Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio - INCUBUS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Rockzone Junio - INCUBUS

por Khaoz » Lun May 30, 2011 7:43 pm

Coño, Incubus, esta cae.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 30, 2011 7:49 pm

Estaba cantao xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun May 30, 2011 8:09 pm

La verdad esque ya van dos numeros seguidos en que no me interesa casi nada, pero como siempre me la compro, pues caerá xD A ver si el proximo numero hay algo mejor.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 30, 2011 8:17 pm

La primera Rockzone (Rocksound por entonces) que compré también tenía en portada a Incubus, concretamente a Mike y Brandon, por el lanzamiento del "A Crow....". Aunque sólo sea por este ejercicio de nostalgia, cae :lol:
Imagen
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Lun May 30, 2011 8:41 pm

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,!!!!!!!

Tenia la espina clavada de que con el Light Grenades fuese con el único album de ellos (a partir del Make Yourself) que no tuviesen portada pero ya se perdona :)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 30, 2011 8:43 pm

con el nuevo disco no se la merecen :evil:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 30, 2011 8:46 pm

¿Looking For An Answer disco del mes? OLE SUS COJONES! =D> =D> =D>

Aún así, no, no será esta la que me haga volver al redil.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 30, 2011 9:08 pm

buff, me dan un poco de repelús las pintillas que se ha marco el Brandon, pero bueno...

la cuestión es que odio que las gafas "de ver" se lleven por pura estética, sin necesitarlas y sin cristales graduados, me parece frivolizar con algo que no deja de ser un defecto funcional que mucha gente tiene

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 30, 2011 9:52 pm

meneillos escribió:buff, me dan un poco de repelús las pintillas que se ha marco el Brandon, pero bueno...

la cuestión es que odio que las gafas "de ver" se lleven por pura estética, sin necesitarlas y sin cristales graduados, me parece frivolizar con algo que no deja de ser un defecto funcional que mucha gente tiene

Sí, a mi me parece una soberana gilipollez.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun May 30, 2011 10:10 pm

Otro mes sin comprarla... :|

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 30, 2011 10:44 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:buff, me dan un poco de repelús las pintillas que se ha marco el Brandon, pero bueno...

Sí, a mi me parece una soberana gilipollez.

Y los que llevamos gafas porque las necesitamos y no nos comemos un rosco tenemos que aguantar que todos esos modernitos del demonio se lleven a los pivones con sus trozacos de plastico de 27" ¬¬'

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 30, 2011 11:01 pm

Ya os digo, yo cuando era pequeño llevar gafas era sinonimo de loser y de pringao y de cuatro ojos, ahora estan de moda y las llevan hasta los que no las necesitan, mierda mundo este
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun May 30, 2011 11:09 pm

Pee-Wee escribió:Ya os digo, yo cuando era pequeño llevar gafas era sinonimo de loser y de pringao y de cuatro ojos, ahora estan de moda y las llevan hasta los que no las necesitan, mierda mundo este

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Yo siempre fui "Manolito Gafotas"...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 30, 2011 11:20 pm

Llop12 escribió:
Pee-Wee escribió:Ya os digo, yo cuando era pequeño llevar gafas era sinonimo de loser y de pringao y de cuatro ojos, ahora estan de moda y las llevan hasta los que no las necesitan, mierda mundo este

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Yo siempre fui "Manolito Gafotas"...

Pués tú con unas gafitas así pequeñas de esas de pasta negra tienes que estar muy potente ¿eh? ôo

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 30, 2011 11:24 pm

Me estaís diciendo ahora que la peña que lleva gafas liga y todo? Si me lo llegan a decir hace cuatro años, no me pasba a las lentillas, cagoendiez! :evil:

Por cierto, he acertado la portada! La verdad es que era fácil, poco grupos tenían para elegir ultimamente que pudiesen tener más tirón, aunque el nuevo disco sea un truñete... Será interesante ver como lo defienden. Y las entrevistas con Ozzy y The Cult pueden estar guays.
Imagen
AnteriorSiguiente