[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Junio - INCUBUS
Estaba cantao xD
La verdad esque ya van dos numeros seguidos en que no me interesa casi nada, pero como siempre me la compro, pues caerá xD A ver si el proximo numero hay algo mejor.
La primera Rockzone (Rocksound por entonces) que compré también tenía en portada a Incubus, concretamente a Mike y Brandon, por el lanzamiento del "A Crow....". Aunque sólo sea por este ejercicio de nostalgia, cae 

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,!!!!!!!
Tenia la espina clavada de que con el Light Grenades fuese con el único album de ellos (a partir del Make Yourself) que no tuviesen portada pero ya se perdona
Tenia la espina clavada de que con el Light Grenades fuese con el único album de ellos (a partir del Make Yourself) que no tuviesen portada pero ya se perdona

¿Looking For An Answer disco del mes? OLE SUS COJONES!
Aún así, no, no será esta la que me haga volver al redil.

Aún así, no, no será esta la que me haga volver al redil.
buff, me dan un poco de repelús las pintillas que se ha marco el Brandon, pero bueno...
la cuestión es que odio que las gafas "de ver" se lleven por pura estética, sin necesitarlas y sin cristales graduados, me parece frivolizar con algo que no deja de ser un defecto funcional que mucha gente tiene
la cuestión es que odio que las gafas "de ver" se lleven por pura estética, sin necesitarlas y sin cristales graduados, me parece frivolizar con algo que no deja de ser un defecto funcional que mucha gente tiene
meneillos escribió:buff, me dan un poco de repelús las pintillas que se ha marco el Brandon, pero bueno...
Sí, a mi me parece una soberana gilipollez.
Otro mes sin comprarla... 

Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:buff, me dan un poco de repelús las pintillas que se ha marco el Brandon, pero bueno...
Sí, a mi me parece una soberana gilipollez.
Y los que llevamos gafas porque las necesitamos y no nos comemos un rosco tenemos que aguantar que todos esos modernitos del demonio se lleven a los pivones con sus trozacos de plastico de 27" ¬¬'
Ya os digo, yo cuando era pequeño llevar gafas era sinonimo de loser y de pringao y de cuatro ojos, ahora estan de moda y las llevan hasta los que no las necesitan, mierda mundo este
Pee-Wee escribió:Ya os digo, yo cuando era pequeño llevar gafas era sinonimo de loser y de pringao y de cuatro ojos, ahora estan de moda y las llevan hasta los que no las necesitan, mierda mundo este

Yo siempre fui "Manolito Gafotas"...
Llop12 escribió:Pee-Wee escribió:Ya os digo, yo cuando era pequeño llevar gafas era sinonimo de loser y de pringao y de cuatro ojos, ahora estan de moda y las llevan hasta los que no las necesitan, mierda mundo este
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo siempre fui "Manolito Gafotas"...
Pués tú con unas gafitas así pequeñas de esas de pasta negra tienes que estar muy potente ¿eh? ôo
Me estaís diciendo ahora que la peña que lleva gafas liga y todo? Si me lo llegan a decir hace cuatro años, no me pasba a las lentillas, cagoendiez!
Por cierto, he acertado la portada! La verdad es que era fácil, poco grupos tenían para elegir ultimamente que pudiesen tener más tirón, aunque el nuevo disco sea un truñete... Será interesante ver como lo defienden. Y las entrevistas con Ozzy y The Cult pueden estar guays.

Por cierto, he acertado la portada! La verdad es que era fácil, poco grupos tenían para elegir ultimamente que pudiesen tener más tirón, aunque el nuevo disco sea un truñete... Será interesante ver como lo defienden. Y las entrevistas con Ozzy y The Cult pueden estar guays.