Me da penica la portada con Scott Ian ahí en una esquinilla, pobrecillo parece que no va con el la cosa.
Nowitzki escribió:Me da penica la portada con Scott Ian ahí en una esquinilla, pobrecillo parece que no va con el la cosa.
gunsandlove escribió:El número de los discos del año (independientemente de su contenido) es de obligada compra.
Número: Enero - 2011
THE DAMNED THINGS
Hace apenas dos años nadie hubiera creído posible que en una misma banda pudiesen coincidir componentes de grupos tan dispares como Anthrax, Fall Out Boy y Every Time I Die. Pero para sorpresa de todos, THE DAMNED THINGS son una realidad y además, suenan que te cagas.
Especial Lo Mejor de 2010:Con nuevas entrevistas a Deftones, Avenged Sevenfold, Band Of Horses, Angelus Apatrida, Toundra... y la lista de los mejores discos nacionales e internacionales.
Entrevistas: Cavalera Conspiracy, Pearl Jam, Arcade Fire, Black Label Society, Architects, Times Of Grace, The Naked Heroes, Feeder, Gary Llucas, Pete Yorn, Screaching Weasel, Warchetype, ...
Danko´s Hall Of Fame: S.O.D.
El Veredicto:Amplifier
Mi Colección: Scott Vogel (Terror)
El Retrovisor: Marcie Free
De Gira: Asking Alexandria
Críticas: Agalloch, A Day To Remember, Underoath, The Chariot, Tenpel, The Damned Things, Young Guns, Sense Fail, The Soulbreaker Company, Noiseast, The World Alive, Sodom, Havalina, Ben Folds y muchas más…
En Directo: 30 Seconds To Mars, Motörhead, Jimmy Eat World, Alice Cooper, Deftones, Rolo Tomassi, Oceansize, Kings Of Leon, Monster Magnet, Atari Teenage Riot, Skunk Anansie ...
Posters: My Chemical Romance, Sum 41
Sorteamos: Tabla de skate de This Drama, camisetas de The Crown, discos Lengua Armada.
kiba escribió:¡¡¡Queremos un poster de Thrice!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado