Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos mejor producidos?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Discos mejor producidos?

por Roenick » Sab Jun 25, 2011 12:28 pm

meneillos escribió:De hecho, St. Anger el tema me encanta, sonido de batería/lata included

Dios yo es que no soporto ni 10 seg de esa canción, es un sonido a cazuela superior a mi :cry:
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 25, 2011 5:47 pm

a mi la produccion del black album me suena a mopa
¡viva el vino!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Jul 08, 2011 11:40 pm

Wirrak escribió:Para mí la producción del disco es lo de menos, la verdad. Obviamente si suena a pura mierda me mosquea, pero personalmente prefiero una producción fiel al sonido del grupo y no suene ultracorrecta, ultralimpia y, en definitiva, fría. Aunque no llego a los niveles eraser-head de guarrería absoluta. Para muestra un botón:

Fair to Midland, The walls of Jericho:

2007

2005

Wirrak, me ha flipado el tema!!
Aprendiz de mucho...maestro de nada

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 09, 2011 1:29 am

Joer, no se vosotros pero a mi Fair to Midland siempre han tenido un inconveniente, la producción. Suenan muy orteras a veces, así que estoy con Wirrak.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jul 09, 2011 10:59 am

Este aún es "joven" (2003), pero tiene todos los números de convertirse en uno de esos discos que siguen sonando de putísima madre y con toda la fuerza y frescura del momento en que lo grabaron, pasen diez, veinte o los años que sean :P

Imagen
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 09, 2011 11:07 am

Vexus escribió:Este aún es "joven" (2003), pero tiene todos los números de convertirse en uno de esos discos que siguen sonando de putísima madre y con toda la fuerza y frescura del momento en que lo grabaron, pasen diez, veinte o los años que sean :P

Imagen

buarns, pues a mí me suena pequeñísimo, y más comparado con los ciclones q vinieron detrás

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Vie Jul 15, 2011 11:35 am

Tampoco se mucho del tema, pero el Wasting Light de los Foo me mola como suena, además del City Of Evil de A7X.
Y el disco de Cinematic Sunrise (no sé si tendrán mas) me gusta también como suena, especialmente la batería :)
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Jul 18, 2011 10:05 am

A bote pronto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Sep 18, 2011 5:35 am

PFFF

Imagen

Tiene muchisima potencia, pero conserva la dinamica, y todos los instrumentos se escuchan sin problema, la bateria suena de la ostia y sin llegar a sonar casi digital como parecen ahora la mayoria de las baterias y la puta caja, joder suena a gloria,Las guitarras tambien tienen una definicion de la ostia. y al bajo se le eschuchan algunos ruidicos a trastear que quedan muy true xDD
Todo gira y vuelve.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Sep 18, 2011 11:12 pm

Tengo pendiente aún este último, seguro que suena bastante bien...
Imagen
Anterior