Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Existe el popcore???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Existe el popcore???

por Tony_Almeida » Vie Dic 24, 2010 1:07 am

santopayufo escribió:
Tony_Almeida escribió:No creo que sean Avenues & Silhouettes cuando tienen una fecha confirmada en Barcelona el 18 de febrero.

pero al final vienen? con kals no?

Sip.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 24, 2010 2:30 am

gracias por la info hamijo :D tendre ke ir para al menos verlos una vez con el kals.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 24, 2010 3:24 am

El Kals en directo pega unos berridacos cojonudos, pero cuando canta melodico...dios mio, dios mio...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Dic 24, 2010 6:20 am

Llop12 escribió:El Kals en directo pega unos berridacos cojonudos, pero cuando canta melodico...dios mio, dios mio...

ahi le has dao hamija. :arrow:

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Mar 19, 2011 7:25 pm

VincentVega escribió:Pop-core.Mierdaca pop para las masas pero con pintas de muy duros(tatuajes,poses de malotes y demas).Vaya,Mcr y Paramore por ejemplo.

¿Pintas de duros? x_DDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, Hayley :oops:
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mié Mar 23, 2011 2:12 am

Habeis oido Escape the fate?

Parece mentira que este tema

y este, sean del mismo disco

eso seria quizas lo mas parecido que conozco al "popcore" que propones
The only thing stopping you from great success is yourself.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 2:20 am

Uy, pero Escape The fate molaban bastante más en su disco anterior...luego, y hablo de memoria, creo que al cantante le metieron en la carcel o algo así y pusieron a vocear al guitarra de Blessthefall...y de ahí al desastre. Pero vaya, el disco anterior a ese es BASTANTE mejor, aunque no deja de ser la misma mierda :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mié Mar 23, 2011 2:30 am

jaja algo asi paso, creo que ya no estaba en la carcel, pero al estar en libertad condicional no podria dejar el estado y no podian salir de gira xD.

El primero me mola mucho a mi :D
The only thing stopping you from great success is yourself.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Mar 23, 2011 4:27 am

Los Maximum the Hormone, son Popcore total-mente-
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Mar 23, 2011 8:00 am

xWx escribió:Uy, pero Escape The fate molaban bastante más en su disco anterior...luego, y hablo de memoria, creo que al cantante le metieron en la carcel o algo así y pusieron a vocear al guitarra de Blessthefall...y de ahí al desastre. Pero vaya, el disco anterior a ese es BASTANTE mejor, aunque no deja de ser la misma mierda :lol:

Ya ha salido -Ronnie Radke- y ahora tiene otro grupo.
Le hicieron una entrevista en Alternative Press y puso a caldo al grupo, diciendo que algunos -a parte de él- se drogaban... Mal rollo en general...
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 9:03 am

Dorian_Gray escribió:
xWx escribió:Uy, pero Escape The fate molaban bastante más en su disco anterior...luego, y hablo de memoria, creo que al cantante le metieron en la carcel o algo así y pusieron a vocear al guitarra de Blessthefall...y de ahí al desastre. Pero vaya, el disco anterior a ese es BASTANTE mejor, aunque no deja de ser la misma mierda :lol:

Ya ha salido -Ronnie Radke- y ahora tiene otro grupo.
Le hicieron una entrevista en Alternative Press y puso a caldo al grupo, diciendo que algunos -a parte de él- se drogaban... Mal rollo en general...

¡Anda! ¿Y como dices que se llama el grupo nuevo? Porque ese cantante si me molaba...

Para muestra de la diferencia entre uno y otro, un temita de los buenos:

No es que fueran a ser el mejor grupo del mundo, pero algo más de zapatilla si que le metían...y ese final es simplemente genial :oops: (joder, me habeís dado ganas de bajarme el disco de nuevo xDDDD).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Mar 23, 2011 12:11 pm

El primer disco era brutal, sí sí sí!
El nuevo grupo de Ronnie se llama Falling in reverse, y según la AP, entraron a grabar en diciembre. Habrá que ver...
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 12:19 pm

Pues si suenan como ese "Dying is your latest fashion", a mí por lo menos me tendrán ganado. Gracias por la info tio! :wink:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Mar 23, 2011 12:20 pm

Yo les he visto en directo y vergüenza es lo más suave que podría decir de ese concierto. Más o menos a la par que Enter Shikari en el Resu. Por no hablar de los bochornosos videos que sacaban manoseando mujeres cual mercancía...de verdad que asco de grupo y de gente.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 12:23 pm

Breyten escribió:

Yo les he visto en directo y vergüenza es lo más suave que podría decir de ese concierto. Más o menos a la par que Enter Shikari en el Resu. Por no hablar de los bochornosos videos que sacaban manoseando mujeres cual mercancía...de verdad que asco de grupo y de gente.

Sobre gustos...
Imagen
AnteriorSiguiente