Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Post general ZZ Fest

por xWx » Lun Ene 17, 2011 7:00 pm

Aparte de Dinosaurio soy experto en Nija Edits :mrgreen:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Ene 21, 2011 1:52 pm

En teoría saldrá el Cartel final del Festival de Jelowin por la Revista Rockzone en Febrero. Cuando salga y alguien la tenga y lo vea que lo confirme ;)

Sobre la Lista de Reserva lo comentaré cuando hablé con producción pero sigo pensando que no haría falta. Y que llegando a la hora no tendréis ningún problema y de petarse sería más tarde...

Ando mirando la nota de prensa y ya empezaríamos a moverlo en Febrero. He visto en un Especial de NewNoiseRadio la que se ha currado Kik y lo mismo podría servir:
http://www.newnoiseradio.com/foro/viewtopic.php?t=2316

Sobre lo de los carteles y los flyers.. ¿al final que hacemos? Porque tal y como sigue la cosa ya sería la autogestión. Imprimir algunos cartelillos ponerlos en sitios estratégicos y si queréis hasta flyers aunque cada vez me convencen menos. Veo que estas cosas cada vez se mueven más por Internet y los carteles pegarlos en la calle no sirven de mucho (no duran na), si acaso en algún pub o locales cerrados que duran más...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 21, 2011 2:45 pm

Yo lo de los flyers lo veo una chorrada. lo de los carteles en sitios estratégicos y publicidad vía internet, es mejor.
A ver si tenemos sitio para todos los que vamos a ir
@Jasonmirandes @MetalCry

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Ene 21, 2011 3:30 pm

0n1maraz escribió: Sobre lo de los carteles y los flyers.. ¿al final que hacemos? Porque tal y como sigue la cosa ya sería la autogestión. Imprimir algunos cartelillos ponerlos en sitios estratégicos y si queréis hasta flyers aunque cada vez me convencen menos. Veo que estas cosas cada vez se mueven más por Internet y los carteles pegarlos en la calle no sirven de mucho (no duran na), si acaso en algún pub o locales cerrados que duran más...

¿A cuantos conciertos de los que te dan el flyer vas? Esa es la pregunta que hay que hacerse, aunque creo que si se siguen repartiendo por algo será. Pero eso si, que por intentarlo no quede, pues si así conseguimos 10 o 20 personas más genial, que aquí lo importante es rentabilizar la jugada.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 21, 2011 4:01 pm

NiN-TooL escribió:
0n1maraz escribió: Sobre lo de los carteles y los flyers.. ¿al final que hacemos? Porque tal y como sigue la cosa ya sería la autogestión. Imprimir algunos cartelillos ponerlos en sitios estratégicos y si queréis hasta flyers aunque cada vez me convencen menos. Veo que estas cosas cada vez se mueven más por Internet y los carteles pegarlos en la calle no sirven de mucho (no duran na), si acaso en algún pub o locales cerrados que duran más...

¿A cuantos conciertos de los que te dan el flyer vas? Esa es la pregunta que hay que hacerse, aunque creo que si se siguen repartiendo por algo será. Pero eso si, que por intentarlo no quede, pues si así conseguimos 10 o 20 personas más genial, que aquí lo importante es rentabilizar la jugada.

pero si cuesta hacerlo 50 euros, y van 10 personas, ni rentabilizas ni na.
los carteles yo también creo que en bares y sitios mas "estrategico", como decis, si que son utiles, porque no todo el mundo lee el foro, ni compra la revista, y con eso a alguien siempre le va a atraer.

y oni, yo sigo diciendo q hacer una lista de reserva no está de más, auquue luego no haga falta, pero es mejor curarse en salud.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Ene 21, 2011 7:38 pm

Yo digo que 50 carteles a color deberían de estar asegurados de nuestro bolsillo, el cartel nunca sobra y es mejor quedarse tranquilo que preguntarse después si hubieran venido más o menos gente. La convocatoria hacia gente desconocida siempre es por ahí, y si de paso en tiendas o bares se comenta del carnaval seguro que lo recomiendan a sus clientes.

El rollo no salir de casa, en plan ikikomori me da mucho por culo, la vida está fuera!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 23, 2011 12:03 pm

Ayer estuve en la Siroco...vamos a estar mas arrejuntaicos...es minuuuuuuuuuuscula!!!!

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Dom Ene 23, 2011 1:04 pm

Llop12 escribió:Ayer estuve en la Siroco...vamos a estar mas arrejuntaicos...es minuuuuuuuuuuscula!!!!

incluso claustrofóbica...

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Ene 23, 2011 4:55 pm

siroco es un sitio maravilloso, mágico
Escucha:
ImagenImagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Ene 24, 2011 1:03 am

jimjav escribió:siroco es un sitio maravilloso, mágico

:arrow: :arrow:

ahí me estrené yo como muchacho halternatifo unos cuantos años ha.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 24, 2011 9:54 am

No tenéis ni idea de lo que es un sitio minúsculo :P Cuando suden las paredes y se quede gente fuera me contáis xD
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Ene 24, 2011 2:45 pm

Qué exagerada que eres, Llop12 , no es tan pequeña. Para conciertos pequeños va guay, tiene un aforo de 180 personas y tened en cuenta que aparte de la planta de abajo, está la de arriba en plan tranqui. Suele sonar bastante bien, está al ladito Tribunal y es supermítica. Además el escenario es muy cercano y tiene unas minigradas al lado de las escaleras que van guay para verlo sentado.

¿Estuviste en algún bolo? Me da que no sueles ir a salas pequeñas :P Mu mal porque los conciertos más interesantes y más económicos ocurren allí, créeme.

Y apretaditos estaríamos si se petara, pero es complicado, ojalá.. Del Centro en plan Pequeñas a mí me parece de lo mejorcito. Y na después de que encima nos dejan pinchar. Encantados de la vida, en otros sitios sería complicado.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 24, 2011 2:51 pm

Hoygan!! pero si yo no he dicho nada de que sea una mierda...de echo me pareció de lo mas mona (y ya he fichau la barra xD), y encima al ladito de casa!!
y si, lo de las mini-gradas esas me pareció un puntazo
si tio, estuve en un bolo acompañando a mi prima...menuda panda de frikazos
las letras de las canciones decian "quiero una casita, en una cuevita, y con patitos en el jardiiiiiin"...o algo asi

vaya ganas tengo de que llege el 5 de marzo...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Ene 24, 2011 2:52 pm

0n1maraz escribió:Qué exagerada que eres, Llop12 , no es tan pequeña. Para conciertos pequeños va guay, tiene un aforo de 180 personas y tened en cuenta que aparte de la planta de abajo, está la de arriba en plan tranqui. Suele sonar bastante bien, está al ladito Tribunal y es supermítica. Además el escenario es muy cercano y tiene unas minigradas al lado de las escaleras que van guay para verlo sentado.

¿Estuviste en algún bolo? Me da que no sueles ir a salas pequeñas :P Mu mal porque los conciertos más interesantes y más económicos ocurren allí, créeme.

Y apretaditos estaríamos si se petara, pero es complicado, ojalá.. Del Centro en plan Pequeñas a mí me parece de lo mejorcito. Y na después de que encima nos dejan pinchar. Encantados de la vida, en otros sitios sería complicado.

yo estuve en un conciertillo de le punk y la verdad ahi abajo me agobié un poco la sala está chula pero un poquito de claustrofobia si que da! luego cuando se fue la gente y tal pues mejor... a mi me encantan loc conciertos en sitios pequeños pero en esta ocasion estabamos hasta por escaleras con un pie en un escalón y otro en otro... pero vamos que no meque quejo que me parece bien todo!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 24, 2011 3:31 pm

Yo lo de los flyers lo veo útil porque los das en mano y por decirlo de alguna forma no pasan tan desapercibidos como los carteles. Eso si, conlleva más trabajo porque hay que darlos.
AnteriorSiguiente