[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Rescatando del olvido Room On Fire de The Strokes
Turno para Songs About Jane de Maroon 5
Beiruth-Horizonte de sucesos
Pinback-Information Retrieved
The sea and cake- One bedroom
The Evens-The odds
Tzara-Second hand toughts
Brujas del sol-Moonliner vol.3
Pinback-Information Retrieved
The sea and cake- One bedroom
The Evens-The odds
Tzara-Second hand toughts
Brujas del sol-Moonliner vol.3

Y diréis, quien coño es ese Rodriguez? Pues sólo diré que es un cantautor de los 60-70 y que veáis el documental Searching For Sugar Man, basado en su increíble historia. Totalmente recomendable. Y el disco, pues es muy difrutable

Muy muy bien
Y el Supernova de Kerobia, el nuevo disco del grupo de Iruña, totalmente infravalorados. Esta muy bien
Live or die tryin´

Me mola cada vez más, tiene temazos, pero me sigue pareciendo excesivamente corto para 2 años de espera. Sí, ya se que lo bueno si breve dos veces bueno y blablabla, pero si hubiesen quitado alguna intro y metido un par de temas más habría estado mejor.
Por otra parte, quizá le faltan "himnos" claros, que sí tenía el disco anterior. Vamos, canciones de estas que se te quedan en la cabeza y no salen. Lo más parecido a eso son los dos últimos temas. Y sin embargo, la parte que más me mola es la tercera, la más "ambiental", la más oscura y melódica, porque me parece la más arriesgada y donde más han evolucionado. Eso sí, habrá que ver como lo llevan a directo...

Si lo tomas como lo que es, no está nada mal. Va por la faceta más ambient, muy diferente a los dos discos, pero vamos, que a mí me ha gustado.
Última edición por Millinomilesaway el Lun Ene 28, 2013 12:30 pm, editado 1 vez en total