Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Mejores discos de 2011 hasta la fecha

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Mejores discos de 2011 hasta la fecha

por Kupak » Mar Dic 20, 2011 9:52 pm

arki escribió:El mejor disco del año es el de EMMURE, y casi nadie lo vota increíble, si ese disco te mete una ostia en la cara desde el principio asta el final, es una autentica BOMBA, alaaa ya me quede a gusto :lol:

Por lo menos es un disco decente.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Dic 20, 2011 9:54 pm

y mas que decende, anda que no le dado tralla este año.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Dic 20, 2011 10:02 pm

arki escribió:El mejor disco del año es el de EMMURE, y casi nadie lo vota increíble, si ese disco te mete una ostia en la cara desde el principio asta el final, es una autentica BOMBA, alaaa ya me quede a gusto :lol:

Uf, más pesao que un país en la mochila (en disco, digo)

Al principio mola mucho, luego aburre que no veas...Aunque tiene un par de temazos, eso si.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 20, 2011 10:07 pm

Que discazo dios mio, y es que no es solo eso es que toda su discografía es una bestialidad.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Dic 20, 2011 10:16 pm

Eyeless escribió: toda su discografía es una bestialidad.

Totalmente de acuerdo, estos tíos no tienen disco malo, espero que sigan así.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Dic 20, 2011 11:02 pm

Turu escribió:Unos cuantos habies puesto a Devin Townsend....yo escuché hace mil años un poco de strapping young lad y no me moló...de hecho era en una recopilatorio "metal2000" en el que salian fear factory, korn, machine head, napalm death y un monton más...que tiempos jaja

De todo lo que tiene el tipo este que recomendais?
A poder ser un disco(y solo uno)...

Terria
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Dic 20, 2011 11:17 pm

Nowitzki escribió:
Turu escribió:Unos cuantos habies puesto a Devin Townsend....yo escuché hace mil años un poco de strapping young lad y no me moló...de hecho era en una recopilatorio "metal2000" en el que salian fear factory, korn, machine head, napalm death y un monton más...que tiempos jaja

De todo lo que tiene el tipo este que recomendais?
A poder ser un disco(y solo uno)...

Terria

Apuntado queda! Luego el de Llop que la descripción prometia

A ver que tal...

Gracias a todos los que me habeis contestado!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 21, 2011 1:13 am

Turu, escúchate tambien el Addicted, que lo canta entero a duo con la Anneke ex-The Gathering
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Dic 21, 2011 4:39 am

Breyten escribió:
crust_in_me escribió:De todas las listas, creo que la de Theratrix es en la que más partido puedo sacar. Pintaza los Uncle Acid and the Deadbeats, los tengo ojeados de doomstonercomunity y tengo el disco pendiente de escuchar, creo que esta noche me pondré con él. :twisted:

:cry: Gracias por la parte que me toca. xD

En cuanto termine exámenes voy a petar tu lista.

Me refiero no tanto a afinidad sino a grupos que no conozco y tengo la impresión que me pueden molar, de la tuya me estoy bajando el disco de Pygmy Lush aunque lo que sacaron antes me mola pero no me apasiona probaré porque siempre he sido fan de la peña de City of Caterpillar/Malady, del resto estoy más o menos al tanto gracias a las labores de lurking en last.fm y facebook ;)
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Dic 21, 2011 4:40 am

Kupak escribió:A mi me deprime ver que la mediocridad sigue reinando, en fin, aceptaré con resignación que cacas como el de los Foo fighters sean disco del año, que remedio :cry:

Yo lo que no entiendo es tanto Berri Txarrak y tanto Rise Against ahí arriba, me imagino que serán futuros (o no tan futuros) votantes del PP y del PSOE, la mafia del mal gusto macho! :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 21, 2011 3:42 pm

crust_in_me escribió:
Kupak escribió:A mi me deprime ver que la mediocridad sigue reinando, en fin, aceptaré con resignación que cacas como el de los Foo fighters sean disco del año, que remedio :cry:

Yo lo que no entiendo es tanto Berri Txarrak y tanto Rise Against ahí arriba, me imagino que serán futuros (o no tan futuros) votantes del PP y del PSOE, la mafia del mal gusto macho! :lol:

Claro, claro...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 21, 2011 3:47 pm

crust_in_me escribió:

el comando exquisito del foro ha hablado. Mi sugerencia: marchaos a sar lecciones adonde le importen a alguien :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 21, 2011 3:49 pm

:-({|=
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 21, 2011 4:07 pm

meneillos escribió:Mi sugerencia: marchaos a sar lecciones adonde le importen a alguien :lol:

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Dic 21, 2011 6:02 pm

jajaja los que estamos fuera de lugar somos nosotros kola...los gustos aquí son los que son. a mi mientras la peña no oiga los 40 y demases me vale ;D
AnteriorSiguiente