Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: RZ Julio

por meneillos » Mié Jun 29, 2011 11:42 am

jordimeya escribió:Conlo de Limp Bizkit no os comáis la olla que es tan simple como que por el momento no hemos conseguido entrevista con ellos. En cuanto nos la den no tendremos ningún problema en publicarla. Y si es con Fred por nosotros mejor que mejor.

y portada?

by the way, sabes si Fred recuerda esa historia y con quién fue y eso?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 29, 2011 11:48 am

meneillos escribió:
jordimeya escribió:Conlo de Limp Bizkit no os comáis la olla que es tan simple como que por el momento no hemos conseguido entrevista con ellos. En cuanto nos la den no tendremos ningún problema en publicarla. Y si es con Fred por nosotros mejor que mejor.

y portada?

Con los nuevos discos de trivium, chimaira o rhcp la cosa está bastante clara.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 29, 2011 11:56 am

#-o #-o #-o buff la peor del año, pero tiene entrevistas interesantes
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 29, 2011 11:57 am

=D> =D> =D>
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 29, 2011 12:40 pm

¿Tan importante es para los lectores habituales la portada? ¿Cómo podeis saber si un número es bueno o malo sin haberlo leído?

Para mí la portada puede llegar a ser importante porque la compro sólo de vez en cuando, cuando veo que hay un reportaje que me interesa bastante o se juntan varios grupos que me interesan, pero hay más revista detrás de la portada que además sólo es para un grupo... Y además Paramore no tiene nada de malo (ojo, que no soy fan precisamente).
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 29, 2011 12:41 pm

la peor portada del año pero no la menos interesante
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Jun 29, 2011 12:45 pm

jordimeya escribió:
totalimmortal escribió:- Paramore molan. Lo suyo hubiera sido Limp Bizkit pero supongo q las rencillas personales no se olvidan... Uy, hay crítica del disco, ¿habeis sido muy malos con ellos? jeje
- Al fin noticias de Death by Stereo! después de pasar por alto su ultimo disco y los anteriores conciertos q dieron en la península se agradece
- Alkaline Trio han sacado disco?¿??¿ ni me habia enterado!!
- poster de Rise Against =P~
- Wo, y critica de Incubus, ¿han sacado nuevo disco o es el q salió en abril? (es broma :p)
- Tiene buena pinta, como siempre
- Creo q últimamente el disco del mes siempre cae en algún grupo de metal extremo de los q tanto gustan a Pau...

Conlo de Limp Bizkit no os comáis la olla que es tan simple como que por el momento no hemos conseguido entrevista con ellos. En cuanto nos la den no tendremos ningún problema en publicarla. Y si es con Fred por nosotros mejor que mejor.

¿Y no crees que si no dejan que les entrevistéis es pq Fred os metió en una lista negra? La rencilla me refería a la de él con vosotros, parece un tío rencoroso..
PD: Si finalmente os concedieran entrevista ¿le recordarías el incidente? anda q no molaría ver como reacciona :p

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 29, 2011 12:48 pm

a mí me gusta cómo ha quedado estéticamente, la foto, el colorido y tal

eso sí, subjetivamente creo que quedan mejor los contenidos directamente sobre la foto con tonos que contrasten por sí mismos que sobre esos resaltes que colocáis a veces

por lo demás, comparto las dudas de Khaoz

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié Jun 29, 2011 1:09 pm

meneillos escribió:

y portada?

by the way, sabes si Fred recuerda esa historia y con quién fue y eso?

No tenemos ni idea de si lo recuerda o no. Lo lógico sería que no. Tampoco creemos que estemos en una lista negra o que nos hayan vetado. Al menos no nos consta. Simplemente pensamos que como pasa con otros grupos (Social Distortion sin ir más lejos de los que llevamos detrás varios meses) pues no por ahora no han concedido tiempo de promoción para medios en España.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Jun 29, 2011 5:40 pm

Lo que mas me interesa este mes a priori(ya que a veces me sorprende alguna entrevista aunque no me mole en exceso la banda...) es la de Jasta, la de fucked up, sepultura, looking for an answer y la seccion de mr danko jones, las reseñas de discos como no y las news sobre death by stereo, me esperaba que hubiera algo mas, ya que al ser julio-agosto, se hace duro la estancia en el pueblo sin nada interesante que leer y mas seguramente cuando te devoras la revista en 1 semana.
Podiais volver a lanzar especiales como en rocksound sobre tematicas como el numero del punk-core nº5 con roger miret, nofx, no use for a name, lag wagon, dag nasty, face to face, social distorsion....joder anda que no molaria, curraros uno de hc-punk como ese y me quedo media publicacion yo solo. :D
ALWAYS KEEP THE FAITH

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2011 6:48 pm

Personalmente me parece uno de los números más flojillos que recuerdo ultimamente, y no solo por la portada. Lo único que me interesa asi a priori son Arctic Monkeys, que ya puestos a poner a Paramore podriaís haberlos colado también la portada, no? :mrgreen: :wink:

De todas maneras, yo sigo confiando en la revista a pesar de las criticas... Además a la vuelta de las vacaciones van a salir un montón de discos de grupos importantisimos, asi que va a haber ostias para salir en portada
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jun 29, 2011 7:39 pm

pero cual es la portada?
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2011 8:50 pm

pero cual es la portada?

Eyeless escribió:venga, lo pongo en esta nueva página

Imagen

Ante su primer concierto en nuestro país, el próximo 11 de julio en Madrid, Paramore son los protagonistas de nuestro número de verano con una entrevista en exclusiva con su vocalista Hayley Williams, en la que habla de los cambios acontecidos en la banda y sobre qué podemos esperar de su futuro. Además también encontrarás entrevistas con Adam Lazzara de Taking Back Sunday acerca de su nuevo álbum y la reunión de la formación original, In Flames, Suicide Silence, Fucked Up, Sepultura, Flogging Molly, Jamey Jasta, Looking For An Answer, Arctic Monkeys, Sex Museum, Rival Sons, Title Fight y muchás más. Y por supuesto todas las secciones habituales, así como más de 65 discos reseñados y puntuados (The Black Dahlia Murder, Limp Bizkit, Incubus, Alkaline Trio, Black Veil Brides, Urge Overkill, Frank Turner, Bon Iver, The Swellers, All Time Low, Nick 13...) Y pósters de Rise Against y Down. ¡¡A partir del jueves en tu quiosco!!
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jun 29, 2011 8:52 pm

perdon por las molestias

a mi me parece un numero bastante bueno, antes me compraba algunos numeros que recuerdo que solo me interesaba una critica
¡viva el vino!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jun 29, 2011 9:12 pm

Vaya...cuando se merecen un poco de cera por la portada os ablandais....
Fijo que es porque esta buenilla la chicuela! jaja

Cizaña! :wink:
Spoiler: Mostrar
Proximo numero de RockZone

Imagen :mrgreen:

Y podeis copiar secciones de esta; en plan 20 señales de que tu novia es invisible :lol:

Imagen

y porque no he escuchado en mi vida a los paramore estos que si no.. sus ibais a cagar!! :D
AnteriorSiguiente