Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Grupos que te deberían gustar... pero no

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 24, 2010 5:22 pm

rearviewmirror escribió:
Corvo escribió:Rolling Stones:Their Satanic Majestics Request insufrible.

Has probado con "Beggars Banquet", "Sticky Fingers", "Exile On Main Street"?

Si,sus trabajos más inspirados tampoco me dicen gran cosa pero es que lo de Their Satanic Majestics Request es muy sangrante.Tampoco los he escuchado todos,he pasado de su etapa ochentera porque si con otros grupos que me gustan mucho casi muero del disgusto... no me quiero ni imaginar con Rolling Stones que no me entusiasman :lol: .

clashcityrockers escribió:
jajaja, quizas ese disco sea el menos representativo de los rolling, fue una ida de olla psicodelica que les dió influenciados por la época. a mi me gusta, pero reconozco que es excesivo, pero tiene temones como citadel, she's a rainbow, in another land, 2000 light years from home...

Está claro que sea lo que sea que se metieran para ese álbum,no ha tenido el mismo efecto que con los Beatles y su magnífico Sgt. Pepper's :lol: .Yo es que no puedo con él,hasta los temas más cortos se hacen eternos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jun 24, 2010 5:30 pm

Analizando el tema del post, "Grupos que te deberían gustar... pero no", y viendo que el verbo deber no va regido de la preposición de, concluyo que se trata de decir aquellos grupos que como obligacíon me tienen que gustar y sin embargo no... Es este saco entrarían todos los grupos míticos como los Beatles, Led Zeppelin, Queen y cosas así.

En cuanto a grupos que me deberían de gustar, en el sentido de que sería probable que me gustaran, pero no, entrarían grupos como los ya mencionados Fugazi y luego Tribute to Nothing, Drive Like Jehu, Coalesce, Isis, Mastodon...
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 24, 2010 6:19 pm

2ª lección magistral de gramática en lo que va de jornada, en este caso de gramática española

este foro no sólo entretiene, sino que además instruye

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 24, 2010 7:37 pm

Hombre, por obligación no debería gustar ningún grupo a nadie, que un grupo guste a la mayoría de la gente o se parezca a música parecida que escuchas no quiere decir nada.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Jun 24, 2010 7:46 pm

Beibi escribió:No me gustan Fugazi, no me gustan Tool, no me gustan Converge, no me gustan Coheed & Cambria, no me gustan Faith No More, no me gustan Sigur Ros, no me gustan Metallica, no me gustan Slayer, etc con los citados xD

Tampoco me gustan los Misfits, ni Black Flag, ni Kyuss, ni un largo etc.

Operate.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Jun 24, 2010 7:47 pm

Jolocho escribió:BETWEEN THE BURIED AND ME.

Me uno y los Dillinger me han cansao ya hace tiempo.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Jun 24, 2010 7:50 pm

Jelowin escribió: " ¡pues no, claro que no, cojones! de hecho no se como le puede molar eso a alguien!

Te has preguntado a ti mismo de verdad como le puede gustar a alguién Sigur Rós? No sé, lo de Animal puedo entenderlo, pero Sigur Rós son tan tranquilos, accesibles que si se los pongo hasta le gustan a mi madre y si viviera seguramente a mi abuela.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Jun 24, 2010 8:02 pm

Y si le pueden gustar a la gente eso es malo. Que puto grande eres XD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 24, 2010 8:51 pm

binladiya escribió:
fear57 escribió:Hombre, no digo que se parezcan en la música pero si que en más de 1 ocasión los han citado como influencia y les he visto con camisetas. Parece una tontería pero yo siempre que veo que un grupo que me gusta habla bien de otro o lleva una camiseta procuro escucharlo.

Imagen

pues en esa foto uno de ellos lleva una camiseta de Jack Daniels, ese grupo sí que mola... :lol: :lol: :lol:

precisamente ese la palmó hace poco por pasarse con la botellita...

Analizando el tema del post, "Grupos que te deberían gustar... pero no", y viendo que el verbo deber no va regido de la preposición de, concluyo que se trata de decir aquellos grupos que como obligacíon me tienen que gustar y sin embargo no... Es este saco entrarían todos los grupos míticos como los Beatles, Led Zeppelin, Queen y cosas así.

NAPALM!!!!

Aunque recalco tu segundo parrafo. Yo creo que se trata de grupos que por nuestros gustos y afinidades tendrían muchos números de gustarnos. Por ejemplo, yo a fear supongo que le deben de molar cosas metaleras en plan Slayer, Lamb Of God y demás, pero no le me le imagino escuchando un disco de Bjork o de Radiohead.... asi que en principio esos grupos no creo que le debieran de molar, aunque todo puede ser :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jun 25, 2010 12:24 am

saiko escribió:Y si le pueden gustar a la gente eso es malo. Que puto grande eres XD

de que me hablas colgao? si a mí me encantan :roll:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 26, 2010 10:09 am

me he acordado de Placebo, que me deberían gustar por la mayoría de ingredientes de su sonido, pero es que no puedo con la voz y la androginia de Molko

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jun 26, 2010 2:57 pm

Es que avenged sevenfold dan asquete.
all over my salad

Bitter00

Novato

13

26 Jun, 2009

Per aquí i per allà.

por Bitter00 » Mar Jun 29, 2010 6:54 pm

No me llama para nada Sigur Ros, no me gustan algunos consagrados como Bruce Springsteen, Kiss, AC/DC, Iron Maiden, Bon Jovi o Poison y no puedo con Rammstein, estos ultimos ya es verlos y arg.
[url=http://www.last.fm/user/Bitter00/]
Imagen
[/url]

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Jun 29, 2010 7:51 pm

mesuga, me gustan tan poco que no se ni como se escribe. pero al lio, me molan textures (los 2 primeros) y after the burial, por ejemplo, grupos mega influenciados por los suecos, pero no puedo con mesuga. escucho un tema, mola, 2 tambien, 3, 4, pero al quinto ya me tienen la cabeza loca y paso de ellos. y creerme que lo intentado, tengo amigos que no hacen mas que oir mesuga (literal).

ImperatorIXI

Novato

21

1 Jul, 2010

por ImperatorIXI » Jue Jul 01, 2010 4:05 pm

Led zeppelin y los rolling asi de primeras,dos grupetes aburridisimoss para mi ,como bien dice saio una CHUSTA LOS DOS
AnteriorSiguiente