Post-Punk/Indie distorsionado hasta el fin, sucio, con una producción jodidamente saturada sobre todo por la voz. De momento me gusta el sonido tan pasado por la piedra que tiene (

rearviewmirror escribió:Alguno me pegará dos (o tres, o cuatro, o cinco) collejas... o una paliza skin directamente, pero tengo que confesar que de primeras me ha parecido un tanto peñazo. Demasiado doom para mi... aún asi seguiré insistiendo con esta gente.
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Alguno me pegará dos (o tres, o cuatro, o cinco) collejas... o una paliza skin directamente, pero tengo que confesar que de primeras me ha parecido un tanto peñazo. Demasiado doom para mi... aún asi seguiré insistiendo con esta gente.
A mi tb me parece un truño, para mí cuando realmente han explotado los Melvins ha sido a partir del A senile animal... para algunos no es tan experimental pero para mí musicalmente es cuando de verdad han empezado a cuajar.
rearviewmirror escribió:
Sigo atrapado con el disco de esta gente, que bien entra un poquito de indie rock potente con guitarras, melodías certeras y bien hecho.
Primer contacto y sensaciones muy buenas. Seguramente este entre mis favoritos del año.
Alguno me pegará dos (o tres, o cuatro, o cinco) collejas... o una paliza skin directamente, pero tengo que confesar que de primeras me ha parecido un tanto peñazo. Demasiado doom para mi... aún asi seguiré insistiendo con esta gente.
-GeR- escribió:Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Alguno me pegará dos (o tres, o cuatro, o cinco) collejas... o una paliza skin directamente, pero tengo que confesar que de primeras me ha parecido un tanto peñazo. Demasiado doom para mi... aún asi seguiré insistiendo con esta gente.
A mi tb me parece un truño, para mí cuando realmente han explotado los Melvins ha sido a partir del A senile animal... para algunos no es tan experimental pero para mí musicalmente es cuando de verdad han empezado a cuajar.
A mí ese disco en concreto tampoco me gusta. Pero doom, lo que es doom... pues yo no se lo veo por ninguna parte. Si eso para ti ya es doom, olvídate de escucharte nada rollo Thergothon o Skepticism porque te pueden dar los siete males toledanos mientras esperas que en algún momento suba la velocidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados