Jolocho escribió:Zer escribió:La culpa es de las discográficas, que les visten como a emos.Spoiler: Mostrar
Ahora entiendo de donde se basaron...
Jolocho escribió:Zer escribió:La culpa es de las discográficas, que les visten como a emos.Spoiler: Mostrar
Nowitzki escribió:[
Para serte sincero a mí me resulta mucho más extremo un disco de Scott Walker o una obra de Steve Reich que cualquier cosa que hayan hecho Cannibal Corpse.
xWx escribió:Nowitzki escribió:Para serte sincero a mí me resulta mucho más extremo un disco de Scott Walker o una obra de Steve Reich que cualquier cosa que hayan hecho Cannibal Corpse.
Yo dejé de considerarles extremos cuando vi Ace Ventura, si sirve para algo
thejam93 escribió:El tema es que la música extrema ya no es lo que era, sigue habiendo bandas que si que son buenas pero las que salen en las revistas son estos aquí hablados, cada vez más melódicos mas moñas y con unas pintas que en fin....
Lo dicho a quedarnos con los clásicos, las nuevas bandas de verdad y a dar caña
xWx escribió:Aunque yo siempre he preferido a los que te preguntan:
- ¿Que escuchas?
- Hatebreed.
- A ver a ver, dejame escucharlo.
-....
(despues de escucharlo)
-¡JEVIMETAL AHI! Yo es que soy mas de los Suaves y eso pero JEVIIII (haciendo los cuernos, claro está).
-
Jolocho escribió:Por ejemplo. Comentas el último disco de este hombre en el bar y acaban diciéndote que no queda café por no aguantarte. Forever alone music.
Kraeppelin escribió:Pero qué más da lo que diga la gente...
Joder! Algunas amigas mías no diferencian el Master of Puppets del Raining Blood, y mucho menos cosas más extremas...Y para muchisima gente cualquier cosa que no sea pop o pop-rock de Mtv es ruido...![]()
Claro que tb es cierto que a veces estaría bien que hubiera más "oído colectivo" y más tolerancia/apertura de mente...
Zer escribió:xWx escribió:Aunque yo siempre he preferido a los que te preguntan:
- ¿Que escuchas?
- Hatebreed.
- A ver a ver, dejame escucharlo.
-....
(despues de escucharlo)
-¡JEVIMETAL AHI! Yo es que soy mas de los Suaves y eso pero JEVIIII (haciendo los cuernos, claro está).
-
Calla por dios, que estoy hasta la polla de que digan que escucho "ruido". Incluso gente que considero/consideraba cercana y que pretendía que me entendiesen en ese aspecto se limitaban a pensar que me limito a escuchar ruido aka esos señores que gritan tanto.
La verdad es que la gente tiene un oído jodidamente pésimo.
Kraeppelin escribió:Mi hipótesis o dilema es: Podemos considerar que la música extrema (=metal extremo en todas sus facetas) funciona como un canal de descarga/catarsis de nuestra "ira/agresividad/mal rollo/rabia/el animal que llevamos dentro" o es un detonante/desencadenante de ésta (=la ira)??
O las dos cosas?
Kraeppelin escribió:Mi hipótesis o dilema es: Podemos considerar que la música extrema (=metal extremo en todas sus facetas) funciona como un canal de descarga/catarsis de nuestra "ira/agresividad/mal rollo/rabia/el animal que llevamos dentro" o es un detonante/desencadenante de ésta (=la ira)??
O las dos cosas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados