Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Diario Musical v8.0

por Soulkiller » Jue Ago 23, 2012 10:19 pm

Merchandise - Strange Songs (In The Dark)

Imagen

Post-Punk/Indie distorsionado hasta el fin, sucio, con una producción jodidamente saturada sobre todo por la voz. De momento me gusta el sonido tan pasado por la piedra que tiene ( :lol: ), aunque la voz a veces me chirría un poco.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 23, 2012 11:46 pm

tve hace años dejaba que los jovenes drogados actuaran en tv

=D> =D> =D>
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2012 10:26 am

Eyeless escribió:Buenísimo, un disco con clase.

Imagen

COÑE!!!! ESTO CUANDO HA SALIDO???? 8O Quiero privado, YA!!!!
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ago 24, 2012 10:53 am

Imagen

Cada día me gusta más y más y MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Ago 24, 2012 4:24 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2012 6:05 pm

Imagen

Sigo atrapado con el disco de esta gente, que bien entra un poquito de indie rock potente con guitarras, melodías certeras y bien hecho.

Imagen

Primer contacto y sensaciones muy buenas. Seguramente este entre mis favoritos del año.

Imagen

Alguno me pegará dos (o tres, o cuatro, o cinco) collejas... o una paliza skin directamente, pero tengo que confesar que de primeras me ha parecido un tanto peñazo. Demasiado doom para mi... aún asi seguiré insistiendo con esta gente.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 24, 2012 7:44 pm

Deathcore del bruto, creo que me gusta más este que el último

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 24, 2012 7:50 pm

Imagen

yo oyendo este discazo que me tuvo enganchado en un viaje al pueblo hasta provocarme dolor porque nunca tengo ganas de llevarme muchos grupos, ahora estoy enganchado con el de molotov solution que es raro pero buenisimo
¡viva el vino!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 24, 2012 8:16 pm

Que discazo, me encanta este grupo

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Ago 24, 2012 9:44 pm

Recordando el mejor disco de esta gente para mi con diferencia, Manipulator

The Fall of Troy

Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Ago 24, 2012 9:57 pm

rearviewmirror escribió:
Imagen

Alguno me pegará dos (o tres, o cuatro, o cinco) collejas... o una paliza skin directamente, pero tengo que confesar que de primeras me ha parecido un tanto peñazo. Demasiado doom para mi... aún asi seguiré insistiendo con esta gente.

Pide perdón... no ahora en serio puede que de primeras no entre bien jeje

Para empezar con Melvins iria en orden inverso, de los 90's creo que el Stagg te deberia entrar como agua cristalina.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 24, 2012 9:59 pm

rearviewmirror escribió:Alguno me pegará dos (o tres, o cuatro, o cinco) collejas... o una paliza skin directamente, pero tengo que confesar que de primeras me ha parecido un tanto peñazo. Demasiado doom para mi... aún asi seguiré insistiendo con esta gente.

A mi tb me parece un truño, para mí cuando realmente han explotado los Melvins ha sido a partir del A senile animal... para algunos no es tan experimental pero para mí musicalmente es cuando de verdad han empezado a cuajar.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 24, 2012 11:59 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Alguno me pegará dos (o tres, o cuatro, o cinco) collejas... o una paliza skin directamente, pero tengo que confesar que de primeras me ha parecido un tanto peñazo. Demasiado doom para mi... aún asi seguiré insistiendo con esta gente.

A mi tb me parece un truño, para mí cuando realmente han explotado los Melvins ha sido a partir del A senile animal... para algunos no es tan experimental pero para mí musicalmente es cuando de verdad han empezado a cuajar.

A mí ese disco en concreto tampoco me gusta. Pero doom, lo que es doom... pues yo no se lo veo por ninguna parte. Si eso para ti ya es doom, olvídate de escucharte nada rollo Thergothon o Skepticism porque te pueden dar los siete males toledanos mientras esperas que en algún momento suba la velocidad.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ago 25, 2012 2:30 am

rearviewmirror escribió:Imagen

Sigo atrapado con el disco de esta gente, que bien entra un poquito de indie rock potente con guitarras, melodías certeras y bien hecho.

Imagen

Primer contacto y sensaciones muy buenas. Seguramente este entre mis favoritos del año.

Imagen

Yo el de Melvins lo escucharía del directo. Houdini Live 2005 - a live history of gluttony and lust. Suena más groove y de primeras entra mejor, yo creo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ago 25, 2012 2:35 am

-GeR- escribió:
Kupak escribió:

A mí ese disco en concreto tampoco me gusta. Pero doom, lo que es doom... pues yo no se lo veo por ninguna parte. Si eso para ti ya es doom, olvídate de escucharte nada rollo Thergothon o Skepticism porque te pueden dar los siete males toledanos mientras esperas que en algún momento suba la velocidad.

Pues a mí este tema me suena doom de cojones:

Rear, si esto no te gusta, no es tu disco:

AnteriorSiguiente