Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 18, 2010 5:36 pm

Kupak escribió:
Bober escribió:A Buckcherry los pude ver en directo y dudo que en un concierto de Soilwork me lo pase mejor que son ellos XD

Claro que si!!!! una pena que te contamine lo de Buck-choni... nadie es perfecto.

Una "pena"?? Joder a mi me parece que es mucho mejor para mi si puedo disfrutar por igual de Buckcherry y de Soilwork o de Vains Of Jenna y de Chimaira o de hardcore superstars y Gojira o de Faster pussycat y Machine Head, no??
No los estoy comparando porque son estilos distintos, pero me gustan igual unos que otros, por eso es mejor para mis oidos jeje
-

En este foro no se puede ser hardrocker y metalero? o punki y grunge? XD :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 18, 2010 5:53 pm

Bober escribió:
En este foro no se puede ser hardrocker y metalero? o punki y grunge? XD :lol:

eso mismo me pregunto yo... :roll:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jul 18, 2010 6:04 pm

Sí se puede, estás hablando con Kupak, el tío que menos coincide con la imagen de gustos del foro xD
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 6:11 pm

Bober escribió:En este foro no se puede ser hardrocker y metalero? o punki y grunge? XD :lol:

Diselo a Candy que es hardrockero y grunge... vamos, como un nazi comunista.

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Dom Jul 18, 2010 6:13 pm

yo no me meto con el Hardcore al ke le guste le gusta, yo solo digo ke los criticos ahora solo valoran los grupos de metal ke suenen mas fuertes, y el metal tiene mas valores, yo valoro el ritmo y la buena composicion, no porke toquen a toda ostia y la musica se mas fuerte sera mejor, a mi me gusta la musica definida, para escuchar un grupo de musica cañera escucho Fear Factory ke tienen un ritmo y saber hacer cojonudos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 6:19 pm

krowcuervo escribió:para escuchar un grupo de musica cañera escucho Fear Factory ke tienen un ritmo y saber hacer cojonudos

Cada vez que entra alguien nuevo en el foro tengo la remota esperanza de que tenga buen gusto (o al menos mal gusto con clase)... la teoría está bien, a mi tb me gustan los grupos con buenos ritmos y temas compactos... pero es que en la práctica te tengo que poner un CERO PATATERO!!!

Vamos, poner como ejemplo de buen hacer a los FF es para escaldarte en sopa hirviendo... es como dar el premio nobel de la paz a Hitler, no puede ser, NO NO NO!!!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 18, 2010 6:22 pm

krowcuervo escribió:yo no me meto con el Hardcore al ke le guste le gusta, yo solo digo ke los criticos ahora solo valoran los grupos de metal ke suenen mas fuertes, y el metal tiene mas valores, yo valoro el ritmo y la buena composicion, no porke toquen a toda ostia y la musica se mas fuerte sera mejor, a mi me gusta la musica definida, para escuchar un grupo de musica cañera escucho Fear Factory ke tienen un ritmo y saber hacer cojonudos

+ 10000
No se puede comparar lo que hacen Suicide Silence (por ejemplo) con lo que hacen Baroness (por ejemplo) me parece mucho mas elavorado y complicado lo que hacen los segundos, aunque los primeros toquen muy rapido y todo lo que querais XD

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Dom Jul 18, 2010 6:26 pm

Pues a mi los Fear Factory comparado con otros grupos mega-brutales, me gusta porke tienen un ritmo definido y no busco otra puta cosa, a mi el metal Aberroncho jajjaja no me va, me kedo con Fear Factory, SoulFly, Slipknot y Sepultura puro ritmo no busco otra cosa

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 6:39 pm

krowcuervo escribió:Fear Factory, SoulFly, Slipknot y Sepultura

Jodeeeeeer. Solo se salvan Sepultura y me diras que el mejor es el Chaos AD o el Roots. Y que no me menciones a Pantera es pa matarte.

Ayyy, voy a intentar salvar tu alma descarriada, escuchate lo siguiente mientras te flagelas:

Burnt by the Sun - The perfect is the enemy of the good (no te gusta el metalcore? pues ahí van tres tazas)

Vision of disorder - From Bliss to Devastation (si no encuentras ritmos en este disco te mato)

Soilwork - The panic broadcast (lo mejor del metal melodico en lo que llevamos de año)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jul 18, 2010 6:41 pm

krowcuervo escribió:Pues a mi los Fear Factory comparado con otros grupos mega-brutales, me gusta porke tienen un ritmo definido y no busco otra puta cosa, a mi el metal Aberroncho jajjaja no me va, me kedo con Fear Factory, SoulFly, Slipknot y Sepultura puro ritmo no busco otra cosa

Quizas algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=R_SqtCNhv44
o asi:
http://www.youtube.com/watch?v=kv5u0pfFGjs

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jul 18, 2010 6:46 pm

A ver, no le intentéis convencer. Él NO necesita más grupos. Va a estar el resto de su vida con Korn y Fear Factory. Qué más dará...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 6:55 pm

Khaoz escribió:A ver, no le intentéis convencer. Él NO necesita más grupos. Va a estar el resto de su vida con Korn y Fear Factory. Qué más dará...

Yo no pierdo la esperanza, solo hace falta abrir los ojos y ponerse gafas... o no.

Es el fin del mundo.

Yo que se.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jul 18, 2010 7:04 pm

Kupak escribió:
Bober escribió:En este foro no se puede ser hardrocker y metalero? o punki y grunge? XD :lol:

Diselo a Candy que es hardrockero y grunge... vamos, como un nazi comunista.

y ademas compongo temazos en ese estilo!!!

por cierto, no existe nada mas nazi que el comunismo. Morir por la patria??? que la patria muera por mi.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 18, 2010 7:12 pm

candymanray escribió:y ademas compongo temazos en ese estilo!!!

Reconozco que haceis temas pasables, comerciales pero dignos, lo confieso, me moló cuando pusieron esa cancion en la serie esa.

por cierto, no existe nada mas nazi que el comunismo.

Vale, son dos sistemas totalitarios pero que parten de bases opuestas, el nazismo es la creencia en la desigualdad llevada hasta sus ultimos extremos, mientras que el comunismo es la igualdad obligatoria.

Morir por la patria??? que la patria muera por mi.

Tu eres un anarquista, maldito terrorista anti-sistema!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 18, 2010 7:37 pm

candymanray escribió:Morir por la patria??? que la patria muera por mi.

- Lo juro por dios.
- Júralo por mí!!!

Nueva etiqueta, ya que había pocas, el Metal Aberroncho. Me la apunto.
AnteriorSiguiente