Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

ROCKZONE Febrero: Rise Against

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: ROCKZONE Febrero: Rise Against

por clashcityrockers » Mié Feb 02, 2011 5:35 pm

a mi me ha gustado la entrevista a amplifier, para alguien q no sepa d sus andanzas de pe a pa me parece muy interesante, y ademas me gusta lo que dicen y cómo lo plantean, no como la gran cantidad de papanatas que suelen soltar chorradas en las entrevistas. es decir, casi todos casi siempre

otro que me ha gustado ha sido scott kelly, también muy coherente y natural

por contra, solo ver las fotos de 30 seconds to mars me dan urticaria

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 02, 2011 10:11 pm

Entrevistaza a Tim
me ha encantado
que ganas de volver a verlos coñooooo :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 02, 2011 10:39 pm

tengo ganas de pillarla, pero voy retrasado y aún me queda chicha que savarle a la de enero. A ver si para este finde...

rucius

Dios del Rock

3619

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Feb 02, 2011 11:53 pm

clashcityrockers escribió:por contra, solo ver las fotos de 30 seconds to mars me dan urticaria

Pues ya si te lees la entrevista... Menudo personaje el Jared Leto.. Y no sabía yo que ya ronda los 40 el tío, que rápido pasa el tiempo joder..

Me ha molado mucho la entrevista a Tim de Rise Against, y también la columnita de Ignacio Reyo "Football combat"..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 04, 2011 10:23 am

entiendo que depende de la oferta, pero aún así me ha sabido a poco la sección "en directo" :(

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Vie Feb 04, 2011 10:35 am

Me parece bastante significativo que entre los 50 discos más esperados del año no se mencionen Muse, In Flames, Sober, Gojira, Hamlet, Limp Bizkit...o grupos emergentes nacionales como The Eyes...y luego nos meten en segundo puesto a All Time Low... vale que la revista ha cambiado, ha "evolucionado" y estas cosas...pero creo que son bandas todavía con bastante peso y seguidores como para que estén en esa lista.

No sé, me da que la revista últimamente "reniega" un poquito de su pasado, como ese comentario de "a que da miedo" en la noticia sobre KoRn. Todos hemos cambiado de gustos con los años...pero renegar de grupos que en su día alzaste a las nubes y dar tanta cancha a grupos flequilleros o fashion made in mtv no me parece serio ni de revista madura (ok vale, hay que enganchar al público adolescente)...aunque en el fondo, sí la tengo por una de las más rigurosas del sector y me la sigo pillando, aunque cada vez me decepciona un poco más. Este número no es el mejor ejemplo de todo ello porque les ha quedado bastante bien, pero hay otros...ejem

En fin, es mi opinión
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Feb 04, 2011 10:59 am

Ya, a mi lo de All Time Low tambien me ha dejado anonadada...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 04, 2011 11:17 am

Limb Bizkit sale en la lista, en el apartado de "retrasos", arriba del todo.

A mi lo único que me ha sorprendido es lo de Gojira, tampoco se si sacan album este año por eso.

La entrevista a 30 seconds to mars no se como tomarmela. La verdad es que me he partido el culo varias veces, vaya panda de fantasmas. Y después, la entrevista al grupo de fans español ya ha sido del todo desconcertante ¿de verdad la habéis hecho en serio? xD.
Además estoy indignado, como fan mojabragas 2010 deberían hacerme a mí la entrevista.

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 04, 2011 11:41 am

ekonforever escribió:Me parece bastante significativo que entre los 50 discos más esperados del año no se mencionen Muse, In Flames, Sober, Gojira, Hamlet, Limp Bizkit...o grupos emergentes nacionales como The Eyes...y luego nos meten en segundo puesto a All Time Low... vale que la revista ha cambiado, ha "evolucionado" y estas cosas...pero creo que son bandas todavía con bastante peso y seguidores como para que estén en esa lista.

No sé, me da que la revista últimamente "reniega" un poquito de su pasado, como ese comentario de "a que da miedo" en la noticia sobre KoRn. Todos hemos cambiado de gustos con los años...pero renegar de grupos que en su día alzaste a las nubes y dar tanta cancha a grupos flequilleros o fashion made in mtv no me parece serio ni de revista madura (ok vale, hay que enganchar al público adolescente)...aunque en el fondo, sí la tengo por una de las más rigurosas del sector y me la sigo pillando, aunque cada vez me decepciona un poco más. Este número no es el mejor ejemplo de todo ello porque les ha quedado bastante bien, pero hay otros...ejem

En fin, es mi opinión

Hombre, de los que dices, Muse creo que este año parte van a estar girando por sudamerica con U2 y el resto se lo dedicaran a descansar que llevan dos años y pico sin parar de conciertos, lo de Limp Bizkit a saber, y el resto no tengo ni idea... pero vamos es lógico que se les de más atención a unos grupos que están más en alza que a otros que están acabadisimos desde hace años, caso de Korn
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Feb 04, 2011 11:53 am

bueno, pero siendo sinceros, con la coartada de "grupos en alza" o dar cancha a las nuevas generaciones, se da espacio a cada mierda que dan ganas de llorar al niño jesús. claro que es mi punto de vista, pero todos los meses veo una cantidad nada desdeñable de BANDAS DE MIERDA sin nada que aportar que, lo siento, yo no sacaría. ni tampoco en la seccion de cronicas de conciertos.

y luego sorprenden con cosas como el articulo de eskorbuto o el de décima víctima, chapeau. la verdad, esta revista me desconcierta cada vez más.

a ver si vuelve el "como se hizo xxx disco"

y si admiten una sugerencia, a propósito del espacio q han dado a watain (muy interesante tambien) molaría un reportaje sobre la historia del black metal, inner circle y demás. es historia reciente que merece la pena poner sobre el tapete. y no soy fan del estilo, pero me parece cultural y sociologicamente fascinante

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Feb 04, 2011 4:20 pm

clashcityrockers escribió:bueno, pero siendo sinceros, con la coartada de "grupos en alza" o dar cancha a las nuevas generaciones, se da espacio a cada mierda que dan ganas de llorar al niño jesús. claro que es mi punto de vista, pero todos los meses veo una cantidad nada desdeñable de BANDAS DE MIERDA sin nada que aportar que, lo siento, yo no sacaría. ni tampoco en la seccion de cronicas de conciertos.

y luego sorprenden con cosas como el articulo de eskorbuto o el de décima víctima, chapeau. la verdad, esta revista me desconcierta cada vez más.

a ver si vuelve el "como se hizo xxx disco"

y si admiten una sugerencia, a propósito del espacio q han dado a watain (muy interesante tambien) molaría un reportaje sobre la historia del black metal, inner circle y demás. es historia reciente que merece la pena poner sobre el tapete. y no soy fan del estilo, pero me parece cultural y sociologicamente fascinante

Alucinante como concuerdo punto por punto con este señor =D>

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Feb 04, 2011 4:57 pm

Yo lo del tema de los grupos que encumbraron dándoles mas de una portada y que ahora huyen de ellos como de la peste, y el cambio de dirección cual veleta modernil, ya hace tiempo que lo dije.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Feb 04, 2011 8:30 pm

A mi me ha molado la entrevista a Amplifier y la de Scott Kelly. :)
Y la de 30STM creo que los ha dejado retratados, sobretodo a ese "histriónico-narcisista con delirios de grandiosidad" que es Jared Letto. En el mundo del rock hay mucho chulo, pero este hombre es de lo peorcito...:evil:

Y de los discos esperados, pues sí grupos que tengo esperanzas como Tool, The Mars Volta, Down, Machine Head, QOTSA, tb los Foo, pero hay grupos que ni fu-ni fa, y sí, mucho flequillo y poser-cool, pero bué...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Feb 04, 2011 9:41 pm

bueno a ver si pillo la revista antes de partir a tierras bavieras, sino pues la proxima semana. aunke a la del mes pasado me falta pegarle una buena lectura asi ke me la llevo pal viaje 8)

PD: de Thrice no dicen nada o ke cojones?

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 05, 2011 7:53 pm

Alguien que tenga la revista, ¿qué tal está el poster de BMTH?, ¿qué imagen de la banda es?. Es que aún no me ha llegado. :x
AnteriorSiguiente