arki escribió:El mejor disco del año es el de EMMURE, y casi nadie lo vota increíble, si ese disco te mete una ostia en la cara desde el principio asta el final, es una autentica BOMBA, alaaa ya me quede a gusto
Por lo menos es un disco decente.
arki escribió:El mejor disco del año es el de EMMURE, y casi nadie lo vota increíble, si ese disco te mete una ostia en la cara desde el principio asta el final, es una autentica BOMBA, alaaa ya me quede a gusto
Eyeless escribió: toda su discografía es una bestialidad.
Turu escribió:Unos cuantos habies puesto a Devin Townsend....yo escuché hace mil años un poco de strapping young lad y no me moló...de hecho era en una recopilatorio "metal2000" en el que salian fear factory, korn, machine head, napalm death y un monton más...que tiempos jaja
De todo lo que tiene el tipo este que recomendais?
A poder ser un disco(y solo uno)...
Nowitzki escribió:Turu escribió:Unos cuantos habies puesto a Devin Townsend....yo escuché hace mil años un poco de strapping young lad y no me moló...de hecho era en una recopilatorio "metal2000" en el que salian fear factory, korn, machine head, napalm death y un monton más...que tiempos jaja
De todo lo que tiene el tipo este que recomendais?
A poder ser un disco(y solo uno)...
Terria
Breyten escribió:crust_in_me escribió:De todas las listas, creo que la de Theratrix es en la que más partido puedo sacar. Pintaza los Uncle Acid and the Deadbeats, los tengo ojeados de doomstonercomunity y tengo el disco pendiente de escuchar, creo que esta noche me pondré con él.
Gracias por la parte que me toca. xD
En cuanto termine exámenes voy a petar tu lista.
Kupak escribió:A mi me deprime ver que la mediocridad sigue reinando, en fin, aceptaré con resignación que cacas como el de los Foo fighters sean disco del año, que remedio
crust_in_me escribió:Kupak escribió:A mi me deprime ver que la mediocridad sigue reinando, en fin, aceptaré con resignación que cacas como el de los Foo fighters sean disco del año, que remedio
Yo lo que no entiendo es tanto Berri Txarrak y tanto Rise Against ahí arriba, me imagino que serán futuros (o no tan futuros) votantes del PP y del PSOE, la mafia del mal gusto macho!
crust_in_me escribió:Kupak escribió:A mi me deprime ver que la mediocridad sigue reinando, en fin, aceptaré con resignación que cacas como el de los Foo fighters sean disco del año, que remedio
Yo lo que no entiendo es tanto Berri Txarrak y tanto Rise Against ahí arriba, me imagino que serán futuros (o no tan futuros) votantes del PP y del PSOE, la mafia del mal gusto macho!
meneillos escribió:Mi sugerencia: marchaos a sar lecciones adonde le importen a alguien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados