Kupak escribió:Hebosagil - Lahto (2013)
Más de 250 scrobblings en tres o cuatro días, es que cuando me gusta algo lo escucho obsesivamente. DISCARRAL.
CesarAguilar escribió:Kupak escribió:Hebosagil - Lahto (2013)
Más de 250 scrobblings en tres o cuatro días, es que cuando me gusta algo lo escucho obsesivamente. DISCARRAL.
Qué curioso, lo estaba bajando right now. A ver si la peña de aquí se bate en desbandada y puedo escucharlo en condiciones.
FleiborFlei escribió:
Holy fucking shit, lo nuevo de Church Of Misery va a estar entre lo mejor del año FIJO.
En la primera escucha me han ganado con su groove y sus riffs, además se escucha muy fácil.
Kupak escribió:CesarAguilar escribió:Kupak escribió:Hebosagil - Lahto (2013)
Qué curioso, lo estaba bajando right now. A ver si la peña de aquí se bate en desbandada y puedo escucharlo en condiciones.
En cuanto lo pongas te garantizo que te quedas sólo allí donde estés
FleiborFlei escribió:Yo los tengo en pendientes Kup, mañana en el vuelo de vuelta me los pongo y te comento
Kupak escribió:FleiborFlei escribió:Yo los tengo en pendientes Kup, mañana en el vuelo de vuelta me los pongo y te comento
Te van a encantar!!!.... o no... porque si no recuerdo mal no te molaron Rabies Caste no? éstos son como la versión un poco mas hardcoreta de Rabies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado