lo deje
De lado pero hace poco lo volvi a escuchar y era como si lo escuchara por 1 vez.
al top 10 de cabeza.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Dic 18, 2011 9:08 pm

Si no he entendido mal, los votos no van aqui, van en este viewtopic.php?f=2&t=54962
AnteriorSiguiente