jordimeya escribió:Chrisfehn-666 escribió:la revista no sale ya en zaragoza parece ser y me he gastado el dinero en tabaco, podeis mandarme un privado o comentar que discos salen por lo menos, estoy curioso
¿Cómo que no sale en Zaragoza? Claro que sale.
Roenick escribió:Acabo de pillar la rockzone y sólo he leido un par de reseñas, pero me ha encantado la de Khaoz, como fiel adorador del Morning View![]()
Breyten escribió:Mi favorita es la de Jelowin, no sólo porque Brand New sea de mis grupos favoritos, sino por el último parrafo de la reseña que me parece perfecto. Y también el final de "Oceanic" de Belial es muy sugerente.
rearviewmirror escribió:Las que menos:
-KIK: La anecdota de como los descubriste esta muy bien, pero falta rematar.
PROZAKO escribió:La mia pasa desapercibidad
Estaria guay que los redactores de las revistas las criticaran xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
÷KiK÷ escribió:Me quede mucho mas contento con la que hice del de Green Day. A mi madre la de Linkin le gusta pero bueno, son las madres(y me alegro de que pese a mis propias pegas a alguien le haya gustado como a NiN-Tool!)
Marggot29 escribió:Si alguien quiere puede trasladarme su buena o mala impresión de la reseña del Subliminal, es un disco que significa mucho para mí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados