FUNK!!!!!
Cómo me mola este disco.
Llop12 escribió:Pues a mi no me entra ni a patadas
Wirrak escribió:Yo también estoy escuchando duro Amesoeurs, es una cosa bellísima.
Millinomilesaway escribió:Wirrak escribió:Yo también estoy escuchando duro Amesoeurs, es una cosa bellísima.
Ayer me lo puse otra vez antes de dormir. Los descubrí hace algo más de medio año, y ya parece como si llevaran toda la vida conmigo. Tardé poco en hacerme con el disco original, e incluso con el EP anterior, también original.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pee-Wee escribió:Millinomilesaway escribió:Wirrak escribió:Yo también estoy escuchando duro Amesoeurs, es una cosa bellísima.
Ayer me lo puse otra vez antes de dormir. Los descubrí hace algo más de medio año, y ya parece como si llevaran toda la vida conmigo. Tardé poco en hacerme con el disco original, e incluso con el EP anterior, también original.
Amesoeurs son tremendos, recuerdo que a ese disco le di bastante cera en su momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados